Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
121935282848add8fc9818a-g.jpg

Rock'n'Roll Train
Skies on Fire
Big Jack
Anything Goes
War Machine
Smash n Grab
Spoilin' for a Fight
Wheels
Decibel
Stormy May Day
She Likes Rock'n'Roll
Money Made
Rock'n'Roll Dream
Rocking All the Way
Black Ice

los putos amos, aunque para mi gusto es un poco flojo.
la mejor cancion Stormy May Day.
 
No baneéis a pulgarcita todavía. Yo creo que con el tiempo suficiente, un poco de constancia y el entrenamiento adecuado, podremos hacer de él el nuevo sam_fisher. Lo sé.
 
A partir del próximo domingo con el mundo, discografía completa en libro-cd de Bruce Springteen.
La primera entrega es "Born To Run" por 30 miserables céntimos hamijos.

Bruce Springsteen
 
erpelele rebuznó:
A partir del próximo domingo con el mundo, discografía completa en libro-cd de Bruce Springteen.
La primera entrega es "Born To Run" por 30 miserables céntimos hamijos.

Bruce Springsteen

PA LA SACA.

Ya tendre Born To Run original 3 veces, pero bueno, a ver que tal esta el libro.
 
VAya, lo he escuchado esta mañana en Radio 3. En fin, que no somos nadie.
 
Esta noticia sí que me jode:

Humet, un canto a la vida | El Periódico de Catalunya | Cultura+Espectáculos


humet.jpg


Pues eso, que se muere. Le quedará menos de un mes. Muchos de vosotros no le conoceréis, pero Serrat le adora y le han versionado desde Ana Torroja (sic) hasta Sr. Chinarro. No sé qué más decir porque me jode bastante todo esto, así que pongo algunas de sus bellísimas canciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y qué soy yo



 
Nuevo disco del Boss

Hijos de puta, el AMO del cotarro va a sacar nuevo disco en enero, EN ENERO.

Parece un poco precipitado, pero conque sea la mitad de bueno que Magic, yo ya me conformo.

El disco se llamara WORKING ON A DREAM Y El tracklist sera el siguiente:

1. Outlaw Pete
2. My Lucky Day
3. Working on a Dream
4. Queen of the Supermarket muahaha
5. What Love Can Do
6. This Life
7. Good Eye
8. Tomorrow Never Knows
9. Life Itself
10. Kingdom of Days
11. Surprise, Surprise muahaha
12. The Last Carnival

Bonus tracks:

The Wrestler :121
A Night with the Jersey Devil :121:121:121:121
 
Bueno aquí os dejo unos cuantos vídeos del festival Trauma Fest que se celebro hace un mes o por ahí;

Rompeprop
http://www.youtube.com/watch?v=0lNbadc4JTI
http://www.youtube.com/watch?v=Z_FQU0h4ueY

Unsane Crisis
http://www.youtube.com/watch?v=K2vxm3LDTjg

Haemorrhage
http://www.youtube.com/watch?v=EEoTlo3H2EM
http://www.youtube.com/watch?v=b-nqkOuDJ9o

Vomitory
http://www.youtube.com/watch?v=i1O2aX5NoxU

Regurgitate
http://www.youtube.com/watch?v=qq2oUF-26VE
http://www.youtube.com/watch?v=VMerO8_aE1A
 
Señores, los hamos vuelven. Uno de los mejores grupos de la historia del rock con uno de los peores mánagers, supongo, tocará en el nido de piojos y perroflautas que es el Extremusika.
Sí, amados foreros, Jethro Tull, con Ian Anderson al frente, participará en esta orgía de Rosendos Tote Kines y Magos de Ocesmuahahamuahaha

A mí me da igual, iré y me correré de gusto al escuchar cualquier acorde de Thick as a Brick.

Por otro lado este septiembre ya dieron dos conciertazos, a los que tuve el placer de ir. Primero en Alcorcón (donde hasta pude saludar al que considero el mayor genio del rock junto a Townshend y a Zappa) y a la noche siguiente en Salamanca (sí, me hice los 200 km. para volver a verles), ambos gratis.
Aprovecho para comentaros que Living in the Past es lo mejor de este mundo de mierda y que aunque la voz de Anderson no esté como antiguamente (se nota mucho en canciones como Too Old to Rock and Roll Too Young to Die, qué irónico), merece la pena verles.
 
Señores, los hamos vuelven. Uno de los mejores grupos de la historia del rock con uno de los peores mánagers, supongo, tocará en el nido de piojos y perroflautas que es el Extremusika.
Sí, amados foreros, Jethro Tull, con Ian Anderson al frente, participará en esta orgía de Rosendos Tote Kines y Magos de Ocesmuahahamuahaha

A mí me da igual, iré y me correré de gusto al escuchar cualquier acorde de Thick as a Brick.

Por otro lado este septiembre ya dieron dos conciertazos, a los que tuve el placer de ir. Primero en Alcorcón (donde hasta pude saludar al que considero el mayor genio del rock junto a Townshend y a Zappa) y a la noche siguiente en Salamanca (sí, me hice los 200 km. para volver a verles), ambos gratis.
Aprovecho para comentaros que Living in the Past es lo mejor de este mundo de mierda y que aunque la voz de Anderson no esté como antiguamente (se nota mucho en canciones como Too Old to Rock and Roll Too Young to Die, qué irónico), merece la pena verles.

Otro que va de cabeza, aunque el cartel es muy perroflautico (solo me llama la atención Medina Azahara), pagaré gustosamente 50 euracos por ver al señor de su avatar.

Si tocan algo del Minstrell ya podré morir tranquilo.

PD:Cabronazo, espero que no te lavaras la mano en 5 días despues de tocar al tito Ian.
 
erpelele rebuznó:
Otro que va de cabeza, aunque el cartel es muy perroflautico (solo me llama la atención Medina Azahara), pagaré gustosamente 50 euracos por ver al señor de su avatar.

Si tocan algo del Minstrell ya podré morir tranquilo.

PD:Cabronazo, espero que no te lavaras la mano en 5 días despues de tocar al tito Ian.

No, no lo he hecho, de hecho, no he vuelto a usar esa mano desde entonces, podríamos decir que Ian Anderson me dejó manco. Y me dijo "you are so young" y le dije "yes, but I grew up with your music, and I think that is much better than any today's music" y dijo "I agree" y se fue a ensayar.
Y lo más mejor es que tocaron Heavy Horses. Y Song for Jeffrey. Dios, son amérrimos, yo espero poder ir también esta vez, aunque a ver si se pasan por Madrid aunque sea por un sitio pequeño.
 
BruceFoxton rebuznó:
No, no lo he hecho, de hecho, no he vuelto a usar esa mano desde entonces, podríamos decir que Ian Anderson me dejó manco. Y me dijo "you are so young" y le dije "yes, but I grew up with your music, and I think that is much better than any today's music" y dijo "I agree" y se fue a ensayar.
Y lo más mejor es que tocaron Heavy Horses. Y Song for Jeffrey. Dios, son amérrimos, yo espero poder ir también esta vez, aunque a ver si se pasan por Madrid aunque sea por un sitio pequeño.

Eres muy afortunado!
 
BruceFoxton rebuznó:
le dije "yes, but I grew up with your music, and I think that is much better than any today's music" y dijo "I agree"

Le podias haber preguntado por el grammy al mejor disco de HEAVY METAL.
 
Una cosa, lo del grammy, no sé cómo os lo tomáis. Yo a coña, él a coña, vamos, que son Jethro Tull, que para mí están en el altar de los Beatles, los Who, Led Zeppelin y pocos más, que más les dará a ellos un grammy cuando su música traspasa el rock y toca cosas como el jazz o el folk. Pero es que algunos lo decís como con resentimiento. No sé si se lo habría merecido más otro grupo, pero joder, aparte es un grammy, a quién le importan los grammys.
 
Es un grammy si, pero era un grammy al mejor disco de HEAVY METAL, y ese año habia salido el ...And Justice For All.

Y le dan el grammy al mejor disco de HEAVY METAL a JETRO TULL.

Lars 2 años mas tarde, cuando le dieron un grammy a Metallica, subio al estrado y dio las gracias a Jetro tull por no haber sacado disco ese año.

PUTO AMO.
 
Juanito Maricon rebuznó:
Es un grammy si, pero era un grammy al mejor disco de HEAVY METAL, y ese año habia salido el ...And Justice For All.

Y le dan el grammy al mejor disco de HEAVY METAL a JETRO TULL.

Lars 2 años mas tarde, cuando le dieron un grammy a Metallica, subio al estrado y dio las gracias a Jetro tull por no haber sacado disco ese año.

PUTO AMO.

Bien hecho, porque sólo por el This Was (su 1er disco) Jethro Tull se hubiera merecido un grammy anual de manera vitalicia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie