Forochat musical

.......aqui se dice que si, meu, y creeme, aqui ese tipo de movidas de sabe mucho antes que fuera, que cuando descubristeis que rajoy era galler, aqui ya tenia de años hasta su propio apodo xd.
lo mismo me dices "en la actualidad".ahi ya no me meto.
yo te dire que cuando ni tu las conocias,hablo de antes de ser duo, cuando una era una batera "a sueldo de grupos" y la otra tenia su propio grupo de tias, ya se conocian, a pesar de que una era de pontevedra(la morena)y la rubia era de la coru(si la mente no me falla)y de aquellas se comentaba eso .llego a mis oidos, de varias fuentes incluyendo de algun componente de mi exgrupo que vivia en ponte y era un asiduo a la noche de alli si lo son o no, yo solo me fio de mis interlocutores.
como entendera yo no se la vida oficial de nadie, solo lo que me comentaban, que como entendera, es un grupo que me la trae al pairo por estilo.lo noticiable es que aqui se pusieron los hypsters y los guapos a oirlas xd.

A ver, en rojo te resalto lo que queda claro como ejemplo de chascarrillo, de marujeo, de oír lo que uno quiere oír, no te juzgo, me va esa mierda y la he practicado, cuando algo no te gusta o estas aburrido, no es mentir, es condimentar la realidad, aunque esta supera muchas veces la ficción.

Ahora, lo resaltado en morado, eso si lo he visto y vivido en primera persona, y es el típico despecho de "le tire la caña, no me correspondió, o se enrollo con otro, por lo tanto, bollera y muy puta", es vergonzoso lo bajo que cae la gente por un calentón de polla.

De mi epoca como mucho decíamos que "esa folla con negros y gitanos", pero lo de homosexual hoy en dia esta superado.

Por cierto, vaya mierda de musica, es como un intento de tercera regional de gallhammer, que ya era un intento de segunda de bandas de ese palo, salvo que las sapos hacen gracia, y a estas putas gallegas dan ganas de bajarle los humos a base de patinete en la frente.

La próxima myrkur sera gallega, ¿que no?

@Morzhilla ¿lo ves venir o crees que aun sera peor?

Y todo esto me hace retroceder en el tiempo, esos tiempos de rolletes y folladas con goticas y tal, esos flequillos y rimeles, vaya pajas me voy cascar esta noche a vuestra salud:

1.jpg
 
A ver, en rojo te resalto lo que queda claro como ejemplo de chascarrillo, de marujeo, de oír lo que uno quiere oír, no te juzgo, me va esa mierda y la he practicado, cuando algo no te gusta o estas aburrido, no es mentir, es condimentar la realidad, aunque esta supera muchas veces la ficción.

Ahora, lo resaltado en morado, eso si lo he visto y vivido en primera persona, y es el típico despecho de "le tire la caña, no me correspondió, o se enrollo con otro, por lo tanto, bollera y muy puta", es vergonzoso lo bajo que cae la gente por un calentón de polla.

De mi epoca como mucho decíamos que "esa folla con negros y gitanos", pero lo de homosexual hoy en dia esta superado.

Por cierto, vaya mierda de musica, es como un intento de tercera regional de gallhammer, que ya era un intento de segunda de bandas de ese palo, salvo que las sapos hacen gracia, y a estas putas gallegas dan ganas de bajarle los humos a base de patinete en la frente.

La próxima myrkur sera gallega, ¿que no?

@Morzhilla ¿lo ves venir o crees que aun sera peor?

Y todo esto me hace retroceder en el tiempo, esos tiempos de rolletes y folladas con goticas y tal, esos flequillos y rimeles, vaya pajas me voy cascar esta noche a vuestra salud:

1.jpg
Subnormal.tortis son confirmado.
Me cago en Dios,contigo mejor no salir que me llevas a chueca porque son todo tíos muy colegas y que se llevan genial.

Gilipolllas.que son Lesbis SI SE SABE. Son LGTB a saco imbécil.

Y no se usted,pero a mí alguien que no juega en mi liga no me dejaría jamás despechado porque viene a ser como ser pizzero y sentirse despechado por un sexador de pollos.

Dicho de otro modo...como un fulano con novia (mi batería)se va a sentir despechado por una fulana que sabe de antemano que los tíos no están en su radar .IMBECIL.


Dedicate a postear fotos de tíos mamando pollas a otros.curiosamente tienes muchos recursos con esas fotos,so invertido.
 
Dicho de otro modo...como un fulano con novia (mi batería)se va a sentir despechado por una fulana que sabe de antemano que los tíos no están en su radar

¿Entonces estas diciendo que tu le echas la caña a tu batería?

No se entiende una mierda de lo que escribes, pero te digo que si esas dos dicen que son gays es para aparentar, y buscando info, no veo que vayan de abanderadas, mas cuando en esta epoca es un plus, pero bueno, tu sabrás de lo que te dicen tus fuentes.
 
Que alguien le explique al mongolo gallego que se puede ser lgtbi sin ser homosexual ni nada asi, y te repito, encuentralas en instagram y veras que una de ellas tiene chorrocientas fotos con su novio
 
@Cenobita,

262049083_2436103259854145_996386628223538412_n.jpg



172 euros, más dinero le has dado a la cyn cyn. ¿Puedes comprarme esto? 172 entre 11 me da a 15 euros la cinta. Se me va de las manos tio, sabes que te quiero mucho, ¿no? puedes comprarmelo verdad?
 
Última edición:
Hostia, ahora se han puesto de moda estas cajas con las cintas... Floga Records sacó varias. Yo solo tengo la de CIRITH UNGOL. Pero esta de REVEREND joder... mola mucho. @Morzhilla, la compramos entre los dos y tú te quedas con los parches?
 
Hostia, ahora se han puesto de moda estas cajas con las cintas... Floga Records sacó varias. Yo solo tengo la de CIRITH UNGOL. Pero esta de REVEREND joder... mola mucho. @Morzhilla, la compramos entre los dos y tú te quedas con los parches?

Ostia con la de dissection me lo pnesé muy mucho, pero joder, no valen 15 pavos cada cinta. No lo valen, y a mi los parches, banderas y su puta madre me la pelan enormemente.
 
Es tan bonita esta canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevo escuchándola casi toda la vida.

Para todos vosotros, con mucho cariño.
 
El jefe de spotify metiendo pasta en tecnología IA que “protege las democracias”.

Tenemos los huevos pelados como para saber que esta mierda es para justamente lo contrario, mas control, mas censura, menos libertades...
33E413E5-2892-4F24-A439-0175DFFDA93B.jpeg
 
Última edición:
Hoy me ha dado por escuchar algo de rock-prog con rollo sinfónico... no se si alguno de Madrid llegó a conocer a una banda que se llamaba ZYCLOPE... tengo sus tres trabajos y me parecen una delicia. Me los envió la propia banda que se moría de asco del puto caso de mierda que no les hacía nadie, y creo que son una banda de la hostia bendita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me ha dado por escuchar algo de rock-prog con rollo sinfónico... no se si alguno de Madrid llegó a conocer a una banda que se llamaba ZYCLOPE... tengo sus tres trabajos y me parecen una delicia. Me los envió la propia banda que se moría de asco del puto caso de mierda que no les hacía nadie, y creo que son una banda de la hostia bendita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo que son actuales
¿ No es así caro mod?

Suenan como al progresivo setentero español , rollo BLOQUE ó asín, pero con ciertos toques ochenteros, como ese marcado bombo y ciertos sonidos de teclados.

Habrá que echarles unas escuchas, está claro

K*RMA progresivo que no progre.
 
Entiendo que son actuales
¿ No es así caro mod?
Si, son actuales, sacaron tres discos entre 2004 y 2007: "Uno", "Contracorriente" y "Tres". El segundo es al que más jugo le saco. El primero es completamente instrumental, el segundo a medias, y el tercero ya tiene más voces.
Suenan como al progresivo setentero español , rollo BLOQUE ó asín, pero con ciertos toques ochenteros, como ese marcado bombo y ciertos sonidos de teclados.
La influencia de ASFALTO es harto evidente, pero no se cortan en meter mucho violín, flautas o voces femeninas, y algunos matices folk muy interesantes. Hay algunos dejes Pinkfloydianos en algunas partes instrumentales, de los 70 del "Animals".
Habrá que echarles unas escuchas, está claro

K*RMA progresivo que no progre.
Creo que les puede sacar mucho jugo, es una banda con muchos matices, estructuras muy variadas y en cierta medida originalidad dentro del Prog... ya que son bastante accesibles.

Quería ponerle un tema del segundo disco llamado "Gracias a ti" pero no hay enlaces ni mierdas por ningún sitio. Así es la vida.
 
Os dejo esta súper versión preciosa del tema principal de piratas del caribe. Es tan bonita...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Últimamente he empezado a ver "Love", que es una especie de comedia romántica postmoderna con la que me río bastante (al menos de momento), y que viene firmada por Judd Apattow (al que no amo demasiado) y tiene un mucho del Woody Allen clásico de "Sueños de seductor" y todo aquello.

Bueno, el caso es que ayer fíjate quién salía haciendo no un cameo si no un papel secundario (y tocando junto a Paul Rust una versión caserísima del "Jet" de los Wings):

04CF1D9B-0315-4F1C-965F-A89065354604.jpeg



Mr. E. No sabía que Everett le daba a la interpretación también.
 
Cual de los tres?

El del medio, es el líder de la banda Eels, home. Tiene un libro también que está bastante bien.

Cambiando de tercio; ayer, no sé por qué (tal vez el frío, la lluvia y el temporal) volví a pinchar a Magna Carta. A lo mejor hacía 20 años que no los escuchaba. A lo mejor más. El caso es que si bien acaban haciéndose empalagosos, tienen 3 o 4 temas que me parecen flipantes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Oh sí, sí señor, igual que el "vuelve a casa vuelve" de El Almendro, o el alumbrado eléctrico marcan la llegada de las fiestas, el clásico mensaje de @dakilla penando por tener que cenar con su familia ha sido posteado, se ha dado el pistoletazo de salida para las NAVIDADES, Amics.

Voy poniendo villancicos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He estado dando un vistazo a las canciones que van a postular para participar en Eurovisión para España, y a cual más vergonzante. Maricones, putas, acento sudamericano, ultra tune, y unas cantando en gallego.

Pero vete aquí que me encuentro que van a llevar a una rockera que se llama LUNA KI, y pienso, "hostia, quizás se han fijado en el ejemplo de LORDI, MANESKIN y alguno más...", pero no, es otra puta de mierda con autotune, con pinta de puta y hablando en sudaka, y que tiene un tema que se llama "Putón".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego es que claro, nos tienen manía y nos dan 0 points.
 
El otro día escuché, en una serie de tv, esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recordó lo mucho que me gustaba en su momento y lo importantes que fueron para mí Wilco en sus día. Pero creo que esta fue la última ocasión en la que realmente me volvieron loco. A partir de este disco, ninguno me gusta demasiado (y alguno no me gusta en absoluto) Aún así, cuando vuelvo a escuchar ciertas canciones...
 
Última edición:
Vaya forma de cargarse la iniciativa de los villancicos con la fusión de hilos. Todo forer de bien sabe que jamás hay que escribir en un hilo de cuellopavo, deben quedar desiertos y que sólo sean bochornosamente resubidos de vez en cuando por el propio autor en sus eternos bucles sobre los mismos temas.

Emptyta Wordyta espero soluciones.
 
Vaya forma de cargarse la iniciativa de los villancicos con la fusión de hilos. Todo forer de bien sabe que jamás hay que escribir en un hilo de cuellopavo, deben quedar desiertos y que sólo sean bochornosamente resubidos de vez en cuando por el propio autor en sus eternos bucles sobre los mismos temas.

Emptyta Wordyta espero soluciones.
Es un puto hilo de villancicos, un hilo residual, malparido y de absolutos retrasados que seguramente solo se toma en serio @dakilla.
 
Vaya forma de cargarse la iniciativa de los villancicos con la fusión de hilos. Todo forer de bien sabe que jamás hay que escribir en un hilo de cuellopavo, deben quedar desiertos y que sólo sean bochornosamente resubidos de vez en cuando por el propio autor en sus eternos bucles sobre los mismos temas.

Emptyta Wordyta espero soluciones.

Sí, una iniciativa muy original. Ya sé que una parte de la nueva moderación es partidaria de abrir hilos de temas repetidos en vez de usar los ya existentes, pero yo no le veo el sentido.

Cambiando de tema: que digo yo que, alguien tiene que decirlo, este de la foto es muy de sacarse la camisa y muy poco de sacarse el sombrerito... Esto será por algo concreto? teorías al respecto?
80EA533E-BA74-49CE-A105-24226F995097.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie