Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
METALLICA: NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

Según ha revelado NME.com, Lars Ulrich asegura que el nuevo disco de METALLICA será editado en septiembre.
En conversacionrecientes con BBC 6 Music, Ulrich ha dicho que la banda “está acabando el disco, tenemos seis semanas aun y el disco estará editado en septiembre, esa es la idea ahora”.
Teóricamente, el nuevo disco de la banda debía estar en la calle ésta primavera. No obstante, los planes no llegaron a cristalizar debido al retraso en la grabación y el disco fue aplazado hasta después del verano.

Por favor, por favor, que no sea una puta mierda.
 
Roger Waters se viene pa Graná -Atarfe, estadio de fúrgol- en mayo. El precio oscila entre los 65 y 90 leuros, pero no va a escatimar en nada: repertorio 100% floydiano, pantallas enormes, cerdos volantes y no sé qué más polleces -el montaje sale por más de un millón de leuros-. Único concierto en spain. Allí estaré.
 
Supongo que esto va aqui... :lol:

Una mujer mata a puñaladas a su marido porque no le dejó escuchar a Springsteen

Una mujer australiana ha admitido que asesinó a puñaladas a su marido porque éste se no le dejó escuchar un disco de Bruce Springsteen, popularmente conocido como el "Boss", informó la radio ABC.
Tras la confesión de la autoría del crimen, un juez del Estado de Queensland condenó a Karen Lee Cooper, de 50 años, a ocho años de prisión por el homicidio de su esposo Kevin Watson, de 49 años y quien se había casado con ella hace dos años.

Cooper, en estado ebrio, atacó a Watson con un cuchillo de cocina cuando éste apagó el aparato de música mientras ella escuchaba una canción del rockero estadounidense.


"¿A quién no le gusta el 'Boss'? Por el amor de Dios. Simplemente cogí el cuchillo e hice boom", afirmó la condenada.
 
Un nuevo grupo se abre camino gracias a la lanzadera: Proyecto Demo

Ayer tuve la oportunidad de asistir a Proyecto Demo en la Sala Joy Slava de Madrid. Es un evento que busca grupos revelación para llevar al Fib y a parte les graban un disco y esas cosillas que tanto ayudan cuando estás empezando en la música.

Los finalistas eran Gentle Music Men, Loveless Face y Dunno.

El premio ha sido para los primeros en actuar Gentle Music Men, grupo con una voz solemne y algo ambigua acompañada de un una música muy personal en la que podemos escuchar incluso violines.

A mi humilde persona no le llamaron mucho la atención ya que suenan bastante suave y yo ayer necesitaba tralla. Si es cierto que me he prometido escucharlos una vez más porque la música se me antojó muy cuidada. Desde luego, confirmando el nombre del grupo, tienen clase.

En referencia a los otros dos grupos, yo pujaba por Loveless Face. Un espectacular cantante con ademanes Raphaelistas que daba un espectáculo, a veces, demasiado sobreactuado pero que, junto con el acompañamiento vocal de un hombrecito que bien podría ser un castrati, tenía un resultado musical notorio.

La decepción llegó al escuchar al último grupo Dunne. Me pregunto como llegaron hasta aquí... Los finalistas se recogieron a través de votos que se recibieron en los myspaces de los grupos que se presentaban al Proyecto Demo y bueno, parece ser que la gente no está por la labor de salir del encasillamiento musicalmente. Dunne suena a The Strokes, a Artic Monkeys, a Franz Ferdinand... No estoy castigando a estos grupos, pero si a Dunne por su falta de originalidad y personalidad.

Todas las canciones de Dunne acabaron en un guitarreo violento y cortado de golpe, sus estribillos recortaban al verano en que sonaban las canciones de The Strokes. Eran malas versiones de las canciones que ya hemos escuchado y conocemos.

Se que mi sentencia en referencia a Dunne es fuerte, pero no puedo aguantar esta clase de grupos que mas que influencia, plagian la obra de otros y dan como resultado un pastiche bastante vulgar.

Dejo el link para quien quiera escuchar estos tres grupos y además una lista de todos los que se presentaron desde un principio.

Proyecto Demo » Gentle Music Men ganadores de Proyecto Demo 2008
 
Cita:
Hafsol dijo:
Tom Waits actuará este verano en USA y Europa.

Muzikalia.com - Tom Waits visitará Europa

Gran noticia para los fanáticos de Waits como mi hermano.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
JODER, se me ha puesto tiesa.

Quiero más datos, que ese link no concreta nada.



pues bueno YoHiceARoqueIII, yo que soy señorita...la noticia ha hecho que me ruborize y se exalten muchas pasiones en mi interior. :oops:

Hafsol, si sabes algo más o alguien sabe...al igual que YoHiceARoqueIII, necesito saber más a cerca de la gira en Europa de TOM WAITS.

:121:121:121



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Uncle Meat rebuznó:
Roger Waters se viene pa Graná

Joder, qué cojones se le habrá perdido en un pueblucho lejano al tipo este, en lugar de buscar un buen estadio accesible a más gente en una capital bien situada

sin ninguna acritud interprovincial eh tito :lol:

Dimebag Darrell rebuznó:
"¿A quién no le gusta el 'Boss'? Por el amor de Dios. Simplemente cogí el cuchillo e hice boom", afirmó la condenada.

y la encarcelan en lugar de erigirle un monumento...injusta justicia
 
tony soprano rebuznó:
Joder, qué cojones se le habrá perdido en un pueblucho lejano al tipo este, en lugar de buscar un buen estadio accesible a más gente en una capital bien situada

sin ninguna acritud interprovincial eh tito :lol:

Pues lo mismo que a los Stones en El Ejido, un pueblo invadido por infielles moros y mares de plástico -lo más feo de toa es¡paña!-. :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Juan Aguirre es el puto amo, pero es lo menos expresivo del mundo. En el caso de Eva Amaral, casi sería mejor que estuviera quieta, porque no tiene ni puta idea de moverse en un escenario, hace unos movimientos muy extraños, parece como si tuviera espasmos o algo así. Aunque canta de maravilla, eso sí.


Juan Aguirre, de acuerdo.

Eva Amaral, no. A mi, me parece una de las voces mas bonitas, fuertes y melodicas que he escuchado en grupos nacionales. Y lo de moverse asi, pues es que ella es asi, no es del monton, es tirando a rarita, eso es lo que hace que sea especial.
 
Hammett rebuznó:
Eva Amaral, no. A mi, me parece una de las voces mas bonitas, fuertes y melodicas que he escuchado en grupos nacionales. Y lo de moverse asi, pues es que ella es asi, no es del monton, es tirando a rarita, eso es lo que hace que sea especial.

No, si yo no he dicho nada en contra de su voz, todo lo contrario, he dicho que canta de maravilla, y estoy de acuerdo en lo que dices de su voz. Pero los movimientos que hace en el escenario no pegan para nada con su música.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues lo mismo que a los Stones en El Ejido, un pueblo invadido por infielles moros y mares de plástico -lo más feo de toa es¡paña!-. :lol:

ya, pero antes pasaron por barna, Madrid, San sebastian si no recuerdo mal...no recuerdo si también en Benidorm?

cojones, que nadie que no quisiera perderselos se tuvo que cruzar el puto país de punta a punta

ya ya, ya sé que tampoco es cosa de ellos o de waters en este caso, los promotores y tal :lol:
 
tony soprano rebuznó:
ya ya, ya sé que tampoco es cosa de ellos o de waters en este caso, los promotores y tal :lol:

Pues se ve que el alcalde de Atarfe es bastante fan y ha movido cielo y tierra para traérselo. El caso es que he leído que viene directamente de USA y comienza la gira europea aquí :shock:.

Es lo que tiene ser alcalde... El cachuli se llevó a la Pantoja y éste, al Waters. Seguro que le firma al muy cabrón todos los discos y esas cosas.
 
tony soprano rebuznó:
Joder, qué cojones se le habrá perdido en un pueblucho lejano al tipo este, en lugar de buscar un buen estadio accesible a más gente en una capital bien situada

En ese pueblucho suelen hacer bastantes conciertos interesantes. En abril va Mark Knopfler tambien. A saber que les dará el alcalde. Intentaré pasarme a saludar a tito Waters.
 
LAMF rebuznó:
Advertencia:

Me lo acaban de enviar por correo y puede ser un bulo pero es que me interesa muy mucho.

¿Alguien sabe algo de una posible actuación en Europa de Tom Waits?


No me extiendo más porque me extraña que éste tío salga de tourné fuera de los estates pero... por si acaso, oiga.


Un saludo.


EDITO: mecagonlaputa. ¿Os rula la web oficial?

En la "fans" no sale nada sobre tour...

( TomWaitsFan.com )




:35
 
[FONT=Trebuchet MS, Times New Roman, Verdana]Killing Joke recuperan su formación original, recuperando a Paul Ferguson en la batería y a Martin ‘Youth’ Glover en el bajo. El grupo iniciará en septiembre una gira por todo el mundo con la que actuarán en España en Madrid y Barcelona. Además, planean la grabación de un nuevo álbum, cuya fecha de salida está aún por confirmar.

16 de septiembre, Madrid - Sala Heineken
18 de septiembre, Barcelona - Apolo



http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9631


La última vez que los vi fue de teloneros de los pixies, en Barcelona. Dieron pena.

A ver si hay suerte...




[/FONT]
 
LAMF rebuznó:
Advertencia:

Me lo acaban de enviar por correo y puede ser un bulo pero es que me interesa muy mucho.

¿Alguien sabe algo de una posible actuación en Europa de Tom Waits?


No me extiendo más porque me extraña que éste tío salga de tourné fuera de los estates pero... por si acaso, oiga.


Un saludo.






EDITO: mecagonlaputa. ¿Os rula la web oficial?

En la "fans" no sale nada sobre tour...

( TomWaitsFan.com )


No va la parte de touring...¿tan difícil crees que sea que salga de EEUU?

No puede ser eso...he estado mirando y por ahora sólo son rumores, nada está confirmado.

Dejo este link de un blog...sólo son rumores...aaaaaaahhhh!!!!

Tom Waits in Europe ~ ubikuo : blogging in english in luxembourg | luxemburg | lëtzebuerg


¡Vale! mientras escribía esto he encontrado algo...en la web que dejo (en inglés) dice que se confirma que el tour será en EEUU y en Europa pero que no se han confirmado ni fechas ni ciudades.

Paste Magazine :: News :: Tom Waits announces summer tour plans

OOOOOOHHHHH! no creo que pase por España, ¿no?...jajajaja...Ojalá al menos vaya a Berlín y así pueda verle....

I can´t piss when I hear youuuuuu Tom Waits!!!!
 
Mad sin en el gruta '77 el próximo viernes 28 de marzo; Psychobilly del güeno
 
Pues a mí me toca bastante los cojones. Que no digan "sin Freddie", porque Deacon fijo que tampoco se asoma. Por mi parte, no lo consideraré como un disco de Queen, sino una manera más de ganar pasta exprimiendo un legado y un nombre. Y un sacrilegio a nivel de fan del grupo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie