Forochat musical

Aparte entregará la Consellerís de Cultura una bolsa “cotillón” con un gramo de coca (unos 60 € en el mercado negro en Galicia) para que la fiesta esté muy animada.

 
Hoy al leer sobre la cuarta dosis de vacuna que ya hasta los más papistas andan indignados me acordaba de esta canción, de este HIMNO, que viene al pelo y demuestra que la historia es cíclica y que los temazos son atemporales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este peppinazo de canción salía en “Il Sorpasso”, una película protagonizada por Jean-Louis Trintignant, que se murió el otro día. Valga como homenaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo mejor The Mission Express son la mejor banda que se puede echar uno a la cara y se comenta más bien poco...

Y Chuck Prophet cumplió ayer 59 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy al leer sobre la cuarta dosis de vacuna que ya hasta los más papistas andan indignados me acordaba de esta canción, de este HIMNO, que viene al pelo y demuestra que la historia es cíclica y que los temazos son atemporales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que es atemporal es lo sobrevaloradas que estan muchas mierdas, y lo rápido que se echa tierra sobre casos de violacion cuando tienes una discográfica detrás, que vamos, ya le salió bien al "mexica", que cuando venia a españa no hablaba ni papa de español, con acento gringo a saco, el muy hipócrita. Ya de lo del anticapitalista, pero forrao en L.A. no hablo, que es hacer leña del árbol caído.

Mira, al hilo, atiende y tocate el parrus con estilo, que Calabrese a vuelto a sacar un ep, se les va el hermano y bajista, pero dejo grabado lo suyo, y atrona, la mezcla de estilos y lo bien que lo hacen, lo hacen compra asegurada, y ademas con estos si te puedes machacar el chocho sin vergüenza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I will lead you into hell
I will love you 'til your death
Bones and skin that walk along
The aisles of my church, enthralled
Be my death cult
 
Discazo y maravilloso tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche toca Metallica en San Mamés. ¿Nadie de por aquí va ir?
 
Última edición:
Esta noche toca Metallica en San Mamés. ¿Nadie de por aquí va ir?
Fueron tres amigos. Uno, el cabrón con suerte, en reventa por 50. El y yo nos negábamos a pagar casi 100 por un grupo que ya habíamos visto y que en 2022 ya casi que ni fu ni fa. El tuvo suerte, yo no.

De los 5 grupos previstos, dos caidos. Uno, Weezer. el mismo día y durante hora y media no hubo sonido en San Mamés. Hablando de sonido, de principio a final de la jornada , debió ser nefasto. Pero malo, muy malo. Y encima, en la recta final, tocando el Master, se fue. Organización desastrosa (ir a mear debía ser una odisea) y postureo a fuego. Bilbao es una ciudad quiero y no puedo y los bilbaínos (bueno, ojo con esa gente que se define como bilbaina y vive a 10 km, a ese punto llegan los complejos) no decepcionaron : al parecer un porcentaje muy alto del público no era muy diferente del que fue a ver a Fito, con camisetas solo de Metallica compradas a última hora en el Bershka y cuarentonas queriendo hacer vida social que han tenido que rebuscar en el armario buscando ropa negra que ponga "rock". Ahh, y en un evento hipersubvencionado por la Dipu (este y el de fito, actos de precampaña puros) katixs de birra a 10 euskos, a tope con los precios populares. Y mucha dronja en los baños, similar a lo que se ve en otros conciertos con público que a lo que va es a posturear. Que si, que drogaduzos hay en todos lo géneros, pero mis amigos me han dicho que lo que vieron no les encajaba. Y más dos de ellos que empalmaron el Resurrection con lo de ayer.

Si me ha dicho un amigo, para bien, que Metallica muy profesionales en todo momento, y entregados, y que el setlist bastante original. Algo que no gustará a algunos, pero recuperar cosas como No Leaf Clover del S&M e incluso algún tema de ST Anger le da un plus a un directo.
 
Última edición:
“Winona Forever”.

Recuerdo que hubo una época que, en televigo, ponían todas las mañanas este clip. Y yo pensaba “joder, Jon Spencer es guapo de cojones, no?”. Hombre, no es que dudase de mi sexualidad porque ese asunto me trae al pairo, que me guste lo que me guste y bienvenido sea, pero nunca me había sentido tan atraído por un tío en mi vida... hasta que me fijé que el de la batería era John C. Reilly y ya me percaté de todo.

Porque en Drácula salía feucha, pero aquí está preciosa (como casi siempre).

Siempre he tenido curiosidad por esa leyenda que se contaba de que cuando se fue a borrar el tatuaje el otro idiota, le dolía tanto que solo se borró un cachito y ahora pone “Wino Forever”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fueron tres amigos. Uno, el cabrón con suerte, en reventa por 50. El y yo nos negábamos a pagar casi 100 por un grupo que ya habíamos visto y que en 2022 ya casi que ni fu ni fa. El tuvo suerte, yo no.

De los 5 grupos previstos, dos caidos. Uno, Weezer. el mismo día y durante hora y media no hubo sonido en San Mamés. Hablando de sonido, de principio a final de la jornada , debió ser nefasto. Pero malo, muy malo. Y encima, en la recta final, tocando el Master, se fue. Organización desastrosa (ir a mear debía ser una odisea) y postureo a fuego. Bilbao es una ciudad quiero y no puedo y los bilbaínos (bueno, ojo con esa gente que se define como bilbaina y vive a 10 km, a ese punto llegan los complejos) no decepcionaron : al parecer un porcentaje muy alto del público no era muy diferente del que fue a ver a Fito, con camisetas solo de Metallica compradas a última hora en el Bershka y cuarentonas queriendo hacer vida social que han tenido que rebuscar en el armario buscando ropa negra que ponga "rock". Ahh, y en un evento hipersubvencionado por la Dipu (este y el de fito, actos de precampaña puros) katixs de birra a 10 euskos, a tope con los precios populares. Y mucha dronja en los baños, similar a lo que se ve en otros conciertos con público que a lo que va es a posturear. Que si, que drogaduzos hay en todos lo géneros, pero mis amigos me han dicho que lo que vieron no les encajaba. Y más dos de ellos que empalmaron el Resurrection con lo de ayer.

Si me ha dicho un amigo, para bien, que Metallica muy profesionales en todo momento, y entregados, y que el setlist bastante original. Algo que no gustará a algunos, pero recuperar cosas como No Leaf Clover del S&M e incluso algún tema de ST Anger le da un plus a un directo.

Siguen haciendo el numerito de marginados el mongolo de hammet y el bajista?
 
Una gran voz desconocida por cantar en euskera y un grupo que merece la pena con unas letras impresionantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escuchando esto en modo bucle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en las sombras
Mueren genios sin saber
De su magia
Concedida, sin pedirlo
Mucho tiempo antes de nacer
 
Me acordaba hoy de esta súper canción y tengo que dejarla aquí para quien le pueda acompañar


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una canción muy bonita para seguir pa alante.
Estoy viendo cosas para decir me suicido, no, pero aquí me planto y no. Hay que seguir, siempre adelante mientras aguanten el cuerpo y la razón, y eso me dice a mí esa cancioncilla tan bonita. Snobs, que sois unos snobs.
 
Que asco da Macaco. Y que rápido se metió en la radio-fórmula cuando se dio cuenta de que daba más pasta ser Camilo que Manu Chao.

El horror.
 
Que asco da Macaco. Y que rápido se metió en la radio-fórmula cuando se dio cuenta de que daba más pasta ser Camilo que Manu Chao.

El horror.
A ver, ésta del macaco es capricho mío. Me ha dado con la chanson.
Pero lávate la boca para hablar de Manu Chao, ése es un fuera de serie. Es un músico magistral te guste o no.
 
Ya leyéndote lechuck de nuevo sin fiereza veo que no la tomas con Manu Chao. Que me equivocado yvse te ve cierto respeto.

A mí me acompaña siempre de siempre. Hoy tuve un día horrible y venía canturreando ésta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acordaba hoy de esta súper canción y tengo que dejarla aquí para quien le pueda acompañar


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Este señor sigue con vida? Recuerdo durante una época en que salía canción tras canción suya petándolo. De esas que cuando te tomabas un par de fresquitos lo dabas todo en el bar de abajo de casa, pero lo cierto es que hace mucho que no recuerdo escuchar algo suyo. De hecho había olvidado hasta su nombre hasta ver tu post y me ha surgido la intriga.
 
Es una canción muy bonita para seguir pa alante.
Estoy viendo cosas para decir me suicido, no, pero aquí me planto y no. Hay que seguir, siempre adelante mientras aguanten el cuerpo y la razón, y eso me dice a mí esa cancioncilla tan bonita. Snobs, que sois unos snobs.
.
 
Última edición:
Ya leyéndote lechuck de nuevo sin fiereza veo que no la tomas con Manu Chao. Que me equivocado yvse te ve cierto respeto.

A mí me acompaña siempre de siempre. Hoy tuve un día horrible y venía canturreando ésta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya con ese nombre te viene el pestazo a porros. Me niego a escuchar eso.
 
Última edición:
Nunca me gustó Bunbury pero hoy me acordé de una canción que entonces me parecía una monserga y me ha gustado un poco más y sobre todo el acordarme del soniquete y parte de laletra sin gustarme nada ni haberla tenido nunca grabada. Pensé, tendrá un mensaje. La he escuchado en diagonal. A ver qué dice.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie