Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Echoes rebuznó:
POTQ.cl - http://www.potq.cl/: Coldplay - Viva la Vida or Death and All His Friend (iTunes Version)

Enlace para el que lo quiera, con las canciones extra.

Yo le empecé a escuchar y tuve que saltar alarmantemente de la canción 4 a la 10, por ver si variaba algo la cosa, pero vaya, que no se salva, parece ser.

Creo que estoy de acuerdo, resulta bastante tedioso hasta el Violet Hill que ha servido para promocionar desde hace un tiempo.

Por otro lado, esa descarga da el siguiente error en RS


Error

<!-- E#4 -->This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.
 
MUAHAHAHAHAHAHA, yo creo que lo de las listas ya lo ponen por rollo cachondeo :lol:
 
Parad todo lo que esteis haciendo y mirad estos 46 segundos de video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Oh, cuarenta y tres segundos de unas letras chinas y un corazón latiendo. Parece un NO-TRAILER de Godzilla.
 
BO2 rebuznó:
Me debes 46 segundos de vida.

Sabia yo que alguien diria eso :lol:, pues querido hamijo, parese a pensar lo que tarda en leer mis posts y vera que le debo bastante mas.

Como ahora mismo ¿Ve? su vida se le escapa mientras yo tecleo.


Clark Gable rebuznó:
Oh, cuarenta y tres segundos de unas letras chinas y un corazón latiendo. Parece un NO-TRAILER de Godzilla.

Si hubiera usted estudiao japones como todo hijo de vecino sabria que son caracteres japoneses que significan SHOGUN, que es el titulo del nuevo disco.
 
Clark Gable rebuznó:
O si lo hubiese mirado en la wikipedia, vamos.

La Wikipedia, la pagina oficial del grupo, que mas dara.

Lo importante es que se avecina un fin de año acojonante, nuevo disco de Metallica, de Trivium y de Slipknot :1
 
Sabia yo que alguien diria eso :lol:, pues querido hamijo, parese a pensar lo que tarda en leer mis posts y vera que le debo bastante mas.

Como ahora mismo ¿Ve? su vida se le escapa mientras yo tecleo.

Que va, si yo tengo el nivel de lectura de Kim Peek. Mientras que con un ojo leo el foro, con el otro le adivino debajo de que vaso está la bola al trilero.

Más noticias:

scq4wx.jpg
 
Ostia pero que grandisimo hijo de la gran puta :lol::lol::lol:

Bueno, ya que he puesto lo de Trivium, aprovecho para poner en el lote lo nuevo de Slipknot tambien, un tema nuevo vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BlackTide dice :lol:

Almenos eres el unico que controla algo de metal.

Y ya que he puesto lo de Trivium y Slipknot, vuelvo a aprovechar para poner un riff del nuevo disco de los amos y poseedores absolutos de la existencia, Metallica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como podeis ver, el disco se llamara Death Magnetic, a mi el riff me recuerda a la epoca ...And Justice For All, lo que significa pajas mil, para quienes no tengan ni puta idea de que hablo.
 
Si Metallica sigue insistiendo en resucitar sus dias de gloria, la van a terminar cagando aun mas que con el bodrio ese inpresentable que fue St Anger. Yo creo que los tipos ya deberian tomarse lo de su jubilacion en serio y dedicarse a hacer uno que otro concierto de nostalgia tocando las canciones que los hicieron uno de los 10 grupos mas importantes de la historia del rock.

Ese riff que posteas parece tocado por cualquier trivium :lol:, ojala y salgan con algo bueno y nos manden a callar a todos los que dejamos de comprar sus discos despues del black album.
 
Ese riff que posteas parece tocado por cualquier trivium :lol:,

Si ya decia yo que el riff era bueno de cojones :lol:

No se, a mi los avances del disco me han gustado, las cosas que se pueden escuchar pintan muy bien, a ver en que queda todo.
 
Ya tiene nombre el próximo disco de Metallica que saldrá en Septiembre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recemos para que no sea otro Mierda, Re-Mierda o St. Mierda. Por la producción, a mi me recuerda al ...And Justice For All.
Rezad incautos, vuelven los Dioses.
 
Mátalos a Todos rebuznó:
Ya tiene nombre el próximo disco de Metallica que saldrá en Septiembre:

YouTube - Metallica - Death Magnetic Announcement Video

Recemos para que no sea otro Mierda, Re-Mierda o St. Mierda. Por la producción, a mi me recuerda al ...And Justice For All.
Rezad incautos, vuelven los Dioses.

Muy bien Kill'em All, pero todo eso ya lo he dicho yo 4 posts mas arriba.
 
Keichi rebuznó:
Muy bien Kill'em All, pero todo eso ya lo he dicho yo 4 posts mas arriba.
Me creerás si te digo que cuando me he puesto a escribirlos no lo he visto? El último mensaje que había era tuyo comentando lo nuevo de Slipknot.
Espero me perdones.
 
Keichi rebuznó:
Siendo el unico forero del subforo aparte de mi, al que le gusta Metallica, no me queda otro remedio :lol:
Si no les gusta Metallica es que son gays o gafapastosos, valga la redundancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie