Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensaje directo para gable...

¿Qué programación hay en la feria de Julio de Valencia este año?
 
Este año hay cosas muy decentes y mierda:

DÍA 2: Adamo
DÍA 3: Gloria Gaynor
DÍA 5: Compañía de Ballet Nacional de Moldavia
DÍA 10: Boney M y Música electrónica de los 80 con Azul y Negro
DÍA 11: The Blues Band Brother Band
DÍA 12: Antología de la Ópera, "La Traviata o Nabucco"
DÍA 17: El Bicho
DÍA 18: Pereza
DÍA 19: The Beatles Music Group
DÍA 22: Lorena Mackennitt
DÍA 23: Hijos de Ibrahim Ferrer, música cubana
DÍA 24: Leo Segarra
DÍA 25: Final del Circuito Rock (ivaj)
DÍA 26: Zarzuela "La corte del Faraón"

Lo de siempre, perroflautismo y música para todos los públicos. Sorprende lo de la Lore y los Blues Brothers. Todos los conciertos a las 22:15, ya sabe.
 
Pereza...:oops:

Creo que voy a pillar para los Beatles. No sabía que se habían vuelto a juntar.
 
ruben_vlc rebuznó:
Creo que voy a pillar para los Beatles. No sabía que se habían vuelto a juntar.

Sí, bueno, pero con algunos cambios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se han hecho petar FlyMusic. Hace tiempo dijeron que irían quitando poco a poco los programas (daban teletiendas) y hoy he visto que se despedían los de Fly Top. No es que la música que ponen sea la hostia, pero al menos era diferente a la que ponen en otros sitios (Ahora esrán poniendo un video de los Pinker Tones, dudo que se pueda ver en otro canal que no sea por internet). Hay que joderse pretendrán que veamos 40tv...

Vocento no apuesta por la TDT. Lo hemos dicho en múltiples ocasiones y la tarde de ayer hemos tenido la confirmación definitiva. El grupo vasco ha terminado de dilapidar su oferta en Televisión Digital sustituyendo sus dos cadenas (Net TV y Fly Music) por ofertas de grupos que si se lo toman en serio: Intereconomía y Disney. Hace unas semanas se cambiaba Net TV por Intereconomía TV y ahora ha tocado el turno de Fly Music que a partir del 1 de julio se transformará en Disney Channel. En El Grupo dicen que retomarán su oferta cuando la TDT esté consolidada...


Tras dos años y medio de vida Fly Music desaparece. Disney Channel hacía público su aterrizaje como un canal más en abierto en TDT. El pasado diciembre en una entrevista con prnoticias Ricardo Sánchez, director de Fly Music aseguraba que su audiencia crecía progresivamente y que el canal iba bien encarrilado. De momento, las informaciones indican que la cadena ha sido retirada y dejada en stand by, hasta que Vocento tenga su multiplex completo en TDT.

PRNoticias - Vocento deja en suspenso su apuesta por la TDT
 
Kingston rebuznó:
Se han hecho petar FlyMusic

Qué hijos de puta que son. Mira que me lo olía, el único canal de TDT decente que pillo y me lo joden, el único canal donde puedo escuchar buena música, donde he descubierto algún que otro grupo, el único canal que no está invadido por LO LATINO y demás mierdas, y lo van a chapar.

HIJOS DE PUTA. VENCERÉIS, PERO NO CONVENCERÉIS.
 
Mátalos a Todos rebuznó:
No sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí:
Impresionante como toca Trujillo flamenco siendo bajo,a mi desde luego me ha dejado impresionado. El riff que toca James en el video parece que lo han usado en una canción llamada "Flamingo".

YouTube - Metallica - Robert Trujillo plays on a classic guitar

:121:121:121:121:121:121:121:121

Se mea en Newsted y en su puta madre mil veces, aunque sea un puto simio anormal.
 
Clark Gable rebuznó:
Eso es flamenco y yo soy mopor.

Ey, hola mopor.

La intro es totalmente aflamencada, no me jodas, seguro que ese trozo lo ponen en un disco de flamenco sin decir quien lo ha tocado y nadie nota la diferencia coño.
 
Ya recibieron cuando hicieron Blues, Country y mierdas de esas, solo faltaba ya que hicieran una cancion entera de flamenco, las hostias como panes serian miticas.
 
Vaya fin de semana en Bilbao en el Kobetasonik... Que cosa más grande.

Los que no fuisteis sois unos pringuis de talla mundial.
 
Sigur Rós vienen a España en Noviembre:

12 Nov - Madrid, La Riviera
13 Nov - Bcn, Razmatazz


Dije que no me moriría sin verlos y esta vez lo cumpliré, por mucho que vuelvan a venir entresemana (miercoles y jueves). Ya he reservado 2 días de vacaciones para cogérmelos en Noviembre e ir a Barcelona. Y morirme ya tranquilo.
 
A ver, si ya vienen al FIB :lol: Aunque en sala cerrada será mejor, indudablemente.
 
¡Oasis sacará disco en octubre, "Dig Out Your Soul"!

Oasis exclusive: new album and single details announced | News | NME.COM

Me gustaría que volviesen al estilo de sus tres primeros discos, pero parece que cada vez se alejan más de aquello

Speaking about the album Noel Gallagher said: "I wanted to write music that had a groove; not songs that followed that traditional pattern of verse, chorus and middle eight.

"I wanted a sound that was more hypnotic; more driving. Songs that would draw you in, in a different way. Songs that you would maybe have to connect to – to feel."

Yo confío en Noel, espero que no decepcione el giro que parece que van a dar...


Por cierto, ¿Madeira baneado otra vez? Lo suyo es un no parar :lol:
 
Miedo me da. Cuando se ponen a experimentar con nuevos sonidos y mierdas de esas, me pongo a temblar. Espero que no se echen a perder definitivamente como Radiohead.
 
Yo también estoy ligeramente acojonado, pero después de oir Stop the Clocks y Lord Don't Slow me Down he tenido pajas múltiples, así que no sé bien qué pensar. Bueno, que no me termina el título del disco.
 
Como supongo que nadie cometerá la herejía de asistir a la mierda esa de Rock in Río, que sepais que por la 2 retransmiten algunas actuaciones.

Sin ir más lejos, esta noche a las 00: 15 actúa el señor de mi avatar. Lo veremos a ver si aún conserva la dignidad o si definitivamente ha bajado el listón al nivel del Canto del Lol o Tokyo Hotel.
 
Obviamente, he votado por la de Sexy Sadie, uno de los temazos más grandes que ha dado este país. Y porque las demás son caca, a excepción de Los Planetas y Mercromina. Y me parece TRISTE que no salga El Niño Gusano y sí mierdas del palo de LBV.
 
Merecido segundo puesto para esa maravilla que es Hallelujah! de LBV.

Y sí, Vetusta molan.
 
Joder, comparar a Vetusta Morla o LBV con Planetas, Sexy Sadie o El Niño Gusano hace llorar a Jesús Ordovás. Además, se elige el tema, no el disco. Una Semana... o El Escarabajo... se mea en casi cualquier disco español de los últimos diez años. Si me apuras, quince.
 
Perdón pero... Alguno sabe si Metallica tiene pensado venir a España?

Ah y si alguno de aquí fué el día 21 a ver el concierto de despedida de KISS, ¿QUÉ TAL FUE?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie