Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cartel_vina_rock_2008.jpg




Ya hay cartel definitivo, con lo esperado y las sorpresas (para mí gratas) de Soulfly, Ill Niño y Peret :lol: Ganas de volver aumentando

Molotov, Sepultura, Barón Rojo, Brujería, Rosendo, Los suaves, Porretas, El último ke zierre, Narco (han vuelto :121), Koma, Soziedad alkohólika, Siniestro Total, Hamlet.

No está mal. Lo malo es que a la mayoría de esos grupos ya les he visto en directo (y a algunos varias veces, ya que me los encuentro en todos los festivales del palo), y TODOS ellos van todos los años al Viñarock.

No es un festival que se caracterice precisamente por sorpresas en su cartel, no.

Otra característica del Viñarock es el vertiginoso aumento de la entrada. La primera vez que fui al festival costaba 35 euros los 3 días, ahora el doble.
 
Mira a ver si fue absolutamente brutal el concierto de los Nada Surf que tuve el privilegio de ver ayer. En breve pongo afotos, aunque os importe una mierda, pero a mí me hace ilu.
 
Clark Gable rebuznó:
Mira a ver si fue absolutamente brutal el concierto de los Nada Surf que tuve el privilegio de ver ayer. En breve pongo afotos, aunque os importe una mierda, pero a mí me hace ilu.

Clark yo me voy para el concierto en breve. Cuanto tiempo tocaron?
 
Creo que te pillo tarde :lol: Dos horitas o así, me parece. Voy a empezar a subir las fotos y hago una crónica, únete.
 
barriKada rebuznó:
Ahi estaremos para ver a Halford, q la otra vez que vi a los Judas estaban con tim ripper owens

Pues espero veros por alli a mas de uno!! Aunque sin veros los caretos no os reconeceré
No hay ningun hilo sobre fotos de los foreros de PL?

Hammett rebuznó:
https://www.lorcarockfestival.com/principal.htm

El Lorca-rock ya ha puesto a la venta las entradas y sólo dos grupos confirmados: wasp y nightwish.

La verdad, me gustaría ir por ver a wasp, pero un viernes me pilla un poco justo para llegar.

Quizas tambien nos veamos por ahi , dependiendo del resto de los grupos , no hay mas confirmados no? a wasp ya los he visto y nightwish me dan ascazo,asi que quizas cuentes con mi presencia , o quizas no.
 
Chacho que susto, mereces un baneo fulminante por esto.
El que si se ha marchado para siempre es este gran hombre

miles_buddy_themchang_101b.jpg


Buddy Miles, bateria de Hendrix sin la Experience y Santana entre otros.
 
Hostia, el otro día ví al Buddy Miles en un documental, qué mal rollo me acabas de dar :shock:
 
El cartel no deja de ser una puta mierda. Cohen estará cascadisimo el hijo de puta, ni me lo quiero imaginar en un festival lleno de subnormales.

Segundo, de los que aparecen ahí yo sólo vería a Micah P. Hinson y para de contar. Quizá me pasase por el set de Justice para hacer el baile de las gambas crudas y poco más.
 
Pues yo ni siquiera conozco a la mayoría de los que aparecen en el carte. A Leonard Cohen sí que me gustaría verlo, pero como dice Turna habría que ver en qué condiciones está su voz, y desde luego no creo que el festival de Benicassim sea el mejor lugar para apreciar su música.
 
Oigan, que a mí me la suda el resto del cartel, pero Cohen me la pone dura. No tienen huevos de meterlo en una carpa, porque es que no lo veo en el escenario Verde ante un público de borrachos sin camiseta :lol:
 
Aprovecho para defecarme en la boca de todos los componentes de Babyshambles.
 
Si todavía existe algo de decencia en este mundo, el gran Cohen debería venir a Madrid y actuar en algún teatro. Porque entre que el FIB me pilla lejos y que el cartel es una mierda, me da que me quedo sin ver al Leo :sad:
 
Lo que más me jode es que voy a tener unos cuantos discos repetidos :lol:
 
Yo creo que también me haré la colección. El librito de ayer no es gran cosa, pero como sólo tengo algunos discos originales de Queen en vinilo e incluso alguno en casette :oops:, así los tendré en CD (ventajas de ser un abuelete que le gustaba Queen cuando aún no había CDs).
 
Yo tengo 4 originales: Queen II, Sheer Heart Attack, A Night at the Opera y Made in Heaven. Me merece la pena hacer la colección, son 4 que tengo contra 17 o así que no tengo o tengo en copia cutronga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie