FOROCHAT CONVERTIDO EN OWNED AL FORERO ROYSTER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
primoh, ¿no te hace forochatear a las 07:00? que a estas horas muero.

No jodas, que yo me levanto a las 9 de la madrugada...
 
¿El homenajeado ya no va a hacer más acto de presencia? Me parece una falta total de educación que le hagamos todos esos tuneos en su honor y no haya dicho ni gracias.
 
Steel_face rebuznó:
¿El homenajeado ya no va a hacer más acto de presencia? Me parece una falta total de educación que le hagamos todos esos tuneos en su honor y no haya dicho ni gracias.
Se debe haber acojonao con lo de que han dicho por ahi de buscar el hilo donde confesaba haberle puesto los machetes a su piva.

Mas que nada por que la muchacha tiene el facebook abierto y tal.
 
Señorinnominioso rebuznó:
A mi me gustaría vomitar en la cara de la novia mientras el novio mira y se masturba.

Eso es taaaaaan brasileño.
 
o Really?

Edito:
Krull dí algo, tu relato HIKIKOMORI me ha conmovido.

``pero del tema JIUEFO´´......... sigo pensando que es un cuento chino (en el aspecto de que no son lo que parecen)

Edito again:

Benito, he querido siempre preguntarte una cosa, ¿esa tag de Novia muerta de benito? ¿tiene algo de fehaciente?
 
Señorinnominioso rebuznó:
o Really?

Edito:
Krull dí algo, tu relato HIKIKOMORI me ha conmovido.

``pero del tema JIUEFO´´......... sigo pensando que es un cuento chino (en el aspecto de que no son lo que parecen)

Edito again:

Benito, he querido siempre preguntarte una cosa, ¿esa tag de Novia muerta de benito? ¿tiene algo de fehaciente?

Nah, es cosa de barley, que un dia postee que a mi novia le habian detectado una movida en la chepa que con cualquier tonteria se puede quedar como ramon sampedro y empezo con que si cuando se moria y tal.

Pero vamos, que la han operado y tal, y parece que voy a tardar un poco mas de tiempo en sodomizarla, cosas...
 
Benito rebuznó:
Se debe haber acojonao con lo de que han dicho por ahi de buscar el hilo donde confesaba haberle puesto los machetes a su piva.

Mas que nada por que la muchacha tiene el facebook abierto y tal.


Digo yo que alguien podría contárselo a la novia para amenizar el cotarro.
 
Sin pruebas no hay LuLz, así que hasta que Pablo (ídolo) no arregle el buscador, nanai...

#animobenito
 
Lance_Murdock rebuznó:
Sin pruebas no hay LuLz, así que hasta que Pablo (ídolo) no arregle el buscador, nanai...

#animobenito
A este paso cuando arreglen el buscador el foro ha cumplido no 10 años, si no 20 años ya.
Y todavia estara pollaman dando por culo diciendo que tiene un user con 20 años ya y blaoblaoblao :lol:
 
Quisiera condenar este execrable acto de ajusticiamiento digno de una jauría de cobardes contra el forero Royster.
Le voy a hagrejar como hamijo,y espero que no se pasen ni un pelín.Va a ser mi consentido,y luego haré las gestiones que hagan falta para que lo apadrine Mongüiver.
No os paséis ni un pelo.
 
Dejad a Pablo tranquilo, que se está ocupando de todo el sistema informático del futuro cónclave papal y anda liadillo.



#TheBlueRoyster
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Mongüiver y Cimmerio, tal para cuál, parecen clones del mismo ser (infraser).
Sinior,no me falte,que estoy mayor para moviditas chorras.Un besazo,hijo de puta.
 
Benito rebuznó:
No jodas, que yo me levanto a las 9 de la madrugada...

joder, yo ayer tuve que poner el despertador a las 9 y ya me daban mareos de pensarlo, luego me he despertado a la 8, yo creo que por la ansiedad por lo mismo, y lo he puesto a las 9:30 a ojo, que acabaron siendo las 10 menos 20.

Tortoise Shell rebuznó:
Y todavia estara pollaman dando por culo diciendo que tiene un user con 20 años ya y blaoblaoblao :lol:

Si a alguien se le ocurriese -dios no lo quiera- borrarle el user, este se suicida.

Mencey rebuznó:
Los más triste de todo eso es que cuando veo la cara de este imperfecto pienso que el 90 % de los foreros son unos subnormales parecidos :face:.

Hombre, es canario, a quien más se puede parecer es a ti.

AbogadoJosekito rebuznó:
No sé de qué os reis con las tetatazas que calza. Y ella tampoco anda escasa (AJJAJ!!). Gracieta nunca vista en PL.

Tiene que ser un poema verlos cohabitar, yo digo que les va el estilo perro

134217675934.gif


AbogadoJosekito rebuznó:
A ver si alguien puede poner el gif del ful-ano

Sí, sí, que lo pongan

Googol plex rebuznó:
Estimado Royster. No tengo nada que objetar a ninguna de tus fotos salvo esta. Como ves te he remarcado los errores que tú y muchos mas cometeis a la hora de vestir un traje. Supongo que esas cosas pasan cuando uno se lo pone una vez al año en Nochevieja o en alguna boda. Veamos:



Esas mangas son demasiado largas. Las reglas no escritas del buen vestir dicen que las mangas de una chaqueta deben terminar justo al comienzo de la mano con el brazo totalmente extendido, y debe sobresalir siempre un centimetro del puño de la camisa, aunque en tu caso, con semejante engendro que llevas debajo de esa chaqueta has hecho bien en no enseñarla. Los botones; nunca jamas se abrochan ambos botones si es el caso de una chaqueta que tenga dos, y jamas los 3, si ese es el caso. En una chaqueta de dos botones se abrocha solamente el superior, y en una de 3, se hace siempre con el de en medio. La corbata; por muy bien que le queden a los padrinos en bodas gitanas, las cobatas no deben brillar, y el nudo debe ser amplio, y no como la cagarruta de un gorrion. Debe ser rotundo, poderoso, que diga aqui estoy yo, y estos son mis cojones. La cara; bueno que le vamos a hacer es la que tienes. El sombrero si que me ha gustado, me recuerdas al Schettino; informal pero siempre dispeusto a velar por la seguridad del pasaje.

¿porqué habríamos de creerte? ¿eres modisto o maricón?

KrullKrueger13 rebuznó:
Lo que nunca comprenderé, es esa obsesión enfermiza y demencial que tiene todo el mundo masculino, repito, todo el mundo masculino, por las mujeres y tener pareja.

Qué perdido andas en la vida, en este foro sin ir más lejos, ni la mitad de los hombres tienen el menor interes por las mujeres, con polla sube la media, eso sí.
 
Cimmerio rebuznó:
Le voy a hagrejar como hamijo,y espero que no se pasen ni un pelín.Va a ser mi consentido,y luego haré las gestiones que hagan falta para que lo apadrine Mongüiver.
No os paséis ni un pelo.

Buenos días, ya he llegado hace un rato, he hecho caca, me he sacado los primeros 2 mocos de la mañana resecos y he estirado la espalda.

¿para qué cojones sirve lo de la hamistad?
lo que molaba era lo de los perfiles y los comentarios.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Lo que nunca comprenderé, es esa obsesión enfermiza y demencial que tiene todo el mundo masculino, repito, todo el mundo masculino, por las mujeres y tener pareja.

Si el 80% de los varones masculinos, descendientes de infraseres bajos y renegridos de la España Profunda, no se emparejaran y vivieran una vida ascética, espiritual y mística sin mujeres, sexo y descendencia, no sólo le harían un inmenso favor a España y al mundo entero, sino a ellos mismos.

Royster, deja las mujeres, hay cosas mejores en que gastar el tiempo e hipotecar la vida.

Tener pareja sólo sirve en caso de tener cachorros para repartirse el trabajo de la crianza.

Realmente un hombre puede vivir muy bien solo y lleva la soltería mucho mejor que la mujer, la soledad para ellas pesa mucho más y lo compensan coleccionando gatos.

Tener pareja sin engendrar es cargar con un parásito que te va a consumir económica y vitalmente. No digo que con hijos no te vayan a consumir, de hecho te consumen más, pero al menos estará la excusa de que lo haces por continuar el ciclo de la vida. Se tiene pareja a toda costa y sin proyecto de tener hijos porque a veces la presión social es muy fuerte, si te ven solo te empiezan a mirar con pena, a decir "por algo será" y a especular con que quizás eres maricón.
 
vodkaenvena rebuznó:
Tener pareja sólo sirve en caso de tener cachorros para repartirse el trabajo de la crianza.

Realmente un hombre puede vivir muy bien solo y lleva la soltería mucho mejor que la mujer, la soledad para ellas pesa mucho más y lo compensan coleccionando gatos.

Tener pareja sin engendrar es cargar con un parásito que te va a consumir económica y vitalmente. No digo que con hijos no te vayan a consumir, de hecho te consumen más, pero al menos estará la excusa de que lo haces por continuar el ciclo de la vida. Se tiene pareja a toda costa y sin proyecto de tener hijos porque a veces la presión social es muy fuerte, si te ven solo te empiezan a mirar con pena, a decir "por algo será" y a especular con que quizás eres maricón.

quita, que el coñazo es estar todas las noches buscando una para echar un cohete. entre las que fuman, las que quieren tu caldo para no volver a trabajar, las psicópatas y las que tienen alguna tara visible, cuesta horrores llevarse algo decente al catre.

hay que buscar el manual de instrucciones. todas piden 56 cosas, pero hay que saber encontrar las 3 importantes que compensan que no hagas las otras 53, como la hoja de inicio rápido que viene con las teles.
por ejemplo: HAGO 2 CENAS POR SEMANA - CADA 2 DOMINGOS VIENEN LOS SUEGROS A COMER - MASAJES DE PIES.

lo de los hijos, a partir de los 40, cuando te hayas aburrido de fockar, y al pito empiece a costarle trabajo erguirse.
y para vagos, las clínicas de fertilidaz.
 
cocreta2000 rebuznó:
.
y para vagos, las clínicas de fertilidaz.

Las putas, amigo cocret, en su justa medida y sin dejar en ningún momento de considerarlas mercancía. El ubermensch está condicionado a la aceptación de la necesidad sexual sin pasar por el trámite de la comunicación o empatía con sexo inferior.
 
Ruizma rebuznó:
Las putas, amigo cocret, en su justa medida y sin dejar en ningún momento de considerarlas mercancía. El ubermensch está condicionado a la aceptación de la necesidad sexual sin pasar por el trámite de la comunicación o empatía con sexo inferior.

me asustan las porquerías que tienen estas señoras, ni con 18 años me he acercado a una.

lo más parecido que he hecho a eso ha sido ponerle un micrófono a Sonia y Selena.
 
cocreta2000 rebuznó:
me asustan las porquerías que tienen estas señoras, ni con 18 años me he acercado a una.

lo más parecido que he hecho a eso ha sido ponerle un micrófono a Sonia y Selena.

Si lo que le asusta es el mileage de la susodicha, debería asustarle en ambos casos.

Yo equiparo las mujeres al acto de adquirir un coche, hay dos opciones:

1- Ir de putas/alquilar un coche: sabes que te la juegas, no te dan garantías y es probable que haya pasado por más manos que la Transit de un gitano, pero sabes a lo que te atienes y normalmente consigues satisfacer de forma adecuada la necesidad que tenías creada. Lo tendrás sólo el tiempo imprescindible y luego te olvidarás hasta la siguiente.

2- Intentar ayuntar con hembras no profesionales/comprar un coche de segunda mano: sabes desde el momento en que te lo planteas que te la van a meter doblada, que te van a cobrar más de lo que vale y que te van a ofrecer garantías que luego no existirán cuando intentes reclamar. En definitiva, papel mojado pero bien maquillado por el Stan*(señorita) de turno. El coche con el que acabes saliendo del concesionario se empezará a destartalar en los primeros 100m, donde ponía "usado exlcusivamente por dirección" se les olvidó especificar "por dirección contraria". Acabarás asqueado tras haberte gastado todo el dinero que tienes en reparaciones y no habrá forma de desprenderse de él si no es perdiendo aún más dinero aparte del empleado en su mantenimiento.

*Stan

Stan_vessels.gif

Y digo lo de siempre, ¿acaso es menos ético ir al súper que cazar?

Que conste que llevo años sin ir de putas, pero porque ya las mujeres me producen hastío, si fornico con alguna es para hacerlo mal y que me deje en paz.
 
cualquier explicación con el monkey island me da placer.

no obstante, buscando entre juezas, médicos (ojo, enfermeras no, que ya sabemos), registradoras de la propiedad ... funcionarias, vamos, mujeres de garantía que hayan estado sus años de estar maciza en casa estudiando, y al salir de la cueva a los 30-35 ya erosionadas a nivel físico ... ZAS, a por ellas ¡¡ a estrenar y buscando un hombre decente como ellas ¡¡ :lol:

sexo y un sueldo garantizado :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie