Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche en Sevilla ( y mañana en Barcelona y pasado en Madrid ) tocan Nile, Belphegor y Grave, brutalidad jamijos

Gñe
 
tony soprano rebuznó:

Es de unos días solamente, por los vídeos fuera del spoiler y tal. La letra con sangre entra.

Yo venia a decir que ya se puede escuchar el nuevo de los dioses supremos que son los Kings of Leon:

Only By The Night – Kings of Leon – Escucha música gratis en Last.fm

Yo estoy haciéndolo ahora, solo llevo una canción pero en los comentarios la gente esta eyaculando ambrosía. Como sea igual de bueno que el Because of the Times ya tenemos disco del año. Bueno no, pero casi.
 
Ales rebuznó:
Como sea igual de bueno que el Because of the Times ya tenemos disco del año. Bueno no, pero casi.

No sé qué le véis a los Kings, son bastante malillos. Y el disco del año de momento es el de Coldplay, hasta que salga el de Oasis.
 
Clark Gable rebuznó:
No sé qué le véis a los Kings, son bastante malillos. Y el disco del año de momento es el de Coldplay, hasta que salga el de Oasis.

Gñagañehgañehañrarñakañslxqsytqñkyq. No me hagas desempolvar avatares de posesiones pasadas, hijo de puta.
 
Menudo palo la muerte de Richard Wright, muy grande era, muy grande.

Para muestra un botón, una de sus mejores aportaciones a Pink Floyd, la celestial "The great gig in the sky".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder Hafsol, que había un baneo en esta misma pagina por este motivo.
 
festival SINSAL - SINSALaudio.org

Venres, 19 de setembro | 21.00h | Auditorio Centro Cultural Caixanova | 10€ Elf Power
Vic Chesnutt
Abono Outono: 25€. Dá acceso a todos os eventos da estación.

Sábado, 25 de outubro | 21:00h | Auditorio Centro Cultural Caixanova | 10€ The Necks
Abono Outono: 25€. Dá acceso a todos os eventos da estación.

Luns, 24 de novembro | 20.30h | Museo MARCO | 12€ Pantaleimon
Lightning Bolt
Abono Outono: 25€. Dá acceso a todos os eventos da estación.

A The Necks no los conozco pero el resto son amazos todos. A Vic Chesnutt no lo puedo ver, pero ya habría que ser hijo de puta para perderse a Pantaleimon y a Lightning Bolt. Menudo contraste de concierto.

[video=youtube;ktwUq1l2eXw]http://www.youtube.com/watch?v=ktwUq1l2eXw"]
[/URL][URL="https://www.youtube.com/watch?v=ktwUq1l2eXw[/video]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eh, ¿Pero estamos tontos o que coño? :?

EDITO: Uy, casi.
 
Hola hamijos, sólo aparezco para decir que ayer vi, probablemente, uno de los mejores conciertos de mi puta vida:

PrimalScream-KU140-070902.jpg



No sé lo que duró, porque para mí fue un puto segundo, pero en ese lapso de tiempo tocaron Rocks, Kill All Hippies, Shoot Speed / Kill Light, Dolls, Jailbird, Miss Lucifer, Suicide Sally, Swastika Eyes, Move On Up, en fin, me hicieron pegar más saltos que en mi puta vida, han hecho que tenga la garganta destrozada y aún oigo mal. Y lo mejor es que habría menos de mil personas, que estaba en la jodida primera fila y que Bobby Gillespie me miró a los ojos y me dijo: esto es tralla, drogas y sudor, hamijo, somos los putos amos y tú lo sabes. Y no tuve más remedio que rendirme ante Primal Scream y gritarle que quería un hijo suyo.

Por otra parte, los Rinôçerôse terminaron de sumirme en el guitarreo sonoro más absoluto y me hicieron bailar como una loca, joder qué a gusto me quedé. Y la bajista da para paja.

Cagontó, me lo pasé de puta madre, mejor que en un FIB.
 
Pues yo un poco preocupado tambien estoy. Si estira la pata no volvera a sacar nada con Transplants.
































Bah, en el fondo da igual, pueden fichar a un mono para usar las baquetas en su lugar. No se notara el cambio.
 
Chatines, en principio este viernes iré a un concierto doble en la Sala Oasis: The Posies y los Backyard Babies. Es lo único un poco decente que tenemos estos pilares, ya os contaré que tal. El resto, pues lo de siempre; Amaral, los Violadores del Verso, Tako, los Mojinos Escozíos, Extremoduro... Ah, y este año también vienen los Europe :lol:
 
Yo el sabado 11 ire a Estopa con un par, a pegarme un buen ciego.

Este primer sabado creo que ire al FIZ y solo voy por Jeff Mills.
 
Bueno, salgo de mi retiro espiritual y de paso comento ya mucho tiempo después que el concierto estuvo de putisima madre, hasta le endiñaron a un negraco :lol:
 
¿Alguien va a tener los santos cojones de ir al ruedo por La habitación roja y/o julieta venegas (Valencia)?

Un saludo.

P.D.

Gueibol: Te pongas cómo te pongas son unos plastas de cojones :lol:
 
Hijo de puta, son amos y lo sabes, sus primeros discos son joyas del pop. Hasta el Radio, diría yo. Pero bueno, ya los he visto muchas veces... ¿y qué cojones hacen con la Venegas?
 
My neck hurts

Se separaron oficialmente hace dos años, pero se juntaron algún tiempo en el 2007 para terminar de grabar lo que hubiese sido la continuación del glorioso Grab That Gun, que incluyó excelentes temas como éste:

http://youtube.com/watch?v=5GdgEXaF2sk

El nuevo material se lanza el próximo día catorce:

The Organ - Thieves (EP)
Tracklisting:
1. Even In The Night
2. Oh What A Feeling
3. Let The B3lls Ring
4. Fire In The Ocean
5. Can You Tell me One Thing
6. Don't Be Angry

The Organ - Let The B3lls Ring
http://youtube.com/watch?v=yzAmYMZ6VPs
 
Una autobiografía oral y un directo evocan la grandeza de The Clash | El Periódico de Catalunya | Cultura+Espectáculos

(...) The Clash (Global Rhythm) reconstruye la carrera del grupo a través de declaraciones nuevas y viejas de sus miembros (solo viejas de Joe Strummer, fallecido en el 2002). Aunque sobra cháchara y faltan respuestas (¿por qué fue expulsado Mick Jones?) y músculo (el desbocado productor Guy Stevens parece un alegre majareta), el relato ofrece una certera visión de los días del punk y muestra el desgaste del conjunto en su ascenso a la división del rock de masas.
El copioso material gráfico es espléndido. Por fuerza. Banda narcisista, The Clash acuñó looks icónicos y mimó el diseño de sus productos.
La operación rescate se completa con el disco Live at Shea Stadium y el DVD Revolution rock. El primero documenta la segunda de las dos noches que The Clash teloneó a The Who (¡qué cartel!) en Nueva York en octubre de 1982. El combo acababa de editar Combat rock y estaba en la cima de su popularidad y poderío, si bien a punto de empezar a desintegrarse. El documental Revolution rock, de Don Letts, recoge entrevistas y una veintena de números interpretados en directo de 1977 a 1983. (...)
 
9100216845 rebuznó:
Gloria eterna a THE ORGAN

Gracias. No paraba de morderle las uñas a mi vieja desde que se filtró la noticia como un rumor.

Cambiando de tercio, desde hoy se puede pedir esta maravilloso siete pulgadas:

tpobpah_ewy_7inch_394px.jpg


2 copias para servidor, como ha de ser. Lo podéis pedir aquí:

slumberland records home
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vivaaa!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni Morientes en sus años mozos
 
Hoy Siniestro total y rarefolk de gratis en Sevilla ( Plaza las libertades, frente a la estación de Santa Justa ); se supone que el bolo ( que consta de 3 conciertos ) empezará a las 21:00h, estais avisados
 
Hoy Siniestro total y rarefolk de gratis en Sevilla

Ayer The Cure de gratis en la Piazza San Giovanni de Roma. Presentaron nuevo disco, lo que quiere decir que al principio fue demasiado tranquilo por ser las canciones desconocidas. Para la segunda parte de la actuación volvieron con el repertorio más conocido para goce de mi etílico estado, terminando con la archiconocida Boys Don't Cry.
 
Vetusta Morla + Russian Red + Facto Delafé

Greenspace, Valencia.


¿No te voy a ver, Clark?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie