Forochat musical

El sherpa ha absorbido por completo el discurso súcnor facha (escribe como un subnormal de burbuja) y eso me toca los cojones, pero está en su derecho de ser como le salga de la polla. Cómo echo de menos los 80s, donde uno podía ver por la caja tonta a las Vulpes o a Ruido de Sables y no pasaba nada.
 
Obús cancelan su concierto en la Riviera por los tuits del telonero: Sherpa. Le califican de fascista, homófono, racista, nazi etc por haber dado su opinión a cuenta de las avalanchas humanas y violentas en Ceuta y Melilla o dar su apoyo público a VOX. Fascista cuando simplemente a lo sumo es de derechas.

Hay algunas asociaciones de mongolos dentro del metal y el rock que cream estas campañas online de ostracismo, todo lo que no sea ideario de izquierda es señalado y condenado. Son puro NWO y luego te vienen de antisistema y otras flipadezes de trasnochados con discurso politico de niño de 15 años.
 
Curiosamente los grupos firmantes son un cúmulo de bandas de mierda que tendrían que besar el suelo que pisa y los temas que compuso Sherpa.

Dentro de poco a por los grupos extremos.

Como soy un inepto musical a ver si saco algo de peroratas, panfletos, censuras, boicots y camisetas de asesino homófobo del Che. Muy coherentes.
 
El resto de la gente a la que se la pelaba lo que dijera este hombre y le cancelan el concierto por una panda de subnormales deberían, por ley, tener el derecho de hacer una hoguera y quemarlos vivos. No me jodas, hombre.
 
Pero quien y en base a qué lo ha cancelado? Vale ya veo que ha sido Obus.
 
Última edición:
Pero quien y en base a qué lo ha cancelado? Vale ya veo que ha sido Obus.
Se ha cancelado por presiones de un colectivo recién creado llamado Músicos contra el fascismo, liderado por Oscar Sancho de Lujuria (banda con letras denigrantes hacia la mujer), y Mariano Muniesa (periodista impresentable e ignorante donde el 80% de la mierda que escupe es sobre política).

El 'kolektivo' de mierda este tiene 1000 firmantes... Lo curioso es que en redes los están poniendo a parir y preguntándoles hasta dónde llegará su caza de brujas.

Es intolerable.
 
Se ha cancelado por presiones de un colectivo recién creado llamado Músicos contra el fascismo, liderado por Oscar Sancho de Lujuria (banda con letras denigrantes hacia la mujer), y Mariano Muniesa (periodista impresentable e ignorante donde el 80% de la mierda que escupe es sobre política).

El 'kolektivo' de mierda este tiene 1000 firmantes... Lo curioso es que en redes los están poniendo a parir y preguntándoles hasta dónde llegará su caza de brujas.

Es intolerable.
Tampoco es ninguna sorpresa. La mierda política está metastatizada ya en todos los estratos de la sociedad. Lo han buscado y lo han conseguido, hemos demostrado ser una sociedad facilona en ese sentido.

Yo he visto estos días la chupa de hostias que le ha caído el pobre Sergio Dalma. En resumen para los que no lo sepáis: da un concierto, con normativas COVID y toda la hostia, básicamente se permite un aforo X y todo Dios sentado con mascarilla. En un momento dado del concierto, el tío se viene arriba y le da por pedir a la peña que se levante aplaudiendo, incluso diciendo por el micro "con la mascarilla eh". Nada raro, que se vino arriba y punto. Automáticamente las autoridades le suspenden el concierto ipso facto y empieza la caza de brujas en las RRSS, llamándole de todo, casi asesino y tal, porque como todo el mundo sabe el bicho se contagia de pie, sentado no. Pero bueno, que vale, que la normativa, por absurda que sea, es la que es. El Dalma se la envaina y hace un comunicado pidiendo perdón y tal, pero nada, los perros ya están desatados y quieren sangre.

Es que es la hostia, tenemos un problema de narices como sociedad, con casi todo Dios esperando como zombies hambrientos cualquier cosa que les permita ponerse a despotricar e insultar como engergúmenos, como si te fuera la vida en ello.
 
Se ha cancelado por presiones de un colectivo recién creado llamado Músicos contra el fascismo, liderado por Oscar Sancho de Lujuria (banda con letras denigrantes hacia la mujer), y Mariano Muniesa (periodista impresentable e ignorante donde el 80% de la mierda que escupe es sobre política).

El 'kolektivo' de mierda este tiene 1000 firmantes... Lo curioso es que en redes los están poniendo a parir y preguntándoles hasta dónde llegará su caza de brujas.

Es intolerable.
El enano cocainómano y pederasta dando lecciones. Pero que ser más dañino y nauseabundo.
 
El sherpa ha absorbido por completo el discurso súcnor facha (escribe como un subnormal de burbuja) y eso me toca los cojones, pero está en su derecho de ser como le salga de la polla. Cómo echo de menos los 80s, donde uno podía ver por la caja tonta a las Vulpes o a Ruido de Sables y no pasaba nada.
Eso lo he repetido hasta la saciedad en el foro.
En cuarenta años hemos retrocedido en libertades, en mentalidad , como sociedad como dice el pana @Pionono , a unos límites que no podría ni siquiera soñar en mis peores pesadillas.
Y eso que ya en los 80's, recuerda, que los jevis de la cuerda del Mariscal te daban muchas veces el mitín izquierdoso antes de cantar. Aunque no era lo mismo, la gente pasaba de esas cosas, un grupo te gustaba, ya fueran de lo que fueran.

Todo muy triste.
 
Eso lo he repetido hasta la saciedad en el foro.
En cuarenta años hemos retrocedido en libertades, en mentalidad , como sociedad como dice el pana @Pionono , a unos límites que no podría ni siquiera soñar en mis peores pesadillas.
Y eso que ya en los 80's, recuerda, que los jevis de la cuerda del Mariscal te daban muchas veces el mitín izquierdoso antes de cantar. Aunque no era lo mismo, la gente pasaba de esas cosas, un grupo te gustaba, ya fueran de lo que fueran.

Todo muy triste.

Si por algo se caracteriza el rock (y el arte, en general) es por la libertad de sus mensajes, por que cada cual suelte lo que le salga de los cojones, por la provocación. ¿Alguien se imagina a un Johnny Rotten autocensurándose? ¿Vamos a dejar de escuchar a Little Richard por ser un marica de urinarios públicos o a Ted Nugent por ser un asesino de ciervos? Por defender la libertad nos estamos cargando la libertad. Wagner era pangermanista y antisemita (a Woody Allen le entran ganas de invadir Polonia cada vez que lo escucha). ¿Vamos a mandar a tomar por culo a Wagner? No.

Larga vida al Rock.
 
Se ha cancelado por presiones de un colectivo recién creado llamado Músicos contra el fascismo, liderado por Oscar Sancho de Lujuria (banda con letras denigrantes hacia la mujer), y Mariano Muniesa (periodista impresentable e ignorante donde el 80% de la mierda que escupe es sobre política).

El 'kolektivo' de mierda este tiene 1000 firmantes... Lo curioso es que en redes los están poniendo a parir y preguntándoles hasta dónde llegará su caza de brujas.

Es intolerable.


musicos contra el fascismo o Rock contra el fascismo? es para trolearles sin misería. Ponedme cosas personales de ellos

este perfil? Aanmelden bij Facebook
 
Me parece que nos estamos preocupando demasiado por un señor mayor diciendo tonterías. Pero si ni siquiera lo defiende su público. Quiero decir, si a él lo señalan y no ha vendido entradas suficientes, como fan dónde estás? Grupos nazis ha habido siempre. Para mi venderlo como una censura mediática no hace desaparecer la evidencia de que no vende y los fans reniegan, o que no quería ver en el público ese tipo de fans (un día te levantas y tu público son pelaos levantando el brazo) Creo que hay un poco de todo y lo de la censura es otra politización más.

305D9BF9-16A1-4D21-948F-10B2DE892BF9.jpeg


De todas formas a mi me da igual, porque en la contienda siempre he sido más de Snoopy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Resulta esperpéntico que ahora apoyen al sherpa los mismos impresentables que aplaudían que se persiguiera y metiera en la cárcel a cantantes y titiriteros. Que se vayan a tomar por culo, flaco favor le van a hacer estos mierdas.
 
Es que el Rock siempre ha estado en tierra de nadie... El que sepa que pillé la ironía. Cada uno tenía su ideología pero la música era lo importante... Y eso es lo que ha dado vigencia y fuerza al género. Ted Nugent es un facha... Pero qué importa si toca cóno Dios. Pues ahora se está abriendo una veda peligrosa.

Curiosamente son los más ineptos los que la abanderan; el cantante de lujuria, el de reincidentes y el Muniesa... Tócate la polla.
 
Última edición:
Bueno, no nos rasguemos las vestiduras, que además seguro que vosotros sois más de artillería que de aviación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Retomemos las mariconadas, mirad que chula es esta versión. Que sí, que prácticamente es igual, pero la letra en castellano tiene partes chapuceras y en inglés está mejor (aunque la canción es bonita siempre)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Obús cancelan su concierto en la Riviera por los tuits del telonero: Sherpa. Le califican de fascista, homófono, racista, nazi etc por haber dado su opinión a cuenta de las avalanchas humanas y violentas en Ceuta y Melilla o dar su apoyo público a VOX. Fascista cuando simplemente a lo sumo es de derechas.

Hay algunas asociaciones de mongolos dentro del metal y el rock que cream estas campañas online de ostracismo, todo lo que no sea ideario de izquierda es señalado y condenado. Son puro NWO y luego te vienen de antisistema y otras flipadezes de trasnochados con discurso politico de niño de 15 años.
No hay nada como para detectar un subnor que las chorradas conspiranoicas del NWO y demás
 
A mi no me interesa demasiado Zahara en lo musical. Simple diferencia de gustos, nada más. Tampoco tengo nada contra ella.

Dicho esto, me encantaría que se negase a actuar en Toledo (cosa que es muy fácil decir desde la barrera, pero poco factible teniendo en cuenta la que está cayendo y lo difícil que está siendo sobrevivir en esa profesión).

C72C529B-96D8-48CD-9A1A-04F500FA2329.jpeg
 
El nuevo bajista de MEGADETH será James Lomenzo. Los rumores apuntaban al dios DiGiorgio, pero casi que prefiero a James. Primero para no joder a TESTAMENT, y segundo porque ya grabó dos trabajos con la banda: "Endgame" y "United Abominations", es un bajista sensacional, a nivel técnico le mete varias vueltas a Ellefson.
 
El nuevo bajista de MEGADETH será James Lomenzo. Los rumores apuntaban al dios DiGiorgio, pero casi que prefiero a James. Primero para no joder a TESTAMENT, y segundo porque ya grabó dos trabajos con la banda: "Endgame" y "United Abominations", es un bajista sensacional, a nivel técnico le mete varias vueltas a Ellefson.

El ex bajista de White Lion 🤔

Me podéis decir que es esta mierda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me podéis decir que es esta mierda?
Es un nuevo tema de GNR lanzado como single. Lo ha grabado la formación actual, con Slash y Duff, pero el tema es de las sesiones de "Chinesse Democracy".

El tema tiene un rollo alternativo, a Prodigy, a una modernez que me toca los cojones. Me cuesta encontrar el rollo de Slash y el estilo de la banda. Es un descarte de Chinesse, así que tampoco creo que sea algo representativo (o eso espero).
 
Si me lo permite @Empty Words me gustaría ir dejando una serie de tres canciones para ir coronando la cúspide. Si no. Pues han y al tuyo. Quedaos con El contenido no con el continente. Escuchar when you come into muy lyfe. Scorpions. Espero polla en mano el análisis de @Empty Words
 
Última edición:
Ya sé que llego tarde pero acabo de ver el hilo y, buscando el programa de radio que oía en mi adolescencia que presentaba el imbécil este cuando no oía al pirata (otro que tal):
Valiente hijo de puta el muniesa e hipócrito, no me extraña que hasta en mi alcoholismo juvenil considerase que era un gilipollas:

Mariano Muniesa: “En el mundo del rock hay miedo a defender la libertad de expresión”​

 
Si me lo permite @Empty Words me gustaría ir dejando una serie de tres canciones para ir coronando la cúspide. Si no. Pues han y al tuyo. Quedaos con El contenido no con el continente. Escuchar when you come into muy lyfe. Scorpions. Espero polla en mano el análisis de @Empty Words
"When you came into my life" es un tema del disco menor de SCORPIONS "Pure Instinct", un trabajo que pasó desapercibido a pesar de intentar una vuelta a sus raíces. En este trabajo hay dos temas esenciales, la balada que citas y el otro es la marchosa "Stone in my shoe". Marcó un poco el declive de la banda, ya que después de esto grabaron el repulsivo "Eye to Eye" aunque luego se recuperarían. Sobre la balada, una más de SCORPIONS que toca la fibra, llena de matices y de intensidad. De todos modos, le aconsejo más esto de ese mismo disco que la balada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sé que llego tarde pero acabo de ver el hilo y, buscando el programa de radio que oía en mi adolescencia que presentaba el imbécil este cuando no oía al pirata (otro que tal):
Valiente hijo de puta el muniesa e hipócrito, no me extraña que hasta en mi alcoholismo juvenil considerase que era un gilipollas:

Mariano Muniesa: “En el mundo del rock hay miedo a defender la libertad de expresión”​

Y esto lo dice un tío que ahora se dedica a reventar conciertos, la puta que lo parió. Recuerdo cuando era un niño leer sus editoriales y sus reportajes y ya se veía lo insustancial y lo subnormal que era. Cada dos frases soltaba "en tanto en cuanto...", signo inequívoco de retraso. Panfletario, politizado, arcaico y censor como pocos he conocido. Por el lado de la prensa tenemos a este de portavoz, y por el lado de los músicos a Oscar Sancho, que va de antifa cuando las letras de sus canciones son lo más machista y denigrante que te puedes echar a la cara.

Hace años, trabajando para un medio musical, se me acercó el Muniesa para preguntarme para quien trabajaba yo, ya que no se fiaba de nadie, para él todo era fascismo. Le hable con el mismo desprecio que él lo hizo. Desde aquel día las veces que me lo encontré ni me miró. Un plumilla que se cree mejor que los músicos es un puto subnormal.
 
Arriba Pie