Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DoctorInsane rebuznó:
Perdón pero... Alguno sabe si Metallica tiene pensado venir a España?

De momento no, pero todavia no han sacado el disco asi que todavia no habran previsto el itinerario de la gira.

Crucemos las pollas.

Edito: Ya de paso pongo los 2 adelantos del nuevo disco de los pirados de Iowa, Slipknot.

All Hope Is Gone
YouTube - slipknot - all hope is gone w/lyrics

Psychosocial
YouTube - New Slipknot song - Psychosocial with lyrics

No pinta mal la cosa, aunque el single Psychosocial probablemente sea el peor single que han hecho, pero eso es porque los anteriores eran amerrimos.
 
Los gafa-pasta están de luto:

https://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/1/1931/

https://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.17747/relcategoria.308
A falta de que alguien más indicado que yo le abra un hilo, sirva de homenaje:


El niño Gusano - Pon tu mente al sol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La Costa Brava - Adoro a las pijas de mi ciudad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Request In Pace
 
Joder, estoy llorando. Me cago en todo, no se muere la escoria musical de este país y se va uno de los mejores letristas que había, mierda mierda mierda. El rey del surrealismo lírico, de la prosa absurda, el creador de mundos y universos oníricos y siniestros. Mierda.

En breve abriré un hilo de El Niño Gusano, como homenaje. Quienes amamos la buena música te echaremos de menos, hijo de puta.
 
Se ha morido un grande.

Toda la tarde poniendo el vinilo de El Efecto Lupa que voy a estar.

PD: a ver cuanto tardan en salir mamahuevos diciendo que si Algora por aquí, que si los gusanitos por allá, que si máxima influencia por acullá... Bunbury, tira la piedra a ver si rebota y te abre tu cabeza impersonada de Jim Morrison. Joputa.
 
Coño, tan joven... no me gustaba mucho su música, pero es un disgusto igualmente.

¿De qué va lo de Bunbury? ¿Hubo alguna polémica o algo entre ellos?
 
No conocía a este señor ni sus grupos pero joder se ve que ahí habia calidad, algo que escasea en nuestro panorama musical. A la espera del hilo...
 
Declaraciones del guitarrista de Oasis ( no se cual de los 2 Gallacher's es ).

“Los niños están toda la noche fumando cannabis, acaban desensibilizándose al crimen porque, además, están jugando con videojuegos, es realmente preocupante”

Gallagher exigió al primer ministro de su país, Gordon Brown, que impusiera soluciones y le preguntó “qué va a hacer sobre ello”

Que amo, solo le ha faltado decir que con Margaret Tatcher se vivia mejor muahaha
 
Kiichi rebuznó:
[/B]Que amo, solo le ha faltado decir que con Margaret Tatcher se vivia mejor muahaha

El hijo de la Tatcher, tras su participación en calidad de comparsa en un intento de Golpe de estado, seguro que nos sorprende ahora a todos colaborando con John Zorn en un tributo a The Feelies.

Pero fijo, oigan.
 
Heraldo de Aragón rebuznó:
Si hace dos años Deep Purple no pudo tocar en el pabellón Príncipe Felipe porque se inundó, esta vez una tromba de agua y viento obligó a suspender el concierto de este año de la banda británica y a clausurar abruptamente el Monsters of Rock. Y amenazaba seriamente con la celebración, hoy, del Metalway Festival, con Iron Maiden como cabezas de cartel.
Una fuerte tormenta obliga a suspender el Monsters of Rock | Heraldo.es

Heraldo de Aragón rebuznó:
Los daños causados por la fuerte tormenta que cayó ayer en Zaragoza y que obligó a suspender el viernes el festival Monsters of Rock la organización de The Metal Way Festival ha decidido suspender también la jornada de conciertos prevista para hoy sábado
La organización de The Metal Way Festival suspende los conciertos de hoy | Heraldo.es

También se canceló el concierto de ayer de Dulce Pontes en la EXPO :sad:

Aragón is different.
 
Paul Gilbert vendrá a españa en Octubre y Noviembre.
Alguien sabe cuándo empezarán a vender las entradas y el precio? Como sea iré al de Vigo, ya he mirado por ahí pero ni idea.

Fechas:

- 26.10.08 Apolo [2], Barcelona, Spain.
- 28.10.08 Universidad, Zaragoza, Spain.
- 29.10.08 Stereo, Murcia, Spain.
- 30.10.08 La Sala Live!, Madrid, Spain.
- 31.10.08 A!, Vigo, Spain.
- 04.11.08 Santana 27, Bilbao, Spain.
- 05.11.08 Artsaia, Aizoain, Spain.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Paul Gilbert vendrá a españa en Octubre y Noviembre.
Alguien sabe cuándo empezarán a vender las entradas y el precio? Como sea iré al de Vigo, ya he mirado por ahí pero ni idea.

Fechas:

- 26.10.08 Apolo [2], Barcelona, Spain.
- 28.10.08 Universidad, Zaragoza, Spain.
- 29.10.08 Stereo, Murcia, Spain.
- 30.10.08 La Sala Live!, Madrid, Spain.
- 31.10.08 A!, Vigo, Spain.
- 04.11.08 Santana 27, Bilbao, Spain.
- 05.11.08 Artsaia, Aizoain, Spain.

Para el concierto de Barcelona del año pasado las entradas costaban 22 anticipada, 25 en taquilla. No creo que sea muy distinto para estos.

Yo he reservado un ticket vip, al módico precio de 160 eypos. Incluye una hora de "clase" con él, camiseta, dvd, cd, púa, acceso al soundcheck, pase especial y preferencia al entrar para estar el primero al lado del escenario, lógicamente la entrada está incluida. Puedes llevar tu guitarra si la tienes, por lo que autógrafos y firmas estarán aseguradas creo yo. Me da un poco bastante corte, pero qué cojones!
 
Lo acabo de ver en la tele.

Madonna pasa por Valencia en su gira europea el próximo 18 de Septiembre, en el circuito de Cheste.

Entradas a la venta desde el viernes.
 
Para los 2, a lo sumo, seguidores del rockalcohol que queden por el subforo, si os pasais por el Derrame y me veis echad un grito que nos tomamos unos litros.
P.D. Vacunaos antes que es en Asturias.
 
¿Soy el único que el Sabado va a ir a ver a Interpol y a Primal Scream?
 
Yo he visto a Primal Scream tres veces. Así que bueno, allá tú.
 
Loreena McKennitt, 30 de Julio, plaza de La Quintana, Santiago de Compostela. Lo voy a gozar mucho.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo acabo de ver en la tele.

Madonna pasa por Valencia en su gira europea el próximo 18 de Septiembre, en el circuito de Cheste.

Entradas a la venta desde el viernes.

Lo he leido hoy mismo..
Ver a Madonna en Valencia costará entre 69 y 255 euros

la realidad de la noticia

Ver a Madonna en Valencia costará entre 69 y 255 euros · ELPAÍS.com

..y he estado esta mañana en la Fnac viendo unas colas flipantes para comprar entradas..:shock: :shock: y con crisis y tal..ja
 
BellMalena rebuznó:
..y he estado esta mañana en la Fnac viendo unas colas flipantes para comprar entradas..:shock: :shock: y con crisis y tal..ja
El día que haya tanta crisis como para que la gente se prive de ir a un concierto, te veremos a ti tragando lefa por un plato de comida. Ah no, que eso ya lo haces :lol:
 
¿FNAC?

Cuatro entradas he comprado en tictacticket sin moverme de las silla. Para sacar pasta na más.
 
Interpol en directo son una de las mayores mariconadas que he visto en mi vida, joder que cosa más triste. Grinderman es la hostia.

Primal Scream me volaron la puta cabeza. Y ya.
 
Hoy me voy a ver a MUSE, hijos de lol!!! ya os contare mi experiencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie