Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé a vosotros, pero a mí esto me hace lol

Poned este vídeo a reproducir sin volumen en cualquier fragmento elegido al azar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchad este otro de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toxic holocaust me parecen una mierda infinita, new thrash for new generation, y van de antifas, producto fabricado.

Que os parece esto, music de hombres para hombres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toxic holocaust me parecen una mierda infinita, new thrash for new generation, y van de antifas, producto fabricado.

Que os parece esto, music de hombres para hombres:

De eso sabemos mucho en esta roca, vamos, puede que seamos pioneros en exportar thrash malo.
 
Desmond Humes rebuznó:
a1817ffdbd6a4783c3e94bf953365649o.png

https://teamrock.com/news/2016-08-26/red-hot-chili-peppers-to-tour-uk-with-babymetal





Parece que se lo pasan bien... Ellos enredan en el set de Babymetal, y las criajas dan brincos en el de ellos:lol:





ChadSmithBABYMETALBirthday.png





BABYMETALRedHotChiliPeppers.jpg







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Además de con los RHCP, también van a abrir los conciertos de Metallica y Guns´n Roses en Japón y Corea.







babymetalgunsnrosesjapanposter2017.jpg







metallica-babymetal-korea-m.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
No es el hilo más adecuado, pero lo pongo aquí.


Le están cayendo palos por todos lados a Mariah Carey tras el fiasco de su "actuación" en año nuevo...:face:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Es difícil hacer un ridículo mayor que ese.
Pena no me da, porque la mujer tiene pinta de ser realmente INSOPORTABLE.
Y aunque esa actuación hubiese sido normal y sin problemas, cabría preguntarse si ese vestuario y esa imagen que luce es la más adecuada, porque la pobre parece un poco pasada de rosca, no sé.

Yo crecí con el pop de todas esas divas de la época: Britney, Cristina, Mariah, Natalie Imbruglia, Aaliyah, Gwen Stefani en No Doubt, Jennifer López, Kylie Minogue, Whitney Houston, Alanis Morissette, Madonna, TLC, Destiny´s child, All Saints, Girls Aloud, Sheryl Crow, etc, etc...
Así que aunque sea en gran parte por el componente nostálgico, hay que reivindicarla.


"My all". Respect!:hitler:





Mariah Carey - My All - YouTube








El puñado de hits es considerable: Without you, Honey, Fantasy, Touch my body, Vision of love, Heartbraker, We belong together, when you believe... Una hora casi me he tirado viendo videoclips.
Me ha hecho gracia volver a ver este ahora, y poder reconocer a los actores:









Mariah Carey - We Belong Together - YouTube


Te lo contesto aquí, que da mas para forochat.

¿Anoche se le fué tanto la olla por un simple fallo de playback? Lo estan poniendo por mil sitios y no creo que sea para tanto, como cualquier especial de navidad que puedas hacer está todo muy controlado y preparado.
 
Al parecer no era playback, el problema es que se le soltó el pinganillo y ya no oía la música. O lo que es peor, la escuchaba mezclada y con retraso por los altavoces que escuchaba el público. Lo curioso es que ya desde el primer segundo se rinde y ve por imposible salvar la situación:lol:
No sé si ella habrá salido a explicarlo o se ha escondido hasta el año que viene.
 
Pobre marayah, ha pasado de musa de las navidades a fracaso navideño. El año que viene volverá con mas fuerza, a no ser que le pase lo mismo y se marco un Ronda Rousey.
 
Esto me ha dado una erección hoy...







O5k6DL9y.png





V4WhXjEk.png




ofyVrR6H.png




Intentaré conseguir entrada como sea, aunque me temo que el resultado puede ser algo parecido a esto: .pringui
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La versión de John Mellecamp del Like a rolling stone hace que se me salten las lágrimas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Intentaré conseguir entrada como sea, aunque me temo que el resultado puede ser algo parecido a esto: .pringui




As expected:





059iaRnB.png






Un estadio con tropocientas mil localidades, vendidas en cuatro minutos. Claro, claro.
Y el mismo día, aparecen entradas a la venta en otras webs, pero con el precio multiplicado por cuatro.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









Han añadido otra fecha, pero no pinta bien esto:sad:
 
Mu rico lo de U2, aunque no sé si me mataría yo por ver al Bonobox de hoy en día. El showman hijo de la tierra hermano de todos los seres humanos se ha comido al artista.

Me gustaría ver a U2, pero no me pegaría por ello.

BTW que discazo es el Yosua Trí. Es monumental.

Ya puestos con el asunto, una de esas raras canciones que no me cansaré de escuchar hasta el día que muera de viejo, sin importar mi estado de animo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre la asocio al Joshua Tree, aunque sé que no es de ese disco.

Pero debería.
 
Hombre, es que de eso se trata, que es ese discazo. No un nuevo disco de Bono y cía.
Y con Noel G. teloneando.
Para mi, esos cuarenta minutos de High Flying Birds ya son serious business... Y encima luego:





1000w







A lo mejor hasta te puedes marcar también unos bailes con The Chief:chiquito:






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué lindo es, porque es lindo este negrito. Y es clavado a Scarlett Yohanson, o como se escriba. Se paerecen muchísimo, y él es toda una divinidad, a su manera. Y tiene flow. Yo sé, soy el hombre desactualizado, pero es divino y no anda por aquí, asi que...

Les presento a su Majestad Stromae, si es que no le conocen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad qué obra de arte pedófilus encubierta de la época, con arte.

Los preludios de un bukake, y con españolas decentes de la época irrumpiendo en la escena y protestando enérgicamente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Susan Sarandon baila chungo, pero todavia se le puede hacer un favor si lo pidiese educadamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene 70 palos pero aparenta 50 o incluso menos.


Por cierto, ayer me quedé caranchoa porque me enteré de que Empire of the Sun sacaron hace meses un nuevo disco. Empire of the Sun son dos tipos, o uno en realidad, que hacen electrónica pop mística y que habían sacado hasta entonces solo dos discos. Son tan vagos y dispersos para sacar material que me quedé picuet.

Después de un par de escuchas no tengo grandes esperanzas de rascar mas de dos o tres canciones para mi colección. Por ello os dejo un par de temas de los que tienen buenos, por si ello os despierta caminos a nuevos intereses musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si el otro día me llevé sorpresa al darme cuenta de que Empire of the Sun habían sacado nuevo disco hace meses, ayer me la llevé al ver que Jamiroquai sacan nuevo disco, después de días preguntándome cuando llegaría tal momento, pues el último disco es de 2010. Que raro se me hace. Para mi es como si hubiese salido hace un par de años... time flies.

Estos tíos sacan nuevo disco cuando la vida de millonarios les empieza a hacer mella en la abultada cuenta bancaria. Cuando se exceden comprando mansiones y deportivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción no me gusta nada. No así el casco.

Esperemos que el disco tenga por lo menos la mitad de calidad que el anterior.
 
Al parecer no era playback, el problema es que se le soltó el pinganillo y ya no oía la música. O lo que es peor, la escuchaba mezclada y con retraso por los altavoces que escuchaba el público. Lo curioso es que ya desde el primer segundo se rinde y ve por imposible salvar la situación:lol:
No sé si ella habrá salido a explicarlo o se ha escondido hasta el año que viene.

Hombre, pues a este nivel, estas cosas no deberían pasar. Vamos, digo yo...
 
Si el otro día me llevé sorpresa al darme cuenta de que Empire of the Sun habían sacado nuevo disco hace meses, ayer me la llevé al ver que Jamiroquai sacan nuevo disco, después de días preguntándome cuando llegaría tal momento, pues el último disco es de 2010. Que raro se me hace. Para mi es como si hubiese salido hace un par de años... time flies.

Estos tíos sacan nuevo disco cuando la vida de millonarios les empieza a hacer mella en la abultada cuenta bancaria. Cuando se exceden comprando mansiones y deportivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción no me gusta nada. No así el casco.

Esperemos que el disco tenga por lo menos la mitad de calidad que el anterior.


Las líneas de bajo de Jamiroquai me resultan hipnóticas, hasta un roboc arrítmico como yo siente la necesidad de menear el escaleto.

Lamentablemente me bajé un disco al móvil para escucharlo entre la lista de habituales y tengo que decir que me decepcionó un huevo. Tuve, por primera vez, ocasión de pararme a escuchar las letras, y me dieron vergüenza ajena.
 
Si el otro día me llevé sorpresa al darme cuenta de que Empire of the Sun habían sacado nuevo disco hace meses, ayer me la llevé al ver que Jamiroquai sacan nuevo disco, después de días preguntándome cuando llegaría tal momento, pues el último disco es de 2010. Que raro se me hace. Para mi es como si hubiese salido hace un par de años... time flies.

Estos tíos sacan nuevo disco cuando la vida de millonarios les empieza a hacer mella en la abultada cuenta bancaria. Cuando se exceden comprando mansiones y deportivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción no me gusta nada. No así el casco.

Esperemos que el disco tenga por lo menos la mitad de calidad que el anterior.


Joder, qué reputísima mierda es Automatron. Jamiroquai ya ni intenta taparse.

Lo mismo me ha pasado con Empire of the Sun, pero lo suyo es más involución a pasos agigantados que otra cosa. Y mira que el primer disco era decente y todo, pero es que el tercero es un esperpento.
 
Joder, qué reputísima mierda es Automatron. Jamiroquai ya ni intenta taparse.

Lo mismo me ha pasado con Empire of the Sun, pero lo suyo es más involución a pasos agigantados que otra cosa. Y mira que el primer disco era decente y todo, pero es que el tercero es un esperpento.

Aquí a nuestra manera mantenemos latiendo inútilmente el corazón del cadáver irrecuperable que es este subforo.

El Jay Kay ha sacado otra canción. No acaba de resultarme apetecible pero percibo el toque maestro de la banda en varias partes de la canción, y me hace marcar el ritmo con el talón.

Sale Mónica Cruz haciendo nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre Empire of the Sun, pues del tercer disco me pareció un fail. Me guardé dos canciones. Una de ellas ni siquiera me parece que este a la altura. La otra es Two Vines, por el beat machacón.

Voy a seguir con mis cosillas. Comento aquí mis cosas cuando me acuerdo, y si a alguien le interesa pues bien, y si no pues no pasa nada porque el subforo lleva años así.

Ahora voy con Linkin Park. Era fan acérrimo desde, no sé, el segundo disco. Los tenia todos originales, algo de merchandising y un montón de cosas de subscribirme en varias ocasiones a un pack de basurilla + disco de descartes + camiseta que hacen todos los años llamado Linkin Park Underground. Fui a verlos en directo a Leganés en el 2008 o por ahí, y gracias al pack antes mencionado pude, junto con otra gente, pasar a saludarlos y a que me firmasen el Minutes to Midnight.

Ahora anécdota. Vamos unos colegas a visitar a otro a París que estaba de Erasmus o algo así, en verano del 2007. Uno de los colegas va y se compra el Minutes to Midnight, y andando por la calle torcemos una esquina y están ahí los de la banda, con la crew y las parejas. Nuestras caras debieron ser épicas. Saludamos un poco y le firmaron el disco al colega. No nos explayamos porque ni sabíamos ingles ni queríamos molestar. Debían de estar en la puerta de una emisora de radio o algo así. Yo estba mas incomodo que flipado, pese a ser un fan total.

Después del Minutes no me compré mas discos porque desarrollé gustos mas amplios y Linkin Park cada vez me atraía menos, aunque todavia los escucho.

Ahora han sacado la primera canción de su nuevo disco y no ha gustado nada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque eso, digan lo que digan, no es Linkin Park. Un amigo me dijo "han puesto la nueva de LP en los 40 principales". A eso hemos llegado.

Ahora me estoy haciendo un popurri de sus canciones para el coche. Hay muchas que me gustan, de estilos muy diferentes. Sobre todo hay dos que nunca me canso de escuchar.

Waiting for the end es una de esas canciones que han parido bajo la actual premisa post Minutes to Midnight de hacer canciones a las que no se pueden poner etiquetas ni estilos de nombres rebuscados. Es totalmente comercial y sin gritos ni sonidos poderosos pero me encanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La otra es Robot Boy. Una rareza, un muy inspirado "hacemos lo que nos sale del rabo":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si lo imaginaba, pero lo decía más por el declive de tantos grupos de formas tan distintas.

Cloud 9 sí que es cierto que no está mal, aunque es gracioso ver a Mónica Cruz después de estar durante años sin hacer ni el huevo (como lo de Waiting for the End, que es de esos chispazos que tuvo la banda). Es una pena verle perdidos por ahí, porque el cambio que hicieron no pintaba para nada mal.

Yo prefiero de estas cosillas, la verdad. Lo de Gambino con su último disco es...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me consta que, como no haya movimiento, el tal @muzik amenaza con volver:2

Bien podíais, en lugar de poner una "canción que me da vergü pero me gusta", escoger a un grupo y abrir su hilo, contando un poco su bio, discografía, y loles varios.
No hace falta que sean japoneses, ni que os los pongáis de avatar:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie