Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calamaro, Jaime Urrutia y Loquillo en euskera?

Calamaro está preparando un nuevo trabajo con más de 100 canciones. Es ésta una de las nuevas? es un tema tradicional vasco, Oh pello pello... alguien sabe algo al respecto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuellopavo rebuznó:
Bono 'solidario': Se filtran en Internet nuevos temas de U2 por un descuido de Bono

¡Se filtran cuatro nuevas canciones de U2!

Són 4 canciones del nuevo disco:

Se oye MUY mal y con voces entremedio... Podria ser un fake tranquilamente... Pero si ya ha pasado alguna que otra vez, el tiempo dirá.

PD. Bono, cómprate un sonotone.
 
Ir paseando por la Costa Azul y ownear de esa forma a Bono es tener Homer, y lo demás tonterías :lol:

Por cierto, nos deja Leroi Moore, uno de los fundadores de la Dave Matthews Band, a la temprana edad de 46 años. El hombre tuvo un accidente con su todoterreno hace un par de meses, y ahora que estaba con la rehabilitación,... Si es que no somos nadie.

Fallece LeRoi Moore, fundador de la banda Dave Matthews Band
 
no se ha muerto leroi, ha vuelto a morir "encias sangrantes".

abmoore2008085.jpg
 
Nuevo single de Don Enrique, suena a él, con todo lo bueno y lo malo que esto tiene. Es larga de cojones, bastante rockera y con un puntillo de Heroes. A mi me ha gustado oyes. La canción se llama ''El hombre delgado que no flaqueara jamas'' y pertenece al disco nuevo que llevara por nombre Hellville de Luxe. La gira empezara en Zaragoza que lo he visto esta mañana en un cartel que habían puesto al lado de mi casa.

http://www.youtube.com/watch?v=kGJW_GcyoMI
 
Coño, pues no está nada mal.De la época de Bunbury en solitario un grandes éxitos no estaría mal pero escuchar un disco completo es un suplicio.

~~~~~

Esto es lo que dice Morrissey del nuevo DVD que va a editar Warner:

"Es el trabajo de gente deseando llenarse los bolsillos y pido a la gente que por favor no se lo compre. Yo no estoy en Warner y no recibiré ningún dinero de royalties. Gastad vuestro dinero en otra cosa. Gracias, Morrissey"


La verdad es que el tracklist chana bastante:

live%20at%20the%20Hollywood%20Bowl.jpg


01. The Queen Is Dead
02. The Last Of The Famous International Playboys
03. Ganglord
04. The National Front Disco
05. Let Me Kiss You
06. All You Need Is Me
07. The Boy With The Thorn In His Side
08. Irish Blood, English Heart
09. Disappointed
10. I’ve Changed My Plea To Guilty
11. Everyday Is Like Sunday
12. In The Future When All’s Well
13. I Will See You In Far Off Places
14. Girlfriend In A Coma
15. First Of The Gang To Die
16. You Have Killed Me
17. That’s How People Grow Up
18. Life Is A Pigsty
19. How Soon Is Now?
20. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
21. You’re Gonna Need Someone On Your Side
22. There Is A Light That Never Goes Out
 
Jaldermalder rebuznó:
"Es el trabajo de gente deseando llenarse los bolsillos y pido a la gente que por favor no se lo compre. Yo no estoy en Warner y no recibiré ningún dinero de royalties. Gastad vuestro dinero en otra cosa. Gracias, Morrissey"

Joder, es un grande :lol:
 
Jaldermalder rebuznó:
"Es el trabajo de gente deseando llenarse los bolsillos y pido a la gente que por favor no se lo compre. Yo no estoy en Warner y no recibiré ningún dinero de royalties. Gastad vuestro dinero en otra cosa. Gracias, Morrissey"

Le ha sobrado esta frase. Más que nada porque parece que el problema es que no va a pillar tajada. Y eso no es, ¿Verdad que no, Moz?

Hay otra interpretación posible, que piense que el objetivo de sus fans es llenarle los bolsillos, entonces sí está bien aclarado. Así pueden guardarse el dinero para comprar su próximo disco.
 
Veo que se os ha escapado la noticia del año. Metallica ha vuelto.
Nuevo single "The day that never comes". Convertiros ahora que aún estáis a tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te me has adelantado putilla:lol:
ya lo escuche ayer,y es una delicia para los oidos
veremos que tal el nuevo disco
 
The Verve saca nuevo disco!!!

Tengo ganas de escucharlo, a ver qué tal les ha sentado el regreso. Si se parecen a los antiguos Verve puede ser de lo mejor que se haya hecho este año en su género (con permiso de Oasis).
 
The answer rebuznó:
Pues aquí te lo dejo:

RapidShare: Easy Filehosting

Nunca han sido santo de mi devoción, pero tiene algún tema decentillo.

Si a Bittersweet Simphony, Sonnet y Lucky Man (por poner algunos ejemplos) los llamas "temas decentillos" no quiero saber a lo que le vas a llamar "temazo"...

PD.Gracias por el CD!
 
Modfather rebuznó:
The Verve saca nuevo disco!!!

Tengo ganas de escucharlo, a ver qué tal les ha sentado el regreso. Si se parecen a los antiguos Verve puede ser de lo mejor que se haya hecho este año en su género (con permiso de Oasis).

Gracias por el disco. Por lo poco que he podido escuchar parece que está muy muy bien. Eso sí, al que no le guste The Verve no le va a gustar, porque siguen en su línea, y no es un grupo tan fácil de escuchar como Oasis o Blur, por ejempo.
 
Jaldermalder rebuznó:
20. Please, Please, Please Let Me Get What I Want

Me lo pillo.

Por cierto, vienen a Madrid Fosca y M83. Si a eso le sumamos Sigah Ros (son gangstas), Los Punsetes y otra excursión de TABizarro lo de Sept, Oct y Noviembre puede ser de órdago.

Ah, y Dean & Britta recientemente hicieron un par de conciertos con cosas de Galaxie 500 sólo. Ojalá lo traigan a Madrid!!
 
¿Es que no hay ningún blackmetalero por aquí, leñe?

Me reitero, ¿es que no hay ningún blackmetalero por aquí? ¿O alguno que no se circunscriba solo el heavy metal carca, lo digo con todo el cariñooo? Tengo oido que vienen de aquí a final de año a Barcelona Nile, Belphegor, In Flames y lo meor de todo: ¡Gorgoroth!.:twisted: A ver, que me diga argo paaayo alguno que le guste eso por ahí arrimao siquiera, petardos que sois unos petardos, (también lo digo con cariño) :8
 
Mátalos a Todos rebuznó:
Veo que se os ha escapado la noticia del año. Metallica ha vuelto.
Nuevo single "The day that never comes". Convertiros ahora que aún estáis a tiempo.

Joder, hasta para esto vale el youtube. Yo que iba a colocar el enlace al myspace...

Lo bueno: Alejado de todo lo que huele a St. Anger y mierda similar. En ocasiones me da un aire (lejano) a Fade to Black. Buen uso de las guitarras y las melodías, que recuerdan de vez en cuando a Metallica de siempre.

Lo malo: Lars. Horrible. No sé si contribuye en algo el que el sonido de la batería sea desastroso o que esté excesivamente alto, cosas que achaco a la pobre calidad del clip, pero me parece de lejos lo peor de la canción. Y, poniéndonos ya puntillosos, la sección instrumental del final está llena de buenas ideas pero pegadas mala manera. Podían haberla trabajado mucho más y les habría quedado un temazo.

Sin ser ni de lejos de lo mejorcito que han hecho la verdad es que han conseguido interesarme otra vez. Me tendré que escuchar el resto para pronunciarme.

Os dejo también el enlace a otro de los temas del disco tocado en directo en esta última gira.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VALENCIA 19-20 SEPTIEMBRE

ESCENARIO XL
:121:121 PRIMAL SCREAM :121:121
:121 «rinôçérôse» :121

Najwajean
Fangoria + Nancys Rubias

Jet Lag
Poet in Process
:121 Polar :121

Erick Morillo
:121 Groove Armada (dj set) :121
Fedde Le Grand
Mark Knight
Todd Terry

ESCENARIO DEFECTED

the Shapeshifers
Sandy Rivera
Copyright
ATFC
Roog (Hardsoul)
Simon Dunmore
Shovell (live on percussion)

ESCENARIO PLAYBOY

Jay-J
Danny Marquez
David Gausa
Southmen
Simone
Geena





https://www.t-shirtfestival.es/cartel.php

Hay un montón de mierda que no conozco, pero empezar a partirse el ojete con Alaska y Mario Vaquerizo a lo Muchachada no tiene precio. Además, que veré OTRA VEZ a los Primal y a Rinocerose, que son amos. Y a Polar :121
 
Pues como te claven 4 seguidas del disco nuevo como a mi veras tú...
 
Para los que escuchan radio3, el lunes empiezan los cambios.

Andy Chango debuta en Radio 3 con un magacín · ELPAÍS.com

No faltarán en esta etapa los clásicos programas de autor pero muchos cambian de día y de hora. Es el caso de Siglo XXI, el abanderado de los sonidos electrónicos y vanguardistas se reduce una hora y pasa a emitirse de 13.00 a 14.00. Además, los sábados se ofrecerá una edición especial del programa que conduce Tomás Fernando Flores. Santiago Alcanda, por su parte, abandona su proyecto Tresfusión para embarcarse en Como lo oyes (de lunes a vienes, de 17.00 a 19.00), un formato con entrevistas, el álbum de la semana y música en directo.

El veterano Disco grande, con Julio Ruiz al mando, salta a las 22.00, y Flor de pasión, con Juan de Pablos, deja la madrugada para instalarse a las 19.00. El ambigú, de Diego Manrique, se traslada a las 14.00, y Discópolis, con José Miguel López y sus músicas del mundo, ocupará la franja de 16.00 a 17.00, hasta ahora en manos de El séptimo vicio.Ahora, la revista de cine que conduce Javier Tolentino tendrá una periodicidad semanal. Luis de Benito, a bordo de Islas de Robinson, deja el fin de semana. A partir del lunes se emitirá a diario (de 1.00 a 2.00).

Un huevo de cambios de hora y reducen Siglo21 a una hora. Me falta el Rimadero, que no se a que hora será...
 
Kingston rebuznó:
No faltarán en esta etapa los clásicos programas de autor pero muchos cambian de día y de hora. Es el caso de Siglo XXI, el abanderado de los sonidos electrónicos y vanguardistas se reduce una hora y pasa a emitirse de 13.00 a 14.00. Además, los sábados se ofrecerá una edición especial del programa que conduce Tomás Fernando Flores. Santiago Alcanda, por su parte, abandona su proyecto Tresfusión para embarcarse en Como lo oyes (de lunes a vienes, de 17.00 a 19.00), un formato con entrevistas, el álbum de la semana y música en directo.

El veterano Disco grande, con Julio Ruiz al mando, salta a las 22.00, y Flor de pasión, con Juan de Pablos, deja la madrugada para instalarse a las 19.00. El ambigú, de Diego Manrique, se traslada a las 14.00, y Discópolis, con José Miguel López y sus músicas del mundo, ocupará la franja de 16.00 a 17.00, hasta ahora en manos de El séptimo vicio.Ahora, la revista de cine que conduce Javier Tolentino tendrá una periodicidad semanal. Luis de Benito, a bordo de Islas de Robinson, deja el fin de semana. A partir del lunes se emitirá a diario (de 1.00 a 2.00).

Pues que les den por el culo y tal...
 
Jaldermalder rebuznó:
Pues que les den por el culo y tal...

¿Lo has escuchado alguna vez?

A mi gusto, es de lo mejor de Radio3... Aunque sea de "sonidos electrónicos" no tiene nada que ver con máximafm.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie