Forochat musical

Rockpile. Soy más de Nick, pero solo un poquito de nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La goma espuma en los micros es para que no se queden enganchados (parece que hay llovizna) o tiene alguna razon tecnica?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Posible zumbido generado por el viento?
 
Qué poca vergüenza se suben dos al escenario a hacerle fotoninjas a jimy.
 
Última edición:
Ayer se cumplieron exactamente 18 años desde que nos dejó Johnny Cash...

EB207C6F-6FCA-4420-A4FC-512661363B04.jpeg




Venga, ahora en serio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Posible zumbido generado por el viento?

La gomaespuma es para anular los "pops" (que producen las consonantes plosivas) o los soplidos cuando se canta muy cerca del micro. Es lo que llevan los reporteros.

unnamed (1).jpg


Es posible que en la época del vídeo todavía no se hubieran comercializado esos capuchones, y que el técnico hubiera hecho un apaño de manera intuitiva.

También serviría esto otro, que parece un matamoscas, y que viene a ser como una media aguantada en un alambre. Se utiliza en el estudio de grabación. En directo tapa demasiado la cara.

31I00muIxqL._AC_SY450_.jpg



Para evitar los ruidos que produce el viento se usa una especie de funda peluda.

images.jpeg
 
Siempre Rutles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nuevo novio de Adele era vendedor ambulante, pero ahora lleva a los más alto a la cantante. A ella se le ve muy contenta y satisfecha, como di un vello do pueblo que estuvo navegando por África: “os nejros teñen moita salud”:

 
Última edición:
Los Estanques, grupo cántabro afincado en Madrid liderado por Íñigo Bregel al que han llegado a definir como un Zappa millenial.

los-estanques-IV-nuevo-disco-foto-1.jpg


Hacen pop progresivo psicodélico en productos sonoros como éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arthur Alexander era un tipo muy grande al que habría que reivindicar más a menudo de lo que acostumbramos a hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el memorial de su defunción, el gran TINO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este disco de Save Ferris de 1997, titulado "It means everything" es una jodida maravilla, y la voz de Monique Powell inconfundible para todo aquel que sea amante del ska:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo estoy gossando muito.
 
Más bien es que a los tíos les dan miedo las feas que en vez de tetas lo que tienen son ubres

 
Más bien es que a los tíos les dan miedo las feas que en vez de tetas lo que tienen son ubres


Woody Allen lo sabía:

Todo_lo_que_siempre_quiso_saber_sobre_el_sexo_y_nunca_se_atrevi_a_preguntar-988590647-large-1200x900.jpg
 
Manda cojones lo que son las cosas. JUDAS PRIEST, una banda de ancianos que todavía meten talla con cojones, como muestra un botón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que reclutaron hace años a un guitarrista cojonudo clon de K.K. llamado Faulkner... pues este último, siendo un chaval ataque al corazón y cirugía de urgencia. Han pospuesto la gira hasta nueva orden.
 
Pues yo he empezado a escuchar "Corridos Tumbados"
:omg::omg: :omg:
El primero que escuché fue a raíz de ver Breaking Bad
 
Última edición:
Joder, esta es un temazo.

De mis favoritas, pero GERDUNDULA es la canción de los Quo, una puta maravilla, sí señor.

La primera etapa sonaba de lujo, Raka raka boogie rock & roll de primera. Su primer lp es una obra maestra de la psicodelia pop. Y Alan Lancaster el compositor de muchos de sus mejores temas.

Lo curioso no es que el público masivo desconozca lo buenos que fueron (Piledriver, Dog of two head y Ma kelly's greasy spoon) lo curioso es que su "megahit" era en realidad una versión de una canción más horrenda que el cuarto de baño de Whitney Houston.

Son un gran grupo simplón, perfectos para un adolescente que se meta en las procelosas aguas del rock, pero molaban más de lo que parece

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Encajaban bien las críticas. Qué mejor prueba de esto que titular un disco "En busca del cuarto acorde". Y ojo, que no es nada fácil sacar discos como churros con tan pocos recursos musicales. T. Rex estaban en la misma onda pero siempre tuvieron mejor prensa.
 
Última edición:
El cartel del festival Fenomena Ke Hondarribia. Maravilloso, pura poesía esto

08DDAC40-21DC-43EC-84DC-46C4AA64F133.jpeg



A tomar por culo las sillas, joder!

FFDE3FC0-B831-41BF-8C62-F99882A0E89F.jpeg
 
Última edición:
El cartel del festival Fenomena Ke Hondarribia. Maravilloso, pura poesía esto

Ver el archivos adjunto 95506


A tomar por culo las sillas, joder!

Ver el archivos adjunto 95507

Que casualidad, los más vacunados son los más prohibitivos. ¿No será que son los más maricones?
si es Que solo hay que veros a vosotros, todos maricas ¿o hay alguno que no?
si ya lo decía el chino coño, que era un visionario, todos geins menos yo…



Tu eres lo que se decía un hortera de verano y un macarradestrechopantalon.
No me jodas , que debes de estar de troleo, preferir eso a los hermanos Gibb

Bueno, tú me preguntas, yo en mis tiempos, en las discotecas sonaban los Despeche Mode, Durán Duran, Rick Ashley, etc ( tope de bombo y tal) y sobre todo estos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Servidor siempre procuraba escaquearse de las discoteques y en cuanto hiciera bueno coger a algún amigo y buscar directos. A esos desconocidos Ilegales, a Topo, a los inolvidables Nacha Pop, ... y por encima de todos, Leño



joder, en el inicio pensé que sería mecano, la tipa es clavada a Ana torrija, mismo lunar, maquillaje corte de pelo etc.


¿quien le copiaría a quien?
 
Una porque sí. Recordar una de las mejores canciones pop de siempre nunca está de más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Otra así, porque sí. Temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues pongo esto aquí, ya que tiene que ver con el subforo. El retrapodcast de esta semana ha sido sobre temas musicales, y nos acompañó nuestro insigne moderador.

 
Una pregunta a ver si alguien está puesto en FLEETWOOD MAC.

El caso es que hace un tiempo, un grupo llamado TRIAL hizo una versión de "Sister of the moon" que me parece increíble, y empecé a investigar un poco a los Fleetwood, y cuál fue mi sorpresa al comprobar que tenían montones de discos. No sé si por aquí hay algún experto en la banda que me pueda recomendar sus discos claves y algo de su historia, si da para hilo pues de putifa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie