Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iokese rebuznó:
No me jodas, todavía queda más de un mes para que salga a la venta el disco y ya campa libremente por Internet, es fiable esa descarga? La gira de Arcade Fire y Interpol pasa en noviembre por España

Te veo puesto en el tema. Pues sí es el disco, aunque en versión webrip o no se que mierdas, que se oye bastante regulero. Lo he intentado buscar en ripeo normal, pero aún nada.

Arcade Fire los veo el 5 de septiembre (gratis) en Santiago y si me enamoran, ya los volveré a ver en Barcelona. Y con Interpol, estoy ahí ahí, el primer disco es una puta obra maestra, pero el segundo no sé, no le dado muchas escuchas -por el sonido- pero han bajado bastante el nivel.

Y lo mejor de todo, parece que no es una broma:121:121:121:121 La portada del nuevo disco de Weezer, que se llamará Hurley:

hurley452.jpg

Jorge García lo confirma en su blog. No hase falta disir nada más. Bueno, sí, que es una pena que Weezer sean más famosos hoy en día por hacer el mongo que por componer temazos.

Clark Gable rebuznó:
Y lo mejor de todo, parece que no es una broma:121:121:121:121 La portada del nuevo disco de Weezer, que se llamará Hurley:

hurley452.jpg

Jorge García lo confirma en su blog. No hase falta disir nada más. Bueno, sí, que es una pena que Weezer sean más famosos hoy en día por hacer el mongo que por componer temazos.​

Lo estuve leyendo esta mañana, menudo lolazo. Y bueno, temazos... la verdad es que llevan muchísimo sin sacar nada bueno, y te lo digo como fanazo del Blue Album y del Pinkerton.

Ya demostraron el disco pasado, con el videoclip ese con los memes de youtube, que les interesa mucho más estas tonterías que hacer buena música. Han pasado de sudarsela todo y tener tres discos homonimos a llamar a su álbum como un personaje de Perdidos.

Pues eso.

Tengo que escuchar el de Arcade Fire y el de Interpol. De los americanos he visto el videoclip nuevo y la canción era horrorosa.

¿Vistéis el conciertazo de Arcade Fire en directo en Yutuf? Fue el 5 de Agosto.

Aquí lo dejo para los más pajillers.

https://www.youtube.com/user/ArcadeFireVEVO

¿Alguien ha estado en algún concierto -masivo- que el cantante haya hecho esto?

http://www.youtube.com/user/ArcadeFireVEVO#p/u/8/CLjrQ3cwzJ4

Otro aniversario, 33 años. Arrodillense por favor, rindan culto y pleitesia al Rey.

fotos_ineditas_elvis_presley.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=LoOC7fCt2xU

Uncle Meat rebuznó:

Es una provocacion para abrir un nuevo debate ante el tedio foril reinante, Sr. Uncle?

Vale, me deje llevar por la emocion de tan señalada fecha, Elvis esta pelin sobrevalorado y/o endiosado, no compuso una puta mierda y solo tocaba 4 acordes de guitarra, pero joder esa voz y esa forma de interpretar me merecen mucho respeto.

Y este disco me mola, lo queria proponer algun año de estos.

152+-+Elvis+Presley+-+From+Elvis+In+Memphis+-+1969.jpg

Sólo esta actuación de Elvis en directo se caga en media discografía de los Beatles.

http://www.youtube.com/watch?v=a-Q1BpjUXPA

Y el Comeback Special en la otra media.

http://www.youtube.com/watch?v=OCZUq8sYLQ8

Y ya no te digo nada del Aloha From Hawaii.

No he terminado de escucharlo pero por lo que veo suena más duro, más a metal y eso no es peor ni mejor, sencillamente diferente. Muy bueno me está pareciendo, aunque me ha tocado buscarme la vida para bajármelo porque ese link tuyo no funca.

Gracias mil.

Si es que no falla, hijos de puta :121:121 Y lo peor será que algún mongolo los compre.

Si es que no falla, hijos de puta :121:121 Y lo peor será que algún mongolo los compre.

:oops:

Fue lo primero que tuve de los beatles, un regalo de comunión al que miré con gran desprecio en un primer momento.
Pero solo hasta que metí los cassettes en mi flamante walkman Sanyo(también regalo) y todo cambió.
Las tontas discusiones sobre si era mejor rojo o azul, la emosión el día que lo compré en formato cd...
Se aprovechan de nuestro corazoncito y el efecto culo a tope de melancolía, si, pero no queda otra que claudicar.

Ya ha salido el disco nuevo de Klaxons.

Klaxons – Surfing The Void

El primer disco me encanto, de lo mejor del 2007 (que gran año de discazos) y siempre había tenido la idea de que no se atreverían a sacar otro por miedo a cagarla. Pues bueno, habrá que verlo, su tiempo han tenido para hacer algo decente.

Ojala en la gira venga a España, creo que tienen un directo brutal.

GRAVE AFRENTA PARA EL POP-ROCK ESPAÑOL*
El nuevo iPod no admitirá “música de mierda”

El Mundo TodayArchivo del blog El nuevo iPod no admitirá “música de mierda”
¿Y qué es música de mierda según el presidente de Apple?

Al ser preguntando sobre qué entiende Apple por “música de mierda”, el empresario explicó que “estamos hablando, por supuesto, de canciones que incluyan los términos ‘Yeah’, ‘Sabor’, ‘Your Body’ y que estén interpretadas por gente que no sabe rellenar un formulario”.
A ver si este pasa la criba...
El propio Alejandro Sanz ha declarado que ha tenido la oportunidad de probar el nuevo iPod y sus temas no pueden ser importados por el momento en el aparato. “A veces se tarda un poco en evaluar al artista pero eso no quiere decir que no pueda ser finalmente aceptado. El señor Sanz recibirá pronto un formulario que deberá rellenar para acreditar su solvencia”, ha aclarado un portavoz de Apple en España.
* Se ve que al que ha redactado la noticia no le gusta mucho la música española :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y qué es música de mierda según el presidente de Apple?

A ver si este pasa la criba...
* Se ve que al que ha redactado la noticia no le gusta mucho la música española :lol:

¿Intentas hacer gracia o te has creído la noticia? No entiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie