Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Por lo que he visto no tiene previsto acercarse a Europa ni en pintura. Lo único que he visto es una recogida de firmas virtual, pero eso es lo mismo que cagar en el mar.

O sea, no.

Y la página oficial tampoco me rula, muy raro.



Confirmado de ésta tarde: no. :sad:

Fruto de una broma/malentendido en una entrevista publicada en Gabacholandia.



Y la web oficial sigue sin rular, eso sí.
 
(Espero que sea cierto. Todo, menos el precio.)

- Las bandas Rage Against The Machine y Metallica protagonizarán el 'Electric Weekend' de Getafe.

Rage Against The Machine y Metallica son los dos primeras grupos que han confirmado su presencia en el Festival 'Electric Weekend', que se celebrará el viernes 30 y el sábado 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe.

Rage Against The Machine será cabeza de cartel del viernes 30 y volverá a España con su formación original tras su reunificación en primavera de 2007. La banda californiana, una de las más influyentes del rock alternativo de los 90, se disolvió en octubre de 2000 tras una década de frenética actividad. A comienzos de 2007, los cuatro miembros originales de la banda rearman el grupo y reaparecen en el Coachella de California.

Por su parte, Metallica encabezará el cartel del sábado 31 y vuelve a España tras su actuación en junio de 2007 en el 'Bilbao BBK Live', donde consiguió congregar a casi 40.000 personas en una jornada inolvidable para todos los asistentes. La banda californiana regresa para presentar su nuevo disco, que saldrá a la venta a lo largo de este año.

Las entradas salen a la venta el 22 de enero, a través de la red Tick Tack Ticket, con una oferta inicial de bono de dos días a 110 euros, más gastos de distribución.

(Terra Actualidad - Europa Press)

:121 :121 :121 :121 :121

Madre mía como se lo curra el hijo puta del alcalde :lol:
 
Oferta inicial de 110€, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

joder, cuando no sea oferta que vana pedir, un riñón y el entrecejo???? el que pague eso por ver a esas bandas, que se lo haga mirar. Ya pueden traer a Bonn Scott resucitado, que ese precio es un robo.
 
Ale, un pazguato musical menos. A ver si hay más que siguen el ejemplo.
 
De que lo piense a que lo haga... :lol:


Y si "la deja", volverá.

Al tiempo.

No se yo que decirte eh, por lo visto le dio un chungo por sus adicciones y ha salido bastante acojonado de la situacion, se va a volver bohemio.

Recuerdo que en una entrevista le dijeron que vendia muchos discos y tal, como lleva la fama y el exito y el dijo algo asi:

> Mi madre me decia que esta muy feo decirlo, pero mama, soy jodidamente rico!

Creo que este tio lo que va a vivir "tranquilo" con sus millones y punto.
 
Ah que Robbie Williams se cree que si deja la musica tambien dejara de meterse drogaina y esas cosas ?

Claro, claro, cuando tenga todo el tiempo libre del mundo veremos si no se dronja, puto subnormal.
 
La cosa va subiendo de nivel...

- El Canto del Loco y Hombres G estarán en Rock in Rio Madrid.

https://www.elmundo.es/especiales/2007/09/cultura/rock_in_rio/noticias/cantodelloco.html


SI vamos, un nivel espectacular...Como sigan trayendo morralla de esa no va a ir ni cristo:132:132:132:132:132:132:132:132:132:132:132:132:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:108:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:56:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90:90
 
La cosa va subiendo de nivel...

- El Canto del Loco y Hombres G estarán en Rock in Rio Madrid.

https://www.elmundo.es/especiales/2007/09/cultura/rock_in_rio/noticias/cantodelloco.html



"Ambos conjuntos, que ya se han subido juntos al escenario en más de una ocasión, están llamados a ser los embajadores de la música nacional en Rock in Rio, que por primera vez ha elegido suelo español para su puesta de largo."

Y la parte en negrita está tal cual la fuente, no la he puesto yo.

:137:137
 
Joder, vaya puta vergüenza de Rock In Rio, el peor de la historia de la música como siga así la cosa.
 
LAMF rebuznó:
"Ambos conjuntos, ..., están llamados a ser los embajadores de la música nacional ..."

¿es aquí la cola para cambiar de nacionalidad?


liante de profesion rebuznó:
Regalaran piedras con la entrada o te las tienes que traer de casa ?

Al fin y al cabo es una playa, hay miles de objetos arrojadizos :lol:

ah no, que no es en Rio de verdad
 
Concierto De Chivi En Madrid

CONCIERTO DE CHIVI EN MADRID

El VIERNES 1 DE FEBRERO, José Córdoba “Chivi” actuará una vez más en Madrid. De nuevo en la Sala Galileo, acompañado por Belén de Benito a la guitarra.

Tras el éxito de temas como “Catapún”, “metrosexual” o “Mi princesa” el versátil cantautor está preparando nuevo disco, con una temática más seria y dotando a sus composiciones de una gran calidad letrística. En el concierto de Madrid se podrán ver las dos caras del artista: Chivi en un mano a mano con su alter ego “José Córdoba”: Una sorprendente combinación de humor, sexo, melancolía y reflexión…

Los pocos críticos que han escuchado el material que está preparando coinciden: José Córdoba es el heredero natural de Joaquín Sabina (diario de Aragón, Joaquín Carbonell...)

VIERNES 1 DE FEBRERO
21:30H
SALA: GALILEO C/ GALILEO Nº 100 (METRO ISLAS FILIPINAS)

PRECIO: 10€

VENTA ANTICIPADA EN SALA GALILEO UNA SEMANA ANTES DEL CONCIERTO.

TLF DE RESERVA: 91 534 75 57
 
Sierra rebuznó:
Joder, vaya puta vergüenza de Rock In Rio, el peor de la historia de la música como siga así la cosa.

Me lo has quitado de las teclas...cada vez que veo los carteles en las marquesinas de los autobuses me es inevitable pensarlo.
 
Hola y adiós de Bauhaus.

El próximo 6 de marzo sale a la venta el álbum de estudio Going way white.

¿Gira? Va a ser que no...

Kevin Haskins (batería del grupo): "Las cosas iban muy bien entre nosotros pero a raíz de un incidente hemos decidido dejar de trabajar juntos. Hemos grabado un disco del que estamos muy orgullosos y pensamos que habrá mucha gente interesada en escucharlo".


Disponible vía Itunes y en formato CD publicado por Bauhaus Music (RedEye distribution).

Temas que incluye:

1.- Too much 21st century.

2.- Adrenalin.

3.- Undone.

4.- International bullet proof talent.

5.- Endless summer of the dammed.

6.- Saved.

7.- Mirror remains.

8.- Black stone heart.

9.- Zikir.


(Billboard-8, D, 2007)

www.bauhausmusik.com





[FONT=Trebuchet MS, Times New Roman, Verdana]Nick Cave & The Bad Seeds regresarán a España el próximo mes de abril. La formación liderada por el australiano presentará en San Sebastián y Barcelona su próximo trabajo, Dig, Lazarus, Dig!!!, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo.

Las actuaciones de Nick Cave & The Bad Seeds en España son estas:

24 de abril, San Sebastián - Polideportivo Anoeta
25 de abril, Barcelona - Razzmatazz




[/FONT]
 
The Godfathers

La legendaria banda de rock and roll londinense se reúne después de 19 años para reeditar la edición expandida de su álbum “Hit By Hit”, conmemorando de este modo, el 21 aniversario de su publicación original.

El “nuevo disco”, editado este 10 de enero, irá acompañado por una extensa gira por Gran Bretaña y España, y culminará con su mítico concierto del 14 de febrero en Londres: “St. Valentine’s Massacre”.

Cuatro son los conciertos de The Godfathers en nuestro país.

06.02.08 Sala Apolo. Barcelona
07.02.08 Sala Roxy. Valencia
08.02.08 Sala Heineken. Madrid
09.02.08 Sala Santana 27. Bilbao





 
Tengo una pregunta, por si alguien lo sabe y me puede responder.

Quiero comprar unas entradas y solo las venden en tiktak en la FNAC y en Carrefour, si las compro por internet me clavan 7 euros mas por entrada por gastos de gestion o no se que cojones.

Si voy a una tienda fisica me lo cobraran tambien?? Es que no lo pone claro en ningun sitio.

Gracias.
 
Vamos a estar apretaícos en Madrid :shock:

Lo que dices de las entradas no puede ser, yo me compré ahí las de Nada Surf y sólo me cobraron alrededor de un euro más.
 
Conciertos Venideros

Tengo mono de conciertos. Supongo que por aquí muchos sabreis qué se cuece, quién va a venir, cuándo, dónde... me muero por un conciertazo de reggae, también me molaría ver a Fito, no sé, lo que sea que pueda molar. Supongo que más de uno estará tan en la parra como yo y sin duda agradeceríamos cualquier tipo de iluminación al respecto. Si ya hay un hilo así remitidme al mismo, aunque sea mediante insultos varios, pero poned el link please!
Un saludo y gracias!
 
¿Pero ese no es tu grupo? :lol:

A todo esto, que lo muevo, pongan aquí sus fechas de conciertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie