Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El miercoles sacan disco los Asian Dub Foundation. Iggy Pop se autoversionará (No Fun) y tambien colabora Eugene Hütz (Gogol Bordello).

asian_dub_foundation_-_punkara.jpg


1. Asian Dub Foundation - Super Power
2. Asian Dub Foundation - Burning Fence
3. Asian Dub Foundation featuring Iggy Pop - No Fun
4. Asian Dub Foundation - Speed Of Light
5. Asian Dub Foundation - Ease Up Caesar
6. Asian Dub Foundation featuring Eugene Hütz - S.O.C.A.
7. Asian Dub Foundation - Target Practice (new version)
8. Asian Dub Foundation - Radar
9. Asian Dub Foundation - Altered Statesman
10. Asian Dub Foundation - Bride Of Punkara
11. Asian Dub Foundation - Stop The Bleeding
12. Asian Dub Foundation - Awake-Asleep (bonus track)

Burning Fence es el primer single.
Asian Dub Foundation - PUNKARA
 
SINIESTRO TOTAL

Valencia. Roxy.

19-04-2008.

Descarao que voy :121:121:121:121:121:121
 
¿Sabes cuándo se ponen a la venta las entradas?

Llevo fuera un tiempo y estoy desconectado total, Portugal.

Un saludo.

:shock:

¡Joder! Si están más jóvenes que yo... :shock:


Clan Of Xymox EN ESPAÑA

CLAN OF XYMOX tour 2008


7 de marzo (El Loco, Valencia) + Ctlr Atl Supr
8 de marzo (Bikini, Barcelona)
9 de marzo (Caracol, Madrid)





Clan of Xymox + grupo invitado
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Formados en Amsterdam en 1984, Clan of Xymox se convierten en uno de los grupos estrellas del sello 4AD junto a Cocteau Twins o Dead Can Dance y en uno de los maximos exponentes de la escena electro-gótica.

Rápidamente canciones como “A Day” o “Stranger” suenan en todos los clubs europeos conviertiendose en un himno, llegando a lo mas alto en las listas indie británicas.
En 1988 cambian de sello y firman por Polygram y editan joyas como “Twist Of Shadow” en el que se incluyen: “Obssesion” “Imagination” o “Blind Hearts” y del que llegan a vender mas de 300.000 copias en Estados Unidos.

La banda de Roony Morins ya cuentan en su haber con mas 20 lps en el mercado así como recopilatorios, remixes y colaboraciones, llegan a Valencia después de 20 años para demostrar porque siguen siendo uno de los grupos mas reclamados dentro de la escena Dark Wave, Gothic o Remember.
[/FONT]



clan%20of%20xymox%201.JPG
 
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero el 9 de Mayo toca en el estadio de Atarfe de Granada el único concierto de:
ROGER WATERS
Va a tocar más de 3 horas de todo lo mejor de Pink Floyd en un concierto al estilo del Pulse, es decir espectacular hasta la médula, eso sí las entradas las más baratas valen 65 euros, pero yo voy a ir me la suda el dinero, ya que a Pink Floyd me da que no los vamos a ver nunca por lo menos que veamos al cantante que tanto hizo por el grupo, falta Gilmour & company pero algo es algo.

El 25 de Octubre en Madrid en el estadio municipal de deportes toca:

QUEEN + PAUL RODGERS
El 1 de Septiembre sale a la luz el nuevo disco de estudio tras la muerte de mi amado e idolatrado Freddie, así que esto hay que verlo aunque claro está como en el 2005 ya nada será igual sin Freddie, pero solo con oir algunos de los clásicos de la banda ya merece la pena.

Se me olvidaban un par de cosas, el concierto de Waters es el único que se va a dar en España y va a tocar entre muchos éxitos de Pink Floyd el Dark side of the moon enterito (y me pilla a 1 hora de mi casa jejeje en Granada ahí al lado)
Queen además de tocar el 25 en Madrid tocará también en Murcia el 22 y en Barcelona el 24 de Octubre.
 
Por si alguien no lo sabía, Leonard Cohen se cuelga del FIB. Definitivamente, el peor festival del momento.
 
Clark Gable rebuznó:
También van Calamaro, Chambao y cuatro perroflautas, pero yo voy a ver a DIOS.

A mi también me dieron la publicidad ayer en el metro y me iba a conectar para decírtelo pero no me iba interneeeee...


20 euros la entrada de F.B. en serviticket
 
Ass-draggerspopster.jpg




:twisted:



Precio de la entrada: Gratis (IVA incluido).

Espero que no vayáis para que sólo seamos gente de bien y sin apreturas.


Un saludo.
 
Fechas de la nueva gira de Extremoduro:

Extremoduro - Web Oficial

17.05.2008
<li class="lugar">Palacio de los Deportes, Santander. Entradas en la red Tick Tack Ticket
23.05.2008
<li class="lugar">Multiusos Fonte do Sar, Santiago de Compostela (A Coruña). Con Doctor Deseo
24.05.2008
<li class="lugar">Pazo de Congresos, Lugo. Con Doctor Deseo
07.06.2008
<li class="lugar">Estadio Juan de la Cierva, Getafe (Madrid). 13.06.2008
<li class="lugar">Pabelló Fontajau, Girona. 14.06.2008
<li class="lugar">Pabelló Olimpic, Reus (Tarragona)
 
Que casualidad, este finde he estado hablando con un colega de Weezer y Cuomo, a mí no me parece tan jerna la canción, aunque también es cierto que tenía bastante ganas de escucharles algo nuevo :lol:
 
matt heafy rebuznó:
Con permiso del lol in rio.
Bueno la verdad es que el día que voy yo al Rock In Rio Madrid que es el Domingo 6 de Julio es bastante salvable, ver a Bob Dylan, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz, el cierre con Tiesto y un artista por confirmar tras el abandono de Chris Cornell todo por 65 euros no está para nada mal, vamos que si me traen a Pearl Jam de sustituto me corto la polla ahora mismo.
 
Fechas de la nueva gira de Extremoduro:

Extremoduro - Web Oficial

17.05.2008
<li class="lugar">Palacio de los Deportes, Santander. Entradas en la red Tick Tack Ticket
23.05.2008
<li class="lugar">Multiusos Fonte do Sar, Santiago de Compostela (A Coruña). Con Doctor Deseo
24.05.2008
<li class="lugar">Pazo de Congresos, Lugo. Con Doctor Deseo
07.06.2008
<li class="lugar">Estadio Juan de la Cierva, Getafe (Madrid). 13.06.2008
<li class="lugar">Pabelló Fontajau, Girona. 14.06.2008
<li class="lugar">Pabelló Olimpic, Reus (Tarragona)

https://www.goear.com/listen/e1a32f3

Dulce introducción al Caos, un poco blandita para mi gusto pero amazo como siempre :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie