Forochat musical

Aabo de buscar a la tía esta y se llama Jennifer Jessica.
Vamos, que la gtana muy escondía no la debe tener, pero es bonita igual.
 
O que no suben una imagen sin que pasen por su equipo publicista y masters del photoshop, que es lo que parece que tiene esa cara a parte de maquillaje virtuoso
Es imposible que una señora de casi 70 años tenga esa pinta. Han cogido de modelo en el fotochó a esta modelo de Chanel. Son clavadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy escuché esta canción y me gustó a la primera, el toniquete y la letra, que si la sangre se me envenena, me sale la gitana. Yo siempre he pensado de mí que tengo más paciencia que el santo job, pero cuando se me acaba me sale una jincha jincha con los ojos inyectados en sangre.
Pues eso, que me sale la gitana. Muy bonita. Se la dedico a súper @Cenobita con cariño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El soniquete. So burra.
 
Qué os parece este tipo?
Era miembro de una boyband de estas de hace años que no recuerdo, pero ahora, en mi opinión, se ha convertido en un creador bastante interesante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué os parece este tipo?
Era miembro de una boyband de estas de hace años que no recuerdo, pero ahora, en mi opinión, se ha convertido en un creador bastante interesante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tiene un público eminentemente teen, y a pesar de ser medio maricón se ha follado a alguna buenorra.
 
Pues tiene un público eminentemente teen, y a pesar de ser medio maricón se ha follado a alguna buenorra.
Eso es cierto. Yo porque me lo pone mi sobrina y me ha dado mucho la turra con que lo escuche, pero mirad esta sesión que os adjunto, me parece la mar de interesante (y es más reciente que el otro link):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es cierto. Yo porque me lo pone mi sobrina y me ha dado mucho la turra con que lo escuche, pero mirad esta sesión que os adjunto, me parece la mar de interesante (y es más reciente que el otro link):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo una hija de 12 que le dio mucho por el tipet. Tanto que anduvimos buscando el número de Vogue USA que le dedicaron y estaba agotado antes de importado. Lo intentamos comprar por correo desde allí y estaba agotado en EEUU. Al final mi otra hija que andaba viviendo en San Francisco nos consiguió la revista de los cojones.

En ese segundo vídeo toca Watermellon Sugar. Bien, en su línea.

Ha salido en alguna peli además. En Dunkerque es uno de los protagonistas. En Eternals también tiene su papel. En un vídeo suyo además hace actuar y bailar a Phoebe Waller-Bridge.

De todos modos no sé si va a salir alguna vez de ese target.
 
Última edición:
El año que viene el Primavera Sound se celebra en Barcelona y en Madrid, un fin de semana en cada ciudad.
Hay que hacer caja.
 
Yo tengo una hija de 12 que le dio mucho por el tipet. Tanto que anduvimos buscando el número de Vogue USA que le dedicaron y estaba agotado antes de importado. Lo intentamos comprar por correo desde allí y estaba agotado en EEUU. Al final mi otra hija que andaba viviendo en San Francisco nos consiguió la revista de los cojones.

En ese segundo vídeo toca Watermellon Sugar. Bien, en su línea.

Ha salido en alguna peli además. En Dunkerque es uno de los protagonistas. En Eternals también tiene su papel. En un vídeo suyo además hace actuar y bailar a Phoebe Waller-Bridge.

De todos modos no sé si va a salir alguna vez de ese target.

Hombre, el muchacho tiene talento y con ese tipo de composiciones lo demuestra. No recuerdo cual era la boyband en la que estaba, pero sé que me lo puso mi sobrina para comparar y el tipo ha crecido, lo único que ha crecido a la vez que su público, con lo cual seguirá estando entre los barómetros de juventud.
 
Llevo un tiempo intentando descubrir bandas modernas de rock que me enganchen y últimamente lo ha conseguido Blacktop Mojo, con una buena mezcla de ganas y saber hacer. Curiosamente aunque parece que empezaron más cañeros con el tiempo han ido sacando cada vez más cantidad de lentas y son las que más me gustan de lo que les he oído, por mucho que luego se me siga haciendo rarísimo ver al cantante con pinta de vikingo ponerse pasteloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos momentos mezcla de LOL y de tribulación internacional, por un lado tenemos que el hijo de Putin nos está dando grandes dosis de LOL, pero hemos de recordar, al menos yo, cual es nuestro bando.
El de los de abajo.
El de esos panas que miran al cielo ucrano, el de esa vieja (meando) que ahora mismo está rezando en Kiev porque no sabe qué más puede hacer . Los de abajo, ahí estamos, os guste ó no.

Una cosabida canción muy manida, que viene al pelo en un día como hoy. La primera versión es de Boris Vian en los años cincuenta; esta es una versión de los Glutamato que eran un poco jipis, que tu sabe.

El Desertor (Le Deserteur)​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma & ♪noticias militares♫
 
Una canción que desde hace tiempo se me ha metido en mi (escaso) celebro, me viene y me va, me viene y me va, a veces me tiro horas en bucle con ella.
Deben ser eso tan manido de ♪recuerdos del pelo largo♫ ó algo así puesto que es una canción de mi juventud y esas cosas.

Un medio tiempo de los eternos, los incombustibles, de quizá su mejor época. Gran canción, se pega como roña al dedo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma & satánicas majestades
 
La tienda física de los de Oriana Music en Jarkov, antes y despues

8DF9B492-8BC1-421F-9E06-35EE2ED55DF4.jpeg


C5062C11-4C4E-4CDF-9EDB-1F8E2F7317B8.jpeg
 
Un vendedor ruso al que de vez en cuando le pillaba a precios de risa material de su país (en el foro compras musicales he puesto alguna cosilla), me ha enviado el siguiente mensaje que os pongo traducido:

"Lamento informar que necesito suspender temporalmente todas las ventas. El servicio postal funciona, pero no puedo recibir pagos de extranjeros.
También este es el último mensaje. Para conocer las últimas noticias, consulte el sitio web de vez en cuando.
Estoy seguro de que todo irá bien, pero aún no sé cómo.
Lo siento, pero no puedo decir más aquí, porque es inseguro. Para más detalles, por favor póngase en contacto conmigo directamente. Paz a todos..."


Vamos, que lo tienen jodido en todos los ámbitos, y las van a pasar putas los de siempre.
 
Si me pinchan no sangro... vuelve LEGION, la banda pionera de Thrash Metal barcelonesa. Lo hace con dos componentes originales: Jonathan y Quim. Sacarán un ep de 4 temas: tres regrabaciones de cada uno de sus discos, y un tema que quedó fuera del "Labyrinth of Problems" por problemas de derechos, la versión de "Rebel Yelp" de Billy Idol. Esa versión la tengo grabada en una k7 que me pasó la propia banda de estraperlo en la época, y es demoledora.

Es uno de los retornos más sorpresivos de los últimos años por todo lo que envolvió el final del grupo y la visión de la vida del sr. Dolcet. Parece ser que en septiembre tocaran en Barcelona para presentar todo esto.
 
Si me pinchan no sangro... vuelve LEGION, la banda pionera de Thrash Metal barcelonesa. Lo hace con dos componentes originales: Jonathan y Quim. Sacarán un ep de 4 temas: tres regrabaciones de cada uno de sus discos, y un tema que quedó fuera del "Labyrinth of Problems" por problemas de derechos, la versión de "Rebel Yelp" de Billy Idoo. Esa versión la tengo grabada en una k7 que me pasó la propia banda de estraperlo en la época, y es demoledora.

Es uno de los retornos más sorpresivos de los últimos años por todo lo que envolvió el final del grupo y la visión de la vida del sr. Dolcet. Parece ser que en septiembre tocaran en Barcelona para presentar todo esto.

Desarrolla lo que paso con el final del grupo
 
Desarrolla lo que paso con el final del grupo
Es todo mucho más complejo que una separación al uso por no comerse una mierda. Jonathan Dolcet, el líder, siempre vivió inmerso en cierta polémica sin buscarla.

Lo conozco personalmente, e incluso hace unos años fui a visitarle a la iglesia adventista del octavo día, donde era pastor, para una entrevista que desembocó en una charla de horas de mil historias. Pensaba que me iba a comer la cabeza con las historias de su iglesia, y para nada, me contó cosas de la época donde estaba en LEGION brutales.

A Jonathan (bajista, cantante y líder), cuando era un chaval mataron a su padre que era vigilante en un atraco. Eso le hizo volverse un rebelde y un paria. Con el primer disco de LEGION tuvieron cierta repercusión por eso de ser los primeros en tocar Thrash en España (siempre ha habido controversia de si fueron ellos o FUCK OFF). Y tuvieron un tema llamado "Mili KK" que lo petó mucho.

Con el segundo la cagaron, porque ficharon por la discográfica de mierda Picap y "Mind Trining" era un buen disco, pero el sonido era penoso. Me contó que la discográfica, como buenos catalanes, eran unos tacaños de mierda, y que no hay masters de ningún disco ya que grababan encima. Así que cuando leo que se ha remasterizado tal o cual disco... ja.

Con el tercero se fueron a Tampa a grabar con Morris. Me contó historias de la gente de Obituary o Deicide que siempre andaban por los estudios, que ya sabes de sobra lo que eran a principios de los 90. Y me confesó que Morris les dijo que tenían más potencial que CORONER, que aquellos tiempos eran lo más en cuanto a técnica y velocidad. Vinieron con un buen trabajo de allí, grabado en pocos días, pero las cosas no funcionaron como esperaban. No dieron salto a Europa, la gente no los tuvo en cuenta, y el estilo empezaba a ser superado por otras tendencias más extremas. No se publicitó, Picap no quería gastar más dinero en una banda de Thrash, porque estaba empezando la mierda del Rock Catalán y quería invertir en grupos de mierda para sacar otros Sopa de Cabra o seguir explotando el fenómeno SANGTRAIT.

Hubo lio entre los guitarristas, Kisko y Quimi, diciendo que si los solos los grababa yo, que si tú no tienes ni puta idea de tocar... y al final LEGION se fueron desinflando y el interés de Jonathan por la música menguando.

La banda cayó en el olvido y empezó a haber por Barcelona rumores de que si habían visto a Jonathan pidiendo en la Rambla rapado y vestido de Hare Krisma, de si estaba metido en una secta...

A Jonathan lo que le pasó es que vivió su juventud a calzón bajado, y cuando maduró quiso buscar otro camino y encontró la paz en la Iglesia Adventista de donde llegó a ser pastor. Ahora no sé si lo ha dejado o sigue, o si compatibilizará ambas cosas.

El caso es que en su momento me confesó que no estaba interesado en la música, que había cosas de las que se avergonzaba, y que no quería saber nada de la escena. Por eso me sorprende que haya vuelto.

Una vuelta a medias, ya que será un ep y un concierto, y no creo que dé para mucho más.

Respeto máximo para LEGION, eso yes.

Menos algún tema anecdótico y un ep que grabaron junto al disco "Lethal Liberty" siempre cantaron en inglés, pero esto siempre me pareció genial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Netflix estrena de aquí a un mes la película "Metal Lords".

cartel-metal-lords.jpg


Quizás esto debería ir al cine, pero posiblemente al tratarse de una película dedicada a un estilo concreto de música también puede ir aquí. El trailer pinta entretenido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, no suelo ver, salvo excepciones, ninguna película de Netflix, pero quizás esta esté bien.

El chaval de las gafas es el que aparece en la miniserie de Apple TV+ Defendiendo a Jacob.

Como digo, no suelo ver nada de cine de Netfix (porque casi todo es una mierda), pero quizás a esta le dé una oportunidad, dada la temática que trata.

LARGA VIDA AL METAL.
 
Es todo mucho más complejo que una separación al uso por no comerse una mierda. Jonathan Dolcet, el líder, siempre vivió inmerso en cierta polémica sin buscarla.

Lo conozco personalmente, e incluso hace unos años fui a visitarle a la iglesia adventista del octavo día, donde era pastor, para una entrevista que desembocó en una charla de horas de mil historias. Pensaba que me iba a comer la cabeza con las historias de su iglesia, y para nada, me contó cosas de la época donde estaba en LEGION brutales.

A Jonathan (bajista, cantante y líder), cuando era un chaval mataron a su padre que era vigilante en un atraco. Eso le hizo volverse un rebelde y un paria. Con el primer disco de LEGION tuvieron cierta repercusión por eso de ser los primeros en tocar Thrash en España (siempre ha habido controversia de si fueron ellos o FUCK OFF). Y tuvieron un tema llamado "Mili KK" que lo petó mucho.

Con el segundo la cagaron, porque ficharon por la discográfica de mierda Picap y "Mind Trining" era un buen disco, pero el sonido era penoso. Me contó que la discográfica, como buenos catalanes, eran unos tacaños de mierda, y que no hay masters de ningún disco ya que grababan encima. Así que cuando leo que se ha remasterizado tal o cual disco... ja.

Con el tercero se fueron a Tampa a grabar con Morris. Me contó historias de la gente de Obituary o Deicide que siempre andaban por los estudios, que ya sabes de sobra lo que eran a principios de los 90. Y me confesó que Morris les dijo que tenían más potencial que CORONER, que aquellos tiempos eran lo más en cuanto a técnica y velocidad. Vinieron con un buen trabajo de allí, grabado en pocos días, pero las cosas no funcionaron como esperaban. No dieron salto a Europa, la gente no los tuvo en cuenta, y el estilo empezaba a ser superado por otras tendencias más extremas. No se publicitó, Picap no quería gastar más dinero en una banda de Thrash, porque estaba empezando la mierda del Rock Catalán y quería invertir en grupos de mierda para sacar otros Sopa de Cabra o seguir explotando el fenómeno SANGTRAIT.

Hubo lio entre los guitarristas, Kisko y Quimi, diciendo que si los solos los grababa yo, que si tú no tienes ni puta idea de tocar... y al final LEGION se fueron desinflando y el interés de Jonathan por la música menguando.

La banda cayó en el olvido y empezó a haber por Barcelona rumores de que si habían visto a Jonathan pidiendo en la Rambla rapado y vestido de Hare Krisma, de si estaba metido en una secta...

A Jonathan lo que le pasó es que vivió su juventud a calzón bajado, y cuando maduró quiso buscar otro camino y encontró la paz en la Iglesia Adventista de donde llegó a ser pastor. Ahora no sé si lo ha dejado o sigue, o si compatibilizará ambas cosas.

El caso es que en su momento me confesó que no estaba interesado en la música, que había cosas de las que se avergonzaba, y que no quería saber nada de la escena. Por eso me sorprende que haya vuelto.

Una vuelta a medias, ya que será un ep y un concierto, y no creo que dé para mucho más.

Respeto máximo para LEGION, eso yes.

Menos algún tema anecdótico y un ep que grabaron junto al disco "Lethal Liberty" siempre cantaron en inglés, pero esto siempre me pareció genial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esta entrevista Dolcet da a entender que ya no está metido en las historias religiosas, de ahí supongo el que haya cambiado de opinión.

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie