Forochat musical

Yo tenía un crush importante con Mel C. Tan guapa, ella, tan sporty. Siempre será mi Spice favorita. Qué digo favorita… ¡mi única Spice!

Por otra parte, aunque Bryan Adams nunca me ha interesado lo más mínimo (bueno, molaba para decir su nombre pronunciando mucho, como en aquel anuncio de “Burning Heart” que todos recordaréis porque sois unos viejunos); aunque nunca me ha interesado, decía, esta canción sí me mola. Siempre me ha molado. Me mola menos que Mel C., pero me mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y además han grabado un clip nuevo, y Mel está igual de guapa que antes (o más), y aún hace el pino! (que yo no he sabido hacerlo nunca y por eso la admiro aún más si cabe, que yo creo que cabe).

Total, que me podéis llamar hortera o lo que queráis, pero ahí queda eso. Ay, mi Mel…
 
Última edición:
Tremendo cover de "always with you always with me". Es o no, @Slk? Le come literalmente el rabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Temazo que conocí por la versión de Los Enemigos, bendita incultura musical

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta bastante más esta que la versión de los Enemigos, pero el punteo que se marca el Raimundo Amador Camaleon en la versión “Enemiga” le va al pelo.

Aparte el tal Silvio tiene un documental que te deja pallá. Da para (otra) película la vida de este hombre. De propina, otro diamante que necesita ser redescubierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En un mundo sobreinformado, algunas maravillas quedan semiocultas como en una piscina de canicas. Normal.
 
Última edición:
Yo tenía un crush importante con Mel C. Tan guapa, ella, tan sporty. Siempre será mi Spice favorita. Qué digo favorita… ¡mi única Spice!

Por otra parte, aunque Bryan Adams nunca me ha interesado lo más mínimo (bueno, molaba para decir su nombre pronunciando mucho, como en aquel anuncio de “Burning Heart” que todos recordaréis porque sois unos viejunos); aunque nunca me ha interesado, decía, esta canción sí me mola. Siempre me ha molado. Me mola menos que Mel C., pero me mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y además han grabado un clip nuevo, y Mel está igual de guapa que antes (o más), y aún hace el pino! (que yo no he sabido hacerlo nunca y por eso la admiro aún más si cabe, que yo creo que cabe).

Total, que me podéis llamar hortera o lo que queráis, pero ahí queda eso. Ay, mi Mel…

La colaboración entre Mel C y Bryan Adams me pareció siempre un temazo tremendo. Mel C era la que tenía menos carisma de las cinco, pero sin lugar a dudas la que tenía mejor voz.
 
Siempre puedes descargarla directamente de youtube si no te importa mucho la calidad. También en este foro DescargasDD hay bastante en descarga directa (se necesita registro para ver la sección), aunque para ello hay que ir a su canal de telegram.

Y teniendo los cds puedes pasarlos a cualquier formato con programas tipo: Exact Audio Copy
La calidad me importa hasta cierto punto, pero es para escuchar en el coche que si la calidad es demasiado mala sí lo noto mucho. Voy a ver esa web que comentas. ALgunos de los cds que tengo están rayados y se atascan al pasarlos al ordenador y me dan error.

No, no tengo nada de ese estilo

Busca disco por disco en google. Empieza por los que más rabia te den. Los últimos serán morralla (bajo tu propio criterio) y los puedes tirar directamente al contenedor.
Es que buscando disco por disco muchos de ellos ni rastro para descargarlos en internet

Emule, o encuentras una arl que funcione una temporada y te dedicas a bajar todo deezer de un tirón.
Sólo he entendido de aquí la palabra emule :lol::lol::lol:


Soulseek sigue tirando, yo no lo uso mucho porque el cliente para linux me va a pedales. Ahora mismo busco los torrents en algún tracker y ya está. Rutracker.ru tiene bastante variedad, yo lo he usado especialmente para clásica pero tienen cosas españolas también.
La web rusa hay alguna manera de ponerla en inglés aunque sea? Me sale todo en ruso y si uso un traductor, muchas pestañas siguen en ruso y al buscar los resultados también salen en ruso.
 
La web rusa hay alguna manera de ponerla en inglés aunque sea? Me sale todo en ruso y si uso un traductor, muchas pestañas siguen en ruso y al buscar los resultados también salen en ruso.
No que yo sepa, pero el buscador es muy evidente dónde está y funciona bien, no te hace falta entender mucho más. Para todo lo demás, haz el curso de @Gregory_Peck.
 
Joder, el guitarrista de Archspire tiene un curso de shredding en Guitareo y encima el tío tiene un sentido del humor que me hace bastante gracia. Me voy a suscribir a la página sólo por él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para quienes no conozcan el grupo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo ahora muy poca paciencia para buscar vídeos de youtube con ejercicios, voy a pillar ese curso por simpatía y a ver qué tal, pero si me recomiendas otro que seguir a continuación, lo pondré a la cola para el mes siguiente. Obrigado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver @Alraune, creo que ya llevas aquí unos años... lo de colgar un video en YouTube y largarte no tiene sentido. Explica el porqué sobre lo que cuelgas, algo de introducción y de chicha.
 
A ver @Alraune, creo que ya llevas aquí unos años... lo de colgar un video en YouTube y largarte no tiene sentido. Explica el porqué sobre lo que cuelgas, algo de introducción y de chicha.
OK. Lo tengo en cuenta. Que conste que he hecho estos últimos posts imitando lo que he visto: otros posts con la misma falta de elaboración y esfuerzo que los míos. Pero como digo, lo tengo en cuenta.
 
Usando el buscador, los hilos que me salen de tocar la guitarra están enterrados en el "Antiguo foro música", ¿hay alguno que resucitar para hablar del tema?
 
Usando el buscador, los hilos que me salen de tocar la guitarra están enterrados en el "Antiguo foro música", ¿hay alguno que resucitar para hablar del tema?
Hay varios sobre guitarra pero ninguno sobre "cómo" tocarla, de todos modos @serdo creó un hilo bastante amo sobre teoría musical que quizás, si va en serio, le puede servir de ayuda.

 
Hay varios sobre guitarra pero ninguno sobre "cómo" tocarla, de todos modos @serdo creó un hilo bastante amo sobre teoría musical que quizás, si va en serio, le puede servir de ayuda.

Lo tengo en favoritos. Pero creo que un hilo de tocar la guitarra, con todo lo que eso lleva aparejado, tenía bastante interés. Habrá que abrirlo, a ver si cobro y puedo pagar la cuota de creación de tema.
 
Pues ahí va:

 
Llevo un par de días escuchando bastante a The Steel Woods, que mezclan con ganas country y rock sureño. Esta en particular me ha encantado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si me pongo con el hilo de folk americano antes de acabar el año :face:.
 
Última edición:
La calidad me importa hasta cierto punto, pero es para escuchar en el coche que si la calidad es demasiado mala sí lo noto mucho. Voy a ver esa web que comentas. ALgunos de los cds que tengo están rayados y se atascan al pasarlos al ordenador y me dan error.


No, no tengo nada de ese estilo


Es que buscando disco por disco muchos de ellos ni rastro para descargarlos en internet


Sólo he entendido de aquí la palabra emule :lol::lol::lol:



La web rusa hay alguna manera de ponerla en inglés aunque sea? Me sale todo en ruso y si uso un traductor, muchas pestañas siguen en ruso y al buscar los resultados también salen en ruso.

Venga va.

Deezer es como Spotify, pero no querrás pagar al Palancas.

Deemix, que lo puedes encontrar en google, es un pograma gonito para bajar la música de Deezer. Sólo tienes que registrarte en la página para tener un usuario e introducir ese usuario en Deemix, o bien como nombre y contraseña o bien con la arl.

A saber cuál será la última versión...


Cuando pagas tu subscripción a D o a S, una cookie molona - o asina - se añade a tu navegador para que puedas acceder con total garantía. Es fácil de sacar y se llama arl. Bueno, la tienes siempre. ¿Problema? Si te inscribes como usuario gratuito sólo te sirve para bajar música a 128kb.

Hay gente, señores malos que, en ciertos ambientes heteropatriarcales, cis y binarios, publican mensualmente alguna arl de algún usuario de Tegucigalpa o Mogadiscio que, casualmente, te deja bajar una temporada toda la música de esa página a 320 o incluso en flac.

b3070a686cceb7c53e8f0e7719012d30860bf69518ad127e8b8628d812796afcca4941bfb7b05b47fc8a7242c847746b09ab8149387ad903141766e0338ad5a3aba7c2dfafa6c067e6b00456be3a7d15c368088a128772feaae4451723d50cc8

¿Que deja de funcionar? Te buscas otra.
 
Hoy este individuo actúa en el puerto de Vigo; dicen que canta, aunque parece un pastor de cabras armenio.

1661258675888.png


Lo malo no es eso, lo peor que es parece que le han encargado un himno del Celta. Esperemos que sea para el equipo femenino. Si quieren hacer una barbaridad en el centenario, al menos que se lo encarguen a Jabois, que hizo el del Real Madrid.
 
Me ha salido Summer Son recomendado estos días en Youtube desde las profundidades y madre mía qué polvazo tenía en su época Sharleen Spiteri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


45daaa038107b09204e76c236d0e08b0.jpg
2071dc5175812977a062713e18ff4dd7.jpg



Una pena que desde hace unos años le haya llegado el temido momento de parecer un señor mayor con pelazo. No, prefiero ahorraros el mal trago.
 
Última edición:
He pasado unos días con mis padres y el gato y se han llevado bastante bien. Mi padre le llama Rascayú.
Mirad qué canción tan horrorosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, todos con Olona caminado por rutas imperiales hacia Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace unos meses estuve trasteando con un programilla que a partir de una canción te separa en pistas. No es perfecto, pero es bastante bueno teniendo en cuenta lo fácil que me resultó de usar.

Aquí la primera prueba que hice, creo que no era un tema sencillo pero la batería la sacó bastante bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Habéis probado alguno? Pensaba que ya habría mil de estos, pero a pesar de que sí que son unos cuantos los que lo hacen, parece que no hay tantos con una interfaz o modo de uso pulido para usuarios que no estén acostumbrados a trastear código ajeno.
 
Última edición:
Arriba Pie