Forochat musical

Ahí te has columpiado, que Baby Metal no disimule ser un producto de mercadotecnia no le resta valor, sino que se lo da. Muchos otros van de auténticos y no persiguen nada diferente. Me parece normal que no te entre el rollo de las crías danzando, para mí es un lastre, pero es que la colección de músicos que ficharon para poner detrás de las niñatas es para enmarcar y lo extraño del conjunto es cuando menos refrescante.

El último disco flojea un poco para mi gusto porque se han puesto a experimentar y creo que tenían un muy buen espacio para los metaleros que querían algo desenfadado para pasarse gifs con los amigos.
Le.menciono para preguntarle si no se preguntó usted alguna vez,como debe oler el coño de esas tías al acabar un concierto de tres horas,que se lo pasan moviéndose como cocainomanas con epilepsia.

Seguro que a pizza Tarradellas ....dios que comida de ojo de culo post concierto tienen la virgen
 
No era músico, así que lo cago aquí. Ha plegao el peine Michael Lang. Fue uno de los perpetradores del festival de Woodstock. Auténtico ejemplo de hippie, interesado solo por la pasta...

3044A104-3C87-4B04-ADEB-F397ACC7B370.jpeg
 
Última edición:
Y luego se la pinchó el negrito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuarta canción del año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Adelanto de Scorpions.Suena como me gusta que suenen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Adelanto de Scorpions.Suena como me gusta que suenen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El primer riff me ha sonado a "No One Like You", el tono de Kalus en la primera estrofa es muy setentas. El resto suena a lo que llevan haciendo últimamente. Son únicos, eso yes.
 
El primer riff me ha sonado a "No One Like You", el tono de Kalus en la primera estrofa es muy setentas. El resto suena a lo que llevan haciendo últimamente. Son únicos, eso yes.
Hay dos bandas que cuando se ponen a día de hoy ruidosas no las aguanto, Whitesnake y Scorpions...ambos en el rock duro y medio tiempos son tremendos.
 
Quinta canción del año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
W.T.F.

Si esto no es algún tipo de broma, entonces será verdad. Foo Fighters anuncian una comedia protagonizada por ellos mismos. La trama va de que van a grabar su último disco a una casa encantada y pasan cosas así como de peli palomitera de los 80.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece demasiado currado como para ser una vacilada.
 
Última edición:
W.T.F.

Si esto no es algún tipo de broma, entonces será verdad. Foo Fighters anuncian una comedia protagonizada por ellos mismos. La trama va de que van a grabar su último disco a una casa encantada y pasan cosas así como de peli palomitera de los 80.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece demasiado currado como para ser una vacilada.

Había leído que estaban planeando esto, y pensaba que era un corto rollo cachondeo... pero esto va en serio, tiene una pinta buenísima.
 
Mientras voy por la calle intentando que nadie me pare para hablar, suelo escuchar discos nuevos para ver si descubro algo interesante que se me escape. Hoy por curiosidad me he puesto el disco "Mayéutica" de Robe Iniesta, y me ha dejado roto.

Le perdí la pista a EXTREMODURO desde "Agila", el cual tuvo su momento y ya, y sigo disfrutando del primero que editaron. Pero lo que ha sacado ahora me parece realmente meritorio, por no decir alucinante. No sé si alguno lo ha escuchado o le ha sorprendido o algo.
 
Mientras voy por la calle intentando que nadie me pare para hablar, suelo escuchar discos nuevos para ver si descubro algo interesante que se me escape. Hoy por curiosidad me he puesto el disco "Mayéutica" de Robe Iniesta, y me ha dejado roto.

Le perdí la pista a EXTREMODURA desde "Agila", el cual tuvo su momento y ya, y sigo disfrutando del primero que editaron. Pero lo que ha sacado ahora me parece realmente meritorio, por no decir alucinante. No sé si alguno lo ha escuchado o le ha sorprendido o algo.

Si no lo han escuchado, esta entero en Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no lo he escuchado, pero me apareció por ahí en recomendaciones y me he acordado ahora.
 
A mi me pasó lo mismo con Extremoduro, me gustaban mucho y les perdí las ganas de escucharles..he de ponerme con robe.
Lo de los foo va en serio, ah, el casero de la casa es Kerry king
 
A mi me pasó lo mismo con Extremoduro, me gustaban mucho y les perdí las ganas de escucharles..he de ponerme con robe.
Lo de los foo va en serio, ah, el casero de la casa es Kerry king
Pues si te pones nos cuentas, pero ya te digo que te va a sorprender. A mi me ha dejado el culo torcido.
 
Mientras voy por la calle intentando que nadie me pare para hablar, suelo escuchar discos nuevos para ver si descubro algo interesante que se me escape. Hoy por curiosidad me he puesto el disco "Mayéutica" de Robe Iniesta, y me ha dejado roto.

Le perdí la pista a EXTREMODURO desde "Agila", el cual tuvo su momento y ya, y sigo disfrutando del primero que editaron. Pero lo que ha sacado ahora me parece realmente meritorio, por no decir alucinante. No sé si alguno lo ha escuchado o le ha sorprendido o algo.

Yo lo escuché al salir y ya lo comenté un poco por aquí




Cambiando de tercio, sexta canción del año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha dado bien el ♪ioputa♫ del pana @cuellopavo , pero bien.
- La quinta de nada menos que la mejor época de los enormérrimos ↑he Wh♂.
- La sexta de los Devil Dogs.

Pues como se suele decir, pollanmano espero la séptima.

K☺rma alegrando el dia, si señor.
 
Lo nuevo de Bad randoms

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Peremotka, soviet post-punk en estado puro. Al estilo Molchat Dorma @Max_Demian , sólo para gourmets.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha dado bien el ♪ioputa♫ del pana @cuellopavo , pero bien.
- La quinta de nada menos que la mejor época de los enormérrimos ↑he Wh♂.
- La sexta de los Devil Dogs.

Pues como se suele decir, pollanmano espero la séptima.

K☺rma alegrando el dia, si señor.

Querría ponerlas en el hilo Qué estás escuchando en este momento y extenderme en la explicación, pero no tengo tiempo para mis tochos así que las cago aquí, que me sirve igual como recopilatorio de lo que voy oyendo a lo largo del año.

Pero por ejemplo, la de The Who, menuda bestialidad de arranque de Keith Moon. A mí ese momento "You are forgiven" obsesivo, la caída del plato de Keith Moon por golpe de brazada y los saltos de Pete Townshend, sumados a todo el tema en sí así al completo, me cambiaron con 14 años la perspectiva de lo que es una canción.

Bueno, mejor aún: de lo que es una interpretación así tal cual. Porque en este caso es más interpretación que canción... que la canción mola, pero la puesta en escena y todo eso, está todo como debería estar.

Tengo mi propia teoría, que los directos cambiaron y subieron en potencia y energía en este bolo y los posteriores de los Who, casi el momento creación de los bolos con sonido de estadio; según tengo leído, los Rollings salieron de ahí con la oreja gacha, pese a que escuchándolos hoy también están bestiales.


Y nada, séptima canción del año (me flipa este "hijo de Schmilsson")

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hace tres días Los Planetas estrenaban su décimo disco de estudio, Las canciones del agua. Le he dedicado dos escuchas este fin de semana y los noto agotados en ideas y como grupo. Demasiadas diferencias ya entre ellos, un disco en el que apenas ha participado Éric Jiménez y parece que ha sido cosa de dos, Jota y Florent, porque del resto ni se habla de Banin ni de Julián. De hecho ni siquiera parece pensado para poder tocarse en directo.

En mi opinión las letanías de Jota, su falta de afinación (pese a que desde Zona Temporalmente autónoma se esfuerza mucho más en la vocalización) y su alejamiento de su vertiente más (power) pop y sobre todo la falta de una coherencia en el disco ya de por sí flojito no lo hace merecedero ni de valorar su adquisición, por mucho que desde el 93 hayan marcado la b.s.o. de mi experiencia vital. Espero que el undécimo sea otra cosa, pero mucho me temo que no va a ser así, incluso dudo que lo haya.


 
Nunca conecté con ellos, aunque si tantos años llevan es que algo tienen.

Mire, una canción que me gusta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver en telecinco una ¿noticia? de un niño de 8 años tocando la batería, y dicen "su grupo favorito es KISS", y sonando de fondo "seven nations army" :face:
Si lo ve @Empty Words le da una apoplejía, aunque imagino que habrá que dar por inútiles musicales a los becarios
 
Acabo de ver en telecinco una ¿noticia? de un niño de 8 años tocando la batería, y dicen "su grupo favorito es KISS", y sonando de fondo "seven nations army" :face:
Si lo ve @Empty Words le da una apoplejía, aunque imagino que habrá que dar por inútiles musicales a los becarios
Mi gamba favorita es cuando metallica actúo en woosdock o como se escriba en el 99 y Joaquín lucky se paso todo el show diciendo :
"Veo a burton moviéndose todo el concierto, esta disfrutando, como mueve la cabeza"
 
Arriba Pie