Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que los críticos sean mierda no quiere decir que Jethro Tull sean lo mismo. Que es un puto grammy joder.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Que los críticos sean mierda no quiere decir que Jethro Tull sean lo mismo. Que es un puto grammy joder.

Ya, pero a Jetro Tull deberia darles verguenza recoger un premio al mejor disco de Heavy Metal.
 
Seguirán siendo AMOS hamijo, ese acto me lo paso por el forro, ya que viene contando -musicalmente- lo que viene siendo nada.

No sé si lo que Vd. quería es que respondieran de un modo acre.

Y ya es hora de que vayamos escribiendo bien su nombre.
 
Seguirán siendo AMOS hamijo, ese acto me lo paso por el forro, ya que viene contando -musicalmente- lo que viene siendo nada.

Por mi como si son emos, yo no los juzgo musicalmente.

Simplemente digo que es una desfachatez que les den y que recogan el premio al mejor disco de Heavy Metal.

Es como si a Britney Spears le dan el grammy al mejor disco de Rock sureño.
 
Def con dos - "hipotécate tú": nuevo disco a la venta el 10 febrero 2009 - A la última

DEF CON DOS ultiman en estos días la grabación de lo que será su noveno disco de temas originales en su dilatada carrera, de casi veinte años, dando guerra dentro y fuera de los escenarios. Tras cuatro años desde la edición de RECARGANDO, disco con el que volvieron a ocupar la primera línea del rap-metal estatal, DEF CON DOS se presentan en ésta nueva entrega, titulada HIPOTÉCATE TÚ, como una banda a la que la veteranía no ha mermado en absoluto las ganas de seguir sorprendiendo y aportando ideas originales, rompedoras y combativas. En HIPOTÉCATE TÚ nos ofrecen doce nuevas canciones que sorprenderán por su renovada contundencia tanto a nivel musical como en los ácidos e inteligentes mensajes de sus letras. Sin duda, uno de sus mejores discos. A partir de Febrero, comienza la gira HIPOTÉCATE TOUR... ¡¡¡Permanece atento!!!

Más información: - Defcondos - 6 Dementes contra el Mundo -

Esperemos que sea mejor que el "Recargando" que sacaron en 2004.
 
Austrian Death Machine: tributo a Schwarzenegger

Idea de Tim Lambesis, el líder de As I lay Dying, los cuales me parecen unos cansinos, pero que con este proyecto me han devuelto la fe en el thrash metal clásico (que tampoco es que me apasione). Lo importante es el hecho de que el grupo gira en torno a Arnie, y hay cuñas de un imitador (cojonudo, todo hay que decirlo) entre canción y canción. Muy recomendable para echarse unas risas y hacer headbanging de true metalero de vez en cuando.

Aquí dejo el enlace en DD:
ADM-TB.zip

img_1_pr.jpg


Te lo muevo Kou. Ales
 
Yoknapatawpha rebuznó:
de As I lay Dying, los cuales me parecen unos cansinos,

Ojalá mueras fusilado por mil guitarras a la vez tocando en Drop D. Bajando el tributo ese del chuache, a ver que tal esta.
 
Pablo Weller, Reyes de Leon y Franciso Fernando irán al FIB

Sí señores, este año Benicassim estarán :121Paul Weller:121 Kings of Leon y Franz Ferdinand.
Megamola.
 
Podían haber ido los Kings of Leon, que lastima.
 
Un viejales que no toca ninguna de los Jam y dos hypes, de puta madre. Otro año que me quedo en casa a emborracharme.
 
Clark Gable rebuznó:
Un viejales que no toca ninguna de los Jam y dos hypes, de puta madre. Otro año que me quedo en casa a emborracharme.

Oiga, un respeto a las canas, que este viejales se mea en cualquier grupo de la actualidad.
 
En Oasis no. Y los he visto en directo a los dos, pena que el Weller se centre más en su etapa en solitario que en su gloriosos años mod. Por ejemplo, cuando le ví no tocó A Town Called Malice, Carnation o That's Entertainment. El horror.
 
Clark Gable rebuznó:
En Oasis no. Y los he visto en directo a los dos, pena que el Weller se centre más en su etapa en solitario que en su gloriosos años mod. Por ejemplo, cuando le ví no tocó A Town Called Malice, Carnation o That's Entertainment. El horror.

Entonces tú serás de los que desprecien The Style Council también. Vale que a todos nos hacemos pajas pensando en escuchar Eton Rifles en directo, pero ya sabemos que no lo va a hacer. Así que valorémosle por lo que hace en solitario, que sí, es better que Oasis.
No creo que sea ningún horror escuchar canciones de discos como Stanley Road.
 
Uff, para mí incluso en Oasis. Es que los malditos Gallagher ya no me hacen sentir lo mismo que antaño :sad:

Y lo de Weller qué pena, tío. Yo la única vez que le he visto tocó el That's Entertainment y alguna molona de The Style Council (Down in the Seine, y no recuerdo si alguna más). La verdad es que fue la caña.
 
BruceFoxton rebuznó:
Entonces tú serás de los que desprecien The Style Council también.

Pue sí. no me apañan tampoco, me parecen caca. Mira, echa un vistazo a uno de sus últimos setlist:

Blink And You'll Miss It
22 Dreams
From The Floorboards Up
Push it along
Porcelain Gods
Wild Blue Yonder
All I Wanna Do
Picking Up Sticks
Wishing On A Star
Have You Made Up Your Mind
Peacock Suit
Shadow of the Sun
All On A Misty Morning
Butterfly Collector
Lite Nights
Brand New Start
Black River
Wild Wood
Echoes Round The Sun
Come On Let's Go
Eton Rifles
Whirlpools End
Sea Spray
Broken Stones
The Changingman

Menos mal que está Echoes Around The Sun :lol: Pero muy poco Jam.
 
Pues a mí ese setlist me parece cojonudo: Butterfly Collector, Brand New Start, Wild Wood, Broken Stones, The Changingman... qué coño, y todas las demás. Son todas :121
 
Y los hijos de puta de los Stones ahí están, hostia. Con todo lo que se han metido y mira.
 
Descontando al pobrecico depresivo de Brian Jones -que al menos se despidió con algo grande- y a Ian Stewart.

Una pena esto oye; pobre Asheton.
 
Para los que les guste el Metal nacional, aquí les dejo el previo del nuevo disco de Opera Magna (Una de las promesas del Metal español y que esta al nivel de muchos grandes grupos extranjeros), basado en los cuentos de Edgar Allan Poe (Disco conceptual):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No he podido poner el embed porque la página no lo da.
 
En Marzo llega lo nuevo de Franz Ferdinand, "Tonight: Franz Ferdinand", con una de las portadas más amas de los ultimos años.

tonight_peq.jpg

Ya solo por ella merece escucha. Y por los dos anteriores de la banda claro.
 
Menuda pereza escuchar lo nuevo de Franz Ferdinand, ¿alguien espera algo de ellos a estas alturas? Sacaron un primer disco sobresaliente, el segundo fue un coñazo y el tercero apunta a más de lo mismo. Estos tíos ya exprimieron lo suyo más lo de necesario, o sacan un disco de tecno/hip-hop o que les peten el cacas.
 
Jaldermalder rebuznó:
Menuda pereza escuchar lo nuevo de Franz Ferdinand, ¿alguien espera algo de ellos a estas alturas? Sacaron un primer disco sobresaliente, el segundo fue un coñazo y el tercero apunta a más de lo mismo. Estos tíos ya exprimieron lo suyo más lo de necesario, o sacan un disco de tecno/hip-hop o que les peten el cacas.

Coño, pues a mí no me parece tan sobresaliente el primero, ni tan coñazo el segundo. Los dos discos están bien, tienen temazos, aunque también algunos temas que ni fu ni fa. Aun con todo, creo que son de lo mejorcito que hay actualmente, a ver qué tal es este tercer disco.
 
No jodais hombre, FF es un grupazo. El primer disco es un hit entero, y el segundo sin llegar a su nivel es de notable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie