Forochat musical

¿Te lo has tragado entero? ¿algún momento destacable o qué merezca la pena?

Tampoco creo que el Hawkins fuese un personaje tan relevante dentro de la escena como para hacer semejante homenaje que intuyo ha querido parecerse al que le hicieron a Mercury en Wembley.
Pues queda otro igual en LA :trump:

Es que Hawkins era una extensión de Dave Grohl, con las mismas amistades y que se hacía querer por todo el mundo. Ademas era un mitómano, por lo que siempre pudo arreglarselas para conocer a todo músico que se le antojase.

Grohl y Hawkins tal vez sean los dos músicos con más estrellas de la música en su lista de amistades.

Momentazos, pues abrir ellos tocando con Liam Gallagher dos temas de Oasis. Con Lars Ulrich y Brian Johnson dos clásicos de AC DC, con Queen y un montón de artistas invitados varias canciones, una serie de músicos imposible de enumerar tocando juntos y revueltos varios temas que quedaron muy bien (y otros que no tanto), una reunión de Them Crooked Vultures, Foo Fighters tocando un puñado de sus clásicos con diferentes baterías invitados, incluido el hijo de Hawkins, así de memoria. Es que voy andando por la calle.

Debo señalar que mucho del show fueron amigos y artistas favoritos del finado. No era subir a tocar éxitos. Por eso andaban por allí por ejemplo Supergrass, que según dijo Grohl eran su banda favorita.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este disco de joven me lo comí pero mucho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solía pensar que este grupo son un One hit wonders, pero luego descubrí temazos poco a poco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La última canción publicada por Arctic Monkeys sigue el camino del último álbum:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su próximo disco sale en octubre.
 
Última edición:
Uno de los temas mas coreables de birra en alto que conozco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
66cf3d14e8ac6095bab7ca8bae6d164e301056d86fd6343696904c7be195dd21fc582d6c4e5fd1a754e4ee4336a4521f32abb6dd677033ddd6314b0a49617f73761e8a77300e735eb29d713ee49a7f1fbfb1bee204741001904e5e208819cbb9
 
Fue el alma de los Pistols y de estos también, grande Steve Jones. Eso sí, podrían haberle revisado el micro antes de darle a grabar a la cámara, qué angustia de vídeo. Si es que se nota lo mal que lo está pasando el Steve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La primera vez que veo a otro guitarrista tocar un tema con y de Govan. Nada menos que "Waves". Nuestro nuevo amigo De Castro le hace de mamporrero rítmico hasta este momento en que le dobla con gran regozijo de los 3. Y luego en el 3:50 siguen a dúo con el tema principal (a tope de slides).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He estado leyendo este reportaje de Maikol Yakson poco después del lanzamiento de Thriller. Quiero decir, no es un reportaje actual, sino de 1983.

Es bastante extenso. Se trata de un artículo que gira en torno a una entrevista en privado al tipo. Habla de todo; de la fama, de su introversión, de sus pasiones, de música, etc. Es bastante revelador e interesante, y ya se ve que era bastante asocial y rarito por aquellos años. Rarito más en plan soñador que en plan tocador de niños.


edit: ah, si queréis tendréis que verlo desde una ventana de incognito. Si no os saltará el bloqueo de contenido. Al menos eso me ha pasado a mí. Me he quedado pillado porque ando en el PC y me lo había leído entero en el móvil.
 
Última edición:
Ea, hace apenas horas que terminó el segundo concierto homenaje al batería de Foo Fighters en LA. Esta vez no hubo retransmisión, pero saldrá todo en Youtube gracias a los teléfonos móviles.

Aquí el desglose de actuaciones de la noche, lleno de locas alianzas rockeras de un tema o dos de duración.

 
Última edición:
Este disco de joven me lo comí pero mucho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solía pensar que este grupo son un One hit wonders, pero luego descubrí temazos poco a poco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese disco era una pequeña maravilla. Lo compré a finales de los 80, en cassette, y la cinta casi la desgasto.

Los Primitives también tenían canciones decentes en sus discos. Y luego tenías a P.D. Heaton empezando con The Beautiful South tras dejar los Housemartins. Poco después aparecían los Stone Roses y todo cambiaría con la nueva década además.
 
Acabo de escuchar esta canción en una emisora online llamada La Bestia Radio. Uno de esos momentos en que se te desbloquean los recuerdos. Resulta que vi el videoclip hace siglos, cuando era un chaval, ya no sé si en la MTV o en algún otro canal privado. Está animado con técnica stopmotion y cuenta la historia de los tres cerditos en clave rock.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Alguno se acuerda de El Juampa? El de Juampa y la Raja. Pues esta tarde, por aburrimiento, me puse a buscar y resulta que sigue publicando mierdas, aunque cada vez más vergonzosas, pero lo cierto es que al final aunque me daba vergüenza ajena seguía buscando una y otra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de escuchar esta canción en una emisora online llamada La Bestia Radio. Uno de esos momentos en que se te desbloquean los recuerdos. Resulta que vi el videoclip hace siglos, cuando era un chaval, ya no sé si en la MTV o en algún otro canal privado. Está animado con técnica stopmotion y cuenta la historia de los tres cerditos en clave rock.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En algún sitio he leído que el grupo sólo vendía el disco/cd/lo que hubiera en la época con el vídeo incluido.
No tuvo mucho éxito el grupo ni la idea pero también he leído que alguno de sus componentos luego tuvo carrera importante.
No me explayo más ni busco enlaces para corroborarlo porque estoy ocupado.
 
Ni tan mal, la guarrindonga de disney. Aunque ya a partir de este disco metallica apesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba el otro dia revisando con la guitarra un courante de bach y en una parte que haria las delicias de @iskariote empecé a desvariar, en plan método de improvisación IEM. Y me acordé de otra pieza que suponia de bach pero no sabia cual o si era para flauta dulce o qué.

Total que hoy me puse esto para dormir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me quedé sobado rapidito pero me desperté pasada la hora con el puto minueto para electric guitar & bass. Los misterios del cerebro. Desvelado me he puesto a ver una entrevista a una prostituta.
 
Última edición:
En serio. Me desperté con esa pieza que recordaba perfectamente. Pero no por casualidad o magia. Aun dormido saltó el listener, en segundo plano.
 
Ya puestos en plan pedante (y animado por el vermú) estoy alucinando con el Yo-Yo Ma y su interpretación de las suites para cello de Bach. Maravilloso. Seguro que mis vecinos piensan lo mismo.

Bach es otro universo eh, qué sentido arquitectónico de la belleza. Su música es lo más cercano a dios que existe, con solo un paisano y un instrumento.

Tengo 4 versiones de las suites, más el piano: Richter, Gould… Richter es la hostia, cómo suena. Tengo la enorme suerte de que a mi mujer le flipe también. Y además no está todo el puñetero rato musitando y haciendo ruiditos como Gould (aunque es un puto genio al que se le perdona todo, el John McEnroe del piano)
 
Última edición:
Y no tienes curiosidad de saber qué pieza era esa que me desveló a las 6 de la madrugada/mañana y que yo recordaba una versión bien pomposa para flauta?
 
Joyita del glam, mucho peine ahí. Yo los descubrí y me pillé el disco cuando publicaron su libro en castellano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no tienes curiosidad de saber qué pieza era esa que me desveló a las 6 de la madrugada/mañana y que yo recordaba una versión bien pomposa para flauta?

NO.


Bueno, venga, suéltalo…
 
A éste no lo conocen ni en su casa, pero qué pedazo de tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie