Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1zvfolu.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muse - Neutron Star Collision

http://www.youtube.com/watch?v=vBLcr8ZiGSo&feature=related

Nueva canción de Muse. Se supone, si estoy en lo cierto, que la han compuesto para la banda sonora de Eclipse (La tercera película de esa saga de mierda llamada "Crepúsculo")

http://www.goear.com/listen/10d822e/lo-que-acabas-de-elegir-leño-rosendo

:Co
Otra canción terminada.
Un nuevo disco va a salir.
Mira que bien, que portada.
Pero fíjate en la que acabas de elegir.

El material es perfecto.
Hay muchas niñas locas por mi.
En esta foto estoy moderno.

Yo ya escribí mi mensaje,
sólo quería llegar a ti.
La industria busca el encaje.

Yo podría cantarle
a los colores de tus ojos
y podría llevarte
a un mundo extraño de ilusión
Pero me conformo
no quiero comerte el coco
y te cuento lo que digo.
Busco comunicación. (bis)

Joder y es excepcional? Lo digo por que por casualidades del destino me dio por mirar su eventos en last.fm y salian varios para este mes como "The Strokes" y no me parecio nada especial.

pd: pues vale mira son casualidades y es verdad que desde el 2006 no tocaban nada, como pasa el tiempo.

Nininininini rebuznó:
Trompeti sux. Nuevo DVD de Springsteen. London Calling: Live in Hyde Park.

Pues yo ya tenías ganas de escuchar lo nuevo del Petty, sobre todo porque tiene la facultad de hacer canciones chanantes con un máximo de tres acordes. El de Bruces me temo que será más de lo mismo, pero me fascina verle tocar la guitarra en directo; no sé qué tipo de cuerdas usará, pero como se le vaya la mano, con las hostias que le mete, se corta los dedos fijo.

Clark Gable rebuznó:
Pues yo ya tenías ganas de escuchar lo nuevo del Petty, sobre todo porque tiene la facultad de hacer canciones chanantes con un máximo de tres acordes. El de Bruces me temo que será más de lo mismo, pero me fascina verle tocar la guitarra en directo; no sé qué tipo de cuerdas usará, pero como se le vaya la mano, con las hostias que le mete, se corta los dedos fijo.

Pues si, le mete unos hachazos que no son ni medio normales. Un dia de tanto emocionarse perdera una falange o algo :lol:

Es un DVD en directo, obviamente no hay nada nuevo, el tracklist es este:

1. London Calling
2. Badlands
3. Night
4. She's The One
5. Outlaw Pete
6. Out In The Street
7. Working On A Dream
8. Seeds
9. Johnny 99
10. Youngstown
11. Good Lovin'
12. Bobby Jean
13. Trapped
14. No Surrender
15. Waiting On A Sunny Day
16. Promised Land
17. Racing In The Street
18. Radio Nowhere
19. Lonesome Day
20. The Rising
21. Born To Run
22. Hard Times (Come Again No More)
23. Jungleland
24. American Land
25. Glory Days
26. Dancing In The Dark
27. Music under end credit sequence: Raise Your Hand

Lo mas nuevo y destacable son las versiones de Good Lovin', Hard Times y Trapped. Faltan un monton de temazos, se ha centrado en las canciones que pegan bien para tocarlas en estadio al aire libre, como Out In The Street, Dancing In The Dark, Badlands y cosas asi. A mi me sobran Seeds y Working On A Dream.

Si quieres algo que no sea el tipico concierto, prueba con el delicioso Live in Dublin con la Seeger Sessions, una jodida maravilla. Puro folk y musica americana/irlandesa del siglo XIX.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues mira, eso te quería preguntar, si tenía algo más intimista, que es lo que me gusta a mí de este señor. Como un unplugged decente.

Clark Gable rebuznó:
Pues mira, eso te quería preguntar, si tenía algo más intimista, que es lo que me gusta a mí de este señor. Como un unplugged decente.

El Live in Dublin combina canciones intimistas con canciones mas rapidillas, la que te he puesto arriba es una de las intimistas. En el Unplugged tres cuartos de lo mismo.

Creo que en la gira de The Ghost of Tom Joad si que hacia conciertos enteros en plan todo intimista, pero no hay nada oficial de esa epoca, solo bootlegs y tal.

¿Pero el Unplugged vale la pena o es una mierda como cualquiera que no sea el de Nirvana o Clapton?

Clark Gable rebuznó:
¿Pero el Unplugged vale la pena o es una mierda como cualquiera que no sea el de Nirvana o Clapton?

A mi no me parece gran cosa dentro de lo que es un directo de Springsteen. Obviamente es bueno y tal, pero los hay infinitamente mejores, ni tansiquiera sale con la E Street Band.

Intimista no lo es ni de coña, y mete algunos temas gñe como este:

:lol:

El de Nirvana y Clapton son bastante mejores, para que nos vamos a engañar.

Yo no lo entiendo, si es un Unplugged por qué no se lo curran un poco y lo hacen realmente acústico y no esa pantomima con todas las guitarras eléctricas.

Clark Gable rebuznó:
Yo no lo entiendo, si es un Unplugged por qué no se lo curran un poco y lo hacen realmente acústico y no esa pantomima con todas las guitarras eléctricas.

En esa epoca estaba con la banda de gitanos negratas esa, no le apeteceria hacer un set acustico supongo.

Esa epoca es sin duda la peor de Springsteen.

Sería un puntazo que en unos años, cuando se muera de sidra o gangrena por amputación de falanges, grabara un disco a lo American Recordings, a ver si por fin el mundo descubre al verdadero Springsteen. Me lo imagino cantando como Johnny Cash y me tengo que tocar :oops:

Clark Gable rebuznó:
Sería un puntazo que en unos años, cuando se muera de sidra o gangrena por amputación de falanges, grabara un disco a lo American Recordings, a ver si por fin el mundo descubre al verdadero Springsteen. Me lo imagino cantando como Johnny Cash y me tengo que tocar :oops:

Atonces te gustara esto de cuando el tributo al tito Cash.

Mola porque la cancion es 100% Nebraska. Puto amo el tito Johnny :121

De hecho en los American Recordings Cash versiona bastantes canciones de Springsteen. Y Springsteen ha colaborado con su hija recientemente en un disco.

Cuando se muera esta gente se habra acabado una era irrepetible en la musica, es imposible que vuelvan a salir artistas como estos.

Joder, qué grande, no lo conocía. Ya podría hacer todos los conciertos o acústicos así.

He oído que Kurt Kobain va a hacer una nueva gira, ¿sabéis si pasa por Matalascañas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie