Forochat musical

No había escuchado demasiado a Jamie Perrett, la verdad. Por ninguna razón concreta, pero no me había parado a prestarle atención. Tal vez pensaba que me iba a sonar a refrito...

Pero el caso es que, como mañana toca en Vigo, me he puesto a darle un repaso y tiene canciones que me están pareciendo bonitas. Muy bien el hijo de su padre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver que Motley Crue pretenden girar de nuevo. Lo digo con sorpresa. Me parece lamentable.

Sabréis que hace unos años firmaron un contrato por el cual daban por finalizada la actividad de la banda y si se incumplía bla bla bla. Entonces llevaban años conque si lo dejaban, que si una gira más, que si otro disco de mierda, que si estamos viejos y obesos y este no canta ni ostias.

Pues eso. Será una gira con Deff Lepard, Joan Jett y Poison que han retrasado por el covid en EEUU.

 
Credibilidad y talento van de la mano en Motley.
Si pretenden llenar estadios en europa lo llevan claro.

Def leppard tiene una discografía que se mea en Motley
 
Credibilidad y talento van de la mano en Motley.
Si pretenden llenar estadios en europa lo llevan claro.

Def leppard tiene una discografía que se mea en Motley
A mi un promotor borracho me dice: "montame la gira más lamentable que se te ocurra de grupos de los 80", y en esa gira están Motley, Poison y Leppard sin lugar a dudas. Leppard siguen viviendo de sus 4 primeros discos, Poison de sus mariconerías y las pintas de putas, y Motley de sus excesos y de un tema o dos por disco salvable. Aún así en EEUU lo petan.
 
A mi un promotor borracho me dice: "montame la gira más lamentable que se te ocurra de grupos de los 80", y en esa gira están Motley, Poison y Leppard sin lugar a dudas. Leppard siguen viviendo de sus 4 primeros discos, Poison de sus mariconerías y las pintas de putas, y Motley de sus excesos y de un tema o dos por disco salvable. Aún así en EEUU lo petan.
Si, usa tiene un target de público cuarentón cincuentón que paga sus oros para ver sentado con sus hijos nietos a sus bandas favoritas.
A uno le sorprende que con 18 años grabes un par de buenos discos y con cincuentaypico sigan mal viviendo de ello.
Aquí a Valencia viene a veces a salas de mierda Quireboys, graham bonet, braze bayley e incluso Steven adler.Da un poco pena todo.
De todas maneras Def leppard a mi me encantan, y son residentes en Las Vegas en no se que hotel (ahora se pasan unas semanas Scorpions y skid row allí)
Motley para mi siempre fue un puto chiste excepto dr.feelgood.
Creo que se pegaran la ostia padre, al nivel Smashing pumpkins en su regreso.Si te fijas en las fechas pone ciudad, pero no lugar.

Lo que intento explicar es que cuando tenía 12 años me compraba casetes de bandas que eran digamos adultos, y a día de hoy tengo 49 y aún están dando conciertos, un poco perturbador.
 
Última edición:
De grupos de esos que da sonrojo verlos tocar hoy en día mi favorito era Blink 182.

No sé cuándo dejaron de hacerlo exactamente o si para mi sorpresa todavía siguen, pero hasta hace no mucho ahí andaban en sus cuarenta y tantos tocando canciones escritas cuando iban al instituto y que van de cosas de chavales de instituto.
 
Una frase, eh? Una sola frase es lo que necesita esta canción para estar de actualidad todos los años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Nuevos cantantes hacen el ridículo en viejos festivales como Eurovisión” Y esto se dijo hace más de 30 años. Visionario Jorge.
 
Última edición:
Les entiendo, el escenario es adictivo, por otro lado después de llegar donde han llegado "reciclarse" en oficinista les da terror y con razón.
Por otro lado el aspecto económico.Todo ello no quita que tengan que buscar motivaciones hasta gente que gana millones en los escenarios...Subir 100 noches al año a tocar temas que compusiste hace 40 años debe ser muy muy cansino
 
De vez en cuando uno descubre una banda o una canción que le llega y le hace pensar "como no sabía yo de estos.." 12 minutazos de nivelón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé si habrá salido en uno de los múltiples hilos sobre el catarro en el general pero lo suelto aquí.

El cantanto de los 60 neil young amenazó a Spotify con retirar toda su obra de la plataforma si ésta no censuraba a Joe Rogan, el podcastero más escuchado, por una entrevista que hizo al doctor Robert Malone. La respuesta de la plataforma fue echar al pinchazisto censor.
Owned.
Como decían en the babylon bee, las búsquedas por Internet sobre quién es el tal neil young se han disparado.

No estoy seguro de que diera para hilo aparte del de música y política, pero ya don unos cuantos que por haber hecho una melodía bonita en Ohio (con letra ultraizquierdiste) en este caso o alguna otra en otros se creen con derecho a censurar opiniones y que las suyas merecen ser escuchadas.
 
No sé si habrá salido en uno de los múltiples hilos sobre el catarro en el general pero lo suelto aquí.

El cantanto de los 60 neil young amenazó a Spotify con retirar toda su obra de la plataforma si ésta no censuraba a Joe Rogan, el podcastero más escuchado, por una entrevista que hizo al doctor Robert Malone. La respuesta de la plataforma fue echar al pinchazisto censor.
Owned.
Como decían en the babylon bee, las búsquedas por Internet sobre quién es el tal neil young se han disparado.

No estoy seguro de que diera para hilo aparte del de música y política, pero ya don unos cuantos que por haber hecho una melodía bonita en Ohio (con letra ultraizquierdiste) en este caso o alguna otra en otros se creen con derecho a censurar opiniones y que las suyas merecen ser escuchadas.
Tenía entendido que Neil quería que eliminasen un post donde el doctor hablaba en contra de las vacunas. Si no era así se retiraba se Spotify. Lo que no acabo de entender es como te puedes ir de Spotify así a las bravas. En todo caso, parece ser que no es el único.

Ser pro-vacunas o anti-vacunas no creo que sea una cosa de izquierdas o derechas. En todo caso Spotify me parece el demonio para los músicos y el arte de la música, y todo lo que sea joderlo me parece bien.
 
Yo lo que alucino es que Spotify haya pagado 100 millones de doláres al creador del podcast para tenerlo en exclusiva.
Es decir, para la plataforma musical es más rentable ese que neil young.

Mezclar arte y política, mañana negocio.
 
Yo lo que alucino es que Spotify haya pagado 100 millones de doláres al creador del podcast para tenerlo en exclusiva.
Es decir, para la plataforma musical es más rentable ese que neil young.

Mezclar arte y política, mañana negocio.
Lo bueno es que a los músicos, Spotify les paga céntimos por no se cuantas reproducciones de sus temas, una puta miseria... y al creador de un puto podscat esa cantidad ingente de dinero.

Resumiendo: una plataforma de música que empobrece a los músicos y enriquece a contenidos digamos politicos/ideológicos.
 
El de Joe Rogan es el podcast mas escuchado del mundo. Mucha gente prefiere a ese tipo que a los medios convencionales para informarse. Su audiencia es superlativa.

También hay que decir que van invitados de todo tipo. Desde científicos o divulgadores como Neil Degrasse hasta deportistas, actores o músicos de primer nivel.

Que un músico se queje porque aparezca un tipo con una opinión en contra de las vacunas o de la adopción de negritos es de tener la cabeza como unas maracas o creer que tienes mucha más influencia de la que realmente tienes.

Es alucinante que nadie en su sano juicio pueda ir pidiendo la censura de opiniones que no le gustan.
 
Conocía esta canción del mítico programa de los gallifantes “Juego de Niños” creyendo que la habían compuesto ad hoc. Grande ha sido la sorpresa al escucharla en un podcast y la he localizado con un programa de estos que te identifican las canciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he loleado con esta versión original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece cojonudo lo que ha hecho el viejo Young. No quería compartir ni siquiera espacio virtual con esa chusma y se ha autobaneao, cual norteño, de esa mierda de spotify.

Al bueno de Neil se le escucha en vinilo, como toda la vida de dios, como un señor. ¿Qué cojones es eso de streaming de pago ni su puta madre?

Venga, juntemos las pollas como los tres mosqueteros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De grupos de esos que da sonrojo verlos tocar hoy en día mi favorito era Blink 182.

No sé cuándo dejaron de hacerlo exactamente o si para mi sorpresa todavía siguen, pero hasta hace no mucho ahí andaban en sus cuarenta y tantos tocando canciones escritas cuando iban al instituto y que van de cosas de chavales de instituto.

Esos tocaban por gusto porque estaban forrados a niveles indecentes, montaron ademas sus empresas para seguir forrandose mas, una marca de ropa, otro creo un sello discografico y otro un grupo nuevo. Pero hace eones de eso, si han vuelto sera por los billetes que les han puesto sobre la mesa y no por necesidad
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anteayer estuve viendo a este tío en directo. Ninguna sorpresa: éramos cuatro gatos. Y no sé, llamadme loco, pero me sigue resultando más interesante ir a un concierto que ver eurovisión por la tele, por mucho que se presente Neil Young...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anteayer estuve viendo a este tío en directo. Ninguna sorpresa: éramos cuatro gatos. Y no sé, llamadme loco, pero me sigue resultando más interesante ir a un concierto que ver eurovisión por la tele, por mucho que se presente Neil Young...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juas, me ha hecho gracia que tenga una voz muy similar al Forge de GHOST.
 
Juas, me ha hecho gracia que tenga una voz muy similar al Forge de GHOST.

Yo solo lo conocía por ser el hijo de Peter Perrett (el de los Only Ones), la verdad que no he visto ninguna promo, pero el promotor es colega y me lo ha dicho personalmente.

El caso es que he estado escuchando sus dos singles y me parecen buenos... pero ni sabía que había estado en los Babyshambles, solo me sonaba por los albumes que ha hecho junto a su padre (que me molan mucho).

Total, que pongo mi granito de arena para que la peña a la que le pueda interesar se entere, y dejo aquí una crónica del concierto del martes pasado en Madrid:

 
Última edición:
Arriba Pie