Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto que los Biff Clyro son los teloneros de QUOTSA en barcelona y madrid.
 
https://www.cinesa.es/extras/ironmaiden.aspx

Bueno, no se trata de un concierto exactamente, sino de la proyección de un concierto. Se podrá ver en: Barcelona, Madrid, las Palmas, Valencia, Palma de Mallorca, Santander, Zaragoza, Bilbao, Santiago, Oviedo y Sevilla.

Yo iré a verlo, tengo curiosidad.
 
Hammett rebuznó:
https://www.cinesa.es/extras/ironmaiden.aspx

Bueno, no se trata de un concierto exactamente, sino de la proyección de un concierto. Se podrá ver en: Barcelona, Madrid, las Palmas, Valencia, Palma de Mallorca, Santander, Zaragoza, Bilbao, Santiago, Oviedo y Sevilla.

Yo iré a verlo, tengo curiosidad.

Joder, me viene de auténtico asco mañana, sinó iría de buena gana.
 
Turna rebuznó:
Iré el martes a por las entradas, son baratitas, 20€, creo.

:shock:


Cuando vayas a poner el precio de unas entradas que te parezcan caras lo haces en spoiler, por favor. Que tengo el corazón sensible.
 
Increible. Mejor disco del año para Herbie Hancock que desde mediados de los 70 no hacía buen jazz; es lo que tiene hacer discos de duos con cantantes famosos :99
 
LAMF rebuznó:
:shock:


Cuando vayas a poner el precio de unas entradas que te parezcan caras lo haces en spoiler, por favor. Que tengo el corazón sensible.

Quería decir en comparación con las clavadas que meten por ahí :lol:

Porque vas a cualquier concierto y de 25 no bajan.
 
Gira 2008 de Joe Satriani

03 Sat Castellon Auditorium Castellon, ES On Sale 4/1
05 Mon Sala la Riviera Madrid, ES On Sale 2/15
06 Tue Palau de la Musica Barcelona, ES
07 Wed Auditorio y Centro de Congresos "Victor Villegas" Murcia, ES On Sale 2/15


https://www.satriani.com/2004/road/



satriani_305x400.jpg
 
cartel_vina_rock_2008.jpg




Ya hay cartel definitivo, con lo esperado y las sorpresas (para mí gratas) de Soulfly, Ill Niño y Peret :lol: Ganas de volver aumentando
 
Para mi cada vez el Viña Rock es peor. El intento este de mezclar todo tipo de música es un truño.

Y del Rock in Rio ni hablemos porque tiene pinta de que va a ser una puta mierda
 
Ya hay cartel definitivo, con lo esperado y las sorpresas (para mí gratas) de Soulfly, Ill Niño y Peret :lol: Ganas de volver aumentando

¿Pero este es el Viñarock de siempre o ese que se montó el año pasado en Villarobledo?

Para cuatro grupos internacionales que llevan, son exactamente los mismos que en los últimos dos años...
 
j.m.1970 rebuznó:
Coño, eso son palabras mayores.

A falta de terminar de cerrarlo, ya está mas o menos perfilado el cartel del Bilbao BBK Live . Falta el cabeza de cartel del día 6 y otros menores.

Viernes 4 Julio: The Police, The Charlatans, Morcheeba, The Wombats, Fancy y The Gift.

Sabado 5 Julio: REM, Lenny Kravitz, The Prodigy, Chris Cornell, Quique González y Dynamo.
 
Oye, pues no está nada mal. Lo del sábado me llama bastante, ver a REM y a Lenny en un mismo día...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie