Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Hala, hasta el mes que viene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iokese rebuznó:
Nininininini rebuznó:Trompeti sux. Nuevo DVD de Springsteen. London Calling: Live in Hyde Park.
Clark Gable rebuznó:Pues yo ya tenías ganas de escuchar lo nuevo del Petty, sobre todo porque tiene la facultad de hacer canciones chanantes con un máximo de tres acordes. El de Bruces me temo que será más de lo mismo, pero me fascina verle tocar la guitarra en directo; no sé qué tipo de cuerdas usará, pero como se le vaya la mano, con las hostias que le mete, se corta los dedos fijo.
Clark Gable rebuznó:Pues mira, eso te quería preguntar, si tenía algo más intimista, que es lo que me gusta a mí de este señor. Como un unplugged decente.
Clark Gable rebuznó:¿Pero el Unplugged vale la pena o es una mierda como cualquiera que no sea el de Nirvana o Clapton?
Clark Gable rebuznó:Yo no lo entiendo, si es un Unplugged por qué no se lo curran un poco y lo hacen realmente acústico y no esa pantomima con todas las guitarras eléctricas.
Clark Gable rebuznó:Sería un puntazo que en unos años, cuando se muera de sidra o gangrena por amputación de falanges, grabara un disco a lo American Recordings, a ver si por fin el mundo descubre al verdadero Springsteen. Me lo imagino cantando como Johnny Cash y me tengo que tocar![]()
Modfather rebuznó:Ha palmado el bajista original de los Kinks, Pete Quaife.
Uncle...He oído que Kurt Kobain va a hacer una nueva gira, ¿sabéis si pasa por Matalascañas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.