Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
Va. Te lo voy a soltar sin anestesia:

Los he visto dos veces.


:lol:


Hecho que hace que aumenten mis ganas por volverlos a ver. :sad:



Y Vd. disculpe que sigo con mi novena.


Un saludo.


P.D. Si no vienen a España habrá que viajar. No será la primera vez.
Pues macho tienes mucha suerte y algunos años también debes de tener pues se separaron hace veintipico años :lol:
P.D.: Haber visto el Pulse no cuenta, eh? tiene que ser el grupo completo con Waters.
 
Pues macho tienes mucha suerte y algunos años también debes de tener pues se separaron hace veintipico años :lol:
P.D.: Haber visto el Pulse no cuenta, eh? tiene que ser el grupo completo con Waters.

Hombre... contando Pulse serían tres veces.

La primera vez que los vi "me pilló" jovencito y me llevaron, más bien. En Italia, concretamente. Una de esas casualidades que hoy por hoy aún estoy agradeciendo :oops:

"Las camas" y Pulse.



Joder, macho. Es verdad: 20 y pico años... :shock:

No soy mayor, soy un cúmulo de experiencias :lol:
 
Se han cargado Radio 3, y a mí me ha dado una pena tremenda. Programas tan míticos como La Salamandra, Diario Pop, el IMPRESCINDIBLE Bulevar, El Paraíso, tantos programas y tantos locutores buenos que se van, y vienen mierdosos famosetes como el Fuentes.

Estamos jodidos, pero bien. A escuchar mierda toca.
 
Que horror lo de Radio 3. Joder, que a Juan De Pablos le va a dar un vahído cuando se entere.

PD: a Julio Ruiz le podían mandar a su puta casa, eso sí.
 
Clark Gable rebuznó:
Se han cargado Radio 3

Seamos serios: hace ya muchos años que "se cargaron" R3.

No digo que aún quedaran viejas y buenas glorias (o mierdas; véase Julio Ruiz).
 
Ya, pero mi vida se quedará un poco más vacía sin escuchar El Bulevar (o Sunset Bulevar) y El Paraíso. La de grupos que he descubierto yo gracias a esta gente :cry:
 
El viernes mi chandal y yo estaremos viendo a Rage Against, Queens of stone age y a Iggy Pop. Si alguien se acerca y quiere conocer a un forero no gordo en persona, mp.

P.D. No hacerse ilusiones, yo SÍ tengo amigos.
 
Yo el jueves a la tarde ya estoy alli para estar hasta el domingo en plan perroflauta style
 
El colectivo gay de Barcelona pide cancelar el concierto de Sizzla por ser "homófobo"

El Colectivo Gay de Barcelona (CGB) y el Front d'Alliberament Gai de Catalunya (FAGC) ha pedido a la sala Bikini la desconvocatoria del cantante jamaicano Sizzla, previsto para el miércoles, por considerarlo "homófobo". El portavoz de la FAGC, Eugeni Rodríguez, aseguró haber enviado una solicitud por escrito al fiscal contra la homofobia y al responsable del Gobierno catalán para el Colectivo de Gays, Lesbianas y Transexuales, Xavier Verdaguer, para que "tomen medidas" para evitar manifestaciones homófobas.

El CGB manifestó su desacuerdo con "aquellos que pretenden que estos actos pasen desapercibidos para no darles publicidad" y consideró "más grave el silencio cómplice que la posible publicidad al denunciar la homofobia, tome la forma que tome". El pasado año, la visita de Sizzla, en aquella ocasión a la sala Razzmatazz, también originó críticas del colectivo gay, al igual que la del jamaicano Beenie Man a la sala Apolo de la capital catalana.

El colectivo gay de Barcelona pide cancelar el concierto de Sizzla por ser "homófobo" - 20minutos.es

El Frente de Liberación Gay celebra la suspensión del concierto de Sizzla en la sala Bikini

El Frente de Liberación Gay de Catalunya (FAGC) ha celebrado hoy la suspensión del concierto del cantante jamaicano Sizzla previsto para esta noche en la sala Bikini de Barcelona, tras serle denegada su entrada en España por una orden de las autoridades alemanas.

El portavoz de la FAGC, Eugeni Rodríguez, pidió "reflexión" a las autoridades catalanas por no haber tomado medidas para impedir la celebración del concierto del cantante por sus letras "homófobas".
Barcelona - El Frente de Liberación Gay celebra la suspensión del concierto de Sizzla en la sala Bikini - ADN.es

Dicen que ha sido por problemas con el visado, pero tiene pinta de ser una tapadera y que lo han hecho por lo de los gays.
 
Joder, acaban de sacar su nuevo disco Amaral y ya lo he encontrado pirateado en la red y me lo he bajado.

Si alguien lo quiere, que me lo pida y lo subo.
 
Un Cimmerio que escucha Amaral acojona. Y mucho :shock:

Coña mañanera. Para gustos colores.
 
Todos tenemos nuestro lado sensible :oops:

Pero lo cierto es que los 2 primeros discos me gustan bastante, a partir de ahí me van gustando cada vez menos. No me habría gastado un duro en comprarme este último, pero habiéndolo encontrado gratis...
 
Amaral mola, la tía canta de puta madre, las melodías son cojonudas y el calvo toca la guitarra igualico que el tito McGuinn. Me juego los huevos a que es por la Rickenbacker, tengo que probar una.
 
Clark Gable rebuznó:
. Me juego los huevos a que es por la Rickenbacker, tengo que probar una.

Bicarbonato a puñaos gordos como Meat Loafs...

Festival del Humor de Marina d´Or y tal....

PD: Amaral caca. Pese a que les mole el Asleep de los Smiths.
 
Jark Prongo rebuznó:
PD: Amaral caca. Pese a que les mole el Asleep de los Smiths.
Y el Marquee Moon. Entiéndame, no me compraría un disco suyo, pero para ser españoles valen mucho la pena. Son buenos músicos, buenos compositores y en directo suenan muy muy bien. Que después hagan canciones un poco así, pues bueno. Todos no pueden ser como Los Planetas. Lo de Lou Reed está claro que es una maniobra promocional para asegurarse de venderlo todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie