Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que Crispinclander se cabrea por el hecho de que les acorten una hora, porque se sabrá los programas de memoria como cualquier buen gafapasta que se precie :oops:

Yo les deseo la muerte más horrible por cargarse el Bulevar y el Paraíso. Hijos de puta.
 
Kingston rebuznó:
¿Lo has escuchado alguna vez?

A mi gusto, es de lo mejor de Radio3... Aunque sea de "sonidos electrónicos" no tiene nada que ver con máximafm.

Ya te ha respondido Gable. Siglo XXI, aun con sus defectos, era lo mejor de Radio 3 y el programa que utilizaba para despertarme desde hace ya unos años. Últimamente echaban alguna meada por fuera y metían algun grupo que no tenía nada que ver con el espíritu del programa, pero aun así es una gozada poder escuchar cosas de Boards of Canada, Autechre, Black Dice o Animal Collective en un programa de la radio.

Lo mismo pasa con El Séptimo Vicio, una anomalía dentro de la mierda de programas de cine que hay en televisón y en radio.
 
Jaldermalder rebuznó:
Ya te ha respondido Gable. Siglo XXI, aun con sus defectos, era lo mejor de Radio 3 y el programa que utilizaba para despertarme desde hace ya unos años. Últimamente echaban alguna meada por fuera y metían algun grupo que no tenía nada que ver con el espíritu del programa, pero aun así es una gozada poder escuchar cosas de Boards of Canada, Autechre, Black Dice o Animal Collective en un programa de la radio.

Lo mismo pasa con El Séptimo Vicio, una anomalía dentro de la mierda de programas de cine que hay en televisón y en radio.

OK, te entendí mal. Pensaba que lo de "que les den por culo" era a los que lo escuchan. :oops: Como la gente le tiene tanta fobia a la música electrónica...

A mí el Séptimo Vicio si que no me gusta. Yo de Radio 3 lo que más sigo es el Rimadero, Pachamama, Tresfusión y a veces La Ciudad Invisible.
 
Otra más de Metallica

A este paso nos vamos a poder 'bajar del youtube' el disco entero antes de que salga...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta sí que se parece a los Metallica de toda la vida, quizás porque se parece sospechosamente a Damage Inc., pero me gusta incluso a pesar de, otra vez, la puta batería.
 
Para los amantes del metal, Motorhead sacará un disco llamado "Motorizer" en Septiembre; y en Octubre AC/DC vuelve con un nuevo disco llamado "Black Ice" tal como se ha comentado anteriormente.
 
Classical to Rap: Music lovers have much more in common than you would think

Artículo rebuznó:
Indie: Devotees have low self-esteem and are not very hard-working, kind or generous. However, they are creative.

Rock 'n' Roll: Fans have high self-esteem and are very creative, hard-working and at ease with themselves, but not very kind or generous.

Blues: High self-esteem, creative, outgoing and at ease with themselves.

Classical: Classical music lovers have high self-esteem, are creative and at ease with themselves, but not outgoing.

Heavy metal: Very creative and at ease with themselves, but not very outgoing or hard-working.

Reggae: High self-esteem, creative, outgoing, kind, generous and at ease with themselves, but not very hard-working.

Country & Western: Very hard-working and outgoing.

Dance: Creative and outgoing but not kind or generous.

Rap: High self-esteem, outgoing.
Mira tú qué cosas :lol:
 
Bueno, como creo que nadie lo ha comentado, lo comento yo. Esta noche concierto de Gwendal y Jethro Tull más otro grupo que no recuerdo GRATIS en Alcorcón. Así que si vivís en Madrid no lo dudéis, que es el único concierto que va a dar Mr. Anderson en España.
 
Atacan a Noel durante un concierto, ocurrió anoche mismo (min 1:30):

youtube.com/watch?v=CX5JBsKih0c
 
Modfather rebuznó:
Atacan a Noel durante un concierto, ocurrió anoche mismo (min 1:30):

youtube.com/watch?v=CX5JBsKih0c


:shock::shock::shock:

Sin palabros, yo cojo, pillo los bartulos y dejo a torontontero sin concierto, no se como liam no le pega de ostias, y eso que va para allá a darle :lol:
 
Joder qué subnormal... yo lo soltaba en las primeras filas del público, y que los fans hicieran el resto.
 
Coño, pues fijáos que después iba a por Liam.

En fin, yo también habría hecho lo de tirarle a los fans a ver qué pasa.
 
Pues no se habrá llevado hostias el chavo ese en el pasillo...
 
Clark Gable rebuznó:
VALENCIA 19-20 SEPTIEMBRE

ESCENARIO XL
:121:121 PRIMAL SCREAM :121:121
:121 «rinôçérôse» :121

Najwajean
Fangoria + Nancys Rubias

Jet Lag
Poet in Process
:121 Polar :121

Erick Morillo
:121 Groove Armada (dj set) :121
Fedde Le Grand
Mark Knight
Todd Terry

ESCENARIO DEFECTED

the Shapeshifers
Sandy Rivera
Copyright
ATFC
Roog (Hardsoul)
Simon Dunmore
Shovell (live on percussion)

ESCENARIO PLAYBOY

Jay-J
Danny Marquez
David Gausa
Southmen
Simone
Geena





https://www.t-shirtfestival.es/cartel.php

Hay un montón de mierda que no conozco, pero empezar a partirse el ojete con Alaska y Mario Vaquerizo a lo Muchachada no tiene precio. Además, que veré OTRA VEZ a los Primal y a Rinocerose, que son amos. Y a Polar :121



Yo estaré por allí... currando :roll:




¿No fue nadie? Estuvo bien...


<table style="border: medium none ; margin-left: 26.6pt; border-collapse: collapse;" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="border: 0.5pt solid windowtext; padding: 0cm 5.4pt; width: 102.3pt;" valign="top" width="136">
20’30h
</td> <td style="padding: 0cm 5.4pt;" valign="top"> DECIDE

</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0cm 5.4pt; width: 102.3pt;" valign="top" width="136">
21’25h
</td> <td style="padding: 0cm 5.4pt;" valign="top">
EL TIO DE LA CARETA
</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0cm 5.4pt; width: 102.3pt;" valign="top" width="136">
22’20h
</td> <td style="padding: 0cm 5.4pt;" valign="top">
WE ARE STANDARD
</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0cm 5.4pt; width: 102.3pt;" valign="top" width="136">
23’40h
</td> <td style="padding: 0cm 5.4pt;" valign="top">
EL COLUMPIO ASESINO
</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0cm 5.4pt; width: 102.3pt;" valign="top" width="136">
01’00h
</td> <td style="padding: 0cm 5.4pt;" valign="top">
ASH
</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0cm 5.4pt; width: 102.3pt;" valign="top" width="136">
02’50h
</td> <td style="padding: 0cm 5.4pt;" valign="top">
LORENA C
</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0cm 5.4pt; width: 102.3pt;" valign="top" width="136">
04’15h
</td> <td style="padding: 0cm 5.4pt;" valign="top">
JESÚS ORDOVAS DJ
</td></tr></tbody></table>



Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Yo estaré por allí... currando :roll:

No me jodas, quedamos y nos hacemos unas birras, que yo mañana ya voy a por la entrada. Obviamente, para el primer día.
 
Lightning Bolt se pasan por aqui en noviembre. Por Madrid parecer ser que también pero todavia no he visto fecha ni sala.

21 Novembre Barcelona

25 nov 2008 20:00
LIGHTNING BOLT l´mono, bilbo


 
No me jodas, quedamos y nos hacemos unas birras, que yo mañana ya voy a por la entrada. Obviamente, para el primer día.

Voy a estar cu-rran-do. No cómo tú que verás el concierto cómo los señores ;)

Te mando un mp para decirte donde estoy.

Un saludo.


EDITO: También me toca currar en el de Madonna ¿Ya tienes la entrada? :lol:
 
Delante de mí se la ha comprado un pavo, 70 euros o por ahí, sus muertos voy a ir a ver a la viejaca.

Espero ansioso el MP.
 
Si alguien tiene alguna entrada para la expo zaragoza (ja!) le recomiendo que vaya mañana a ver a Antony and the Johnsons. Por cierto, le doy las gracias a Modfather, porque descubrí este grupo por una canción que puso él en el concurso de adivina la canción.

He leído que van con toda una orquesta de acompañamiento, tiene una pinta brutal.
 
j.m.1970 rebuznó:
porque descubrí este grupo por una canción que puso él en el concurso de adivina la canción.

Atentos a sus pantallas próximamente.
 
j.m.1970 rebuznó:
Por cierto, le doy las gracias a Modfather, porque descubrí este grupo por una canción que puso él en el concurso de adivina la canción.

No hay de qué ;) Me alegra que te hayan gustado.

Yo hubiese ido a verlos hace cosa de un par de años, pero las entradas costaban 60 pavos, una pasada.

Por cierto que acabo de llegar de pegarme diez horas en la facultad sin levantar la vista del portátil y precisamente he estado escuchándolos durante un buen, buen rato. Y casualmente me encuentro este post. Bonita coincidencia 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie