Forochat musical

Viendo a Ataraxy en barna

image.jpg
 
¿Eres suscriptor del ABC? Porque para leer el artículo hay que serlo, sino no deja leer ni los cuatro primeros renglones.
Eso, o has leído el encabezado y lo has cagado aquí sin saber qué dice.

Con el encabezamiento de la noticia no te parece bastante?


Retomando fracachat, joyaza que saqué a rodar un poco después de lustros. Pues discazo que sigue igual de fresco que el primer día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de leer que entre estos dos discos solo hay un año de diferencia y, sin entrar en gustos personales, me ha sorprendido lo moderno que me parece uno frente al otro, no?

AE716EA4-6082-49B2-8AD1-D2672EF4DBC4.jpeg


67350473-7B54-4555-B8E6-8BFCB4AFBA8F.jpeg
 
Mariconeo o qué pasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de leer que entre estos dos discos solo hay un año de diferencia y, sin entrar en gustos personales, me ha sorprendido lo moderno que me parece uno frente al otro, no?

Ver el archivos adjunto 124388

Ver el archivos adjunto 124389

Led Zeppelin nunca fue un grupo "modenno": demasiado blueseros y folkies (jij). Pero de ese mismo año 72 tienes los debuts de Roxy Music o Neu, el Whatevershebringswesing de Kevin Ayers y otros que también suenan más adelantados a su tiempo. Pero esto son cosas a toro pasado; en aquel momento quién coño iba a saberlo, ¿no?
 
Led Zeppelin nunca fue un grupo "modenno": demasiado blueseros y folkies (jij). Pero de ese mismo año 72 tienes los debuts de Roxy Music o Neu, el Whatevershebringswesing de Kevin Ayers y otros que también suenan más adelantados a su tiempo. Pero esto son cosas a toro pasado; en aquel momento quién coño iba a saberlo, ¿no?

Una opinión muy mía, única e intransferible, es que lo que se ha cocido siempre en NY es distinto, moderno y adelantado a lo del resto de USA y sus escenas, que aunque de arranque sean novedosas, acaban enroscándose en si mismas, mientras que los músicos de NY siempre están buscando... “otra cosa”.

Y ya si te pongas a comparar “Velvet Underground and Nico” con discos de 1966 te puede dar algo.
 
Última edición:
Una opinión muy mía, única e intransferible, es que lo que se ha cocido siempre en NY es distinto, moderno y adelantado a lo del resto de USA y sus escenas, que aunque de arranque sean novedosas, acaban enroscándose en si mismas, mientras que los músicos de NY siempre están buscando... “otra cosa”.

Y ya si te pongas a comparar “Velvet Underground and Nico” con discos de 1966 te puede dar algo.

Bueno, de ese año están Revolver, Pet Sounds, Fifth Dimension o el debut de Zappa, que son igual de rupturistas que el debut de los Velvet. Todos ellos engendraron corrientes y músicas venideras. No fue un mal año, y más teniendo en cuenta que el de los Velvet, aunque publicado en el 67, fue grabado en el 66 (estuvo un tiempo en la nevera).

Y volviendo al tema Zeppelin, su acojonante debut llevó el hard rock a la perfección pero no se puede comparar con, por ejemplo, el debut de King Crimson, que es del mismo año y suena directamente extraterrestre.
 
@Tunak Tunak Tun

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues de lo que he visto por encima tengo que decir que estoy muy de acuerdo en la teoria de como encara la intepretacion de la pieza, luego la ejecucion ya es otro cantar.

Para mi el equilibrio perfecto lo tiene, como no podia ser de otra manera, Rubinstein.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mundillo del piano, conteniendo la respiración antes de conocer la opinión del subnormal de tunak tonto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabia donde cagar esta mierda, pero que joda GhnEot giuods, como diria nuestro querido @liachu69. El caso es que estaba hablando con una cerda del Tinder de nombre "Noelia" y no he podido dejar pasar el recordad ese TEMAZO del grandisimo NINO BRAVO y escuchando la letra me ha dado por pensar: ¿Estaria hoy censurada? Un hombre que se dedica a espiar a una mujer en playa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchad la letra y opinad.
 
Última edición:
No sabia donde cagar esta mierda, pero que joda GhnEot giuods, como diria nuestro querido @liachu69. El caso es que estaba hablando con una cerda del Tinder de nombre "Noelia" y no he podido dejar pasar el recordad ese TEMAZO del grandisimo NINO BRAVO y escuchando la letra me ha dado por pensar: ¿Estaria hoy censurada? Un hombre que se dedica a espiar a una mujer en playa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchad la letra y opinad.

Grande, buen cantante mejor conductor
 
Última edición:
No sabia donde cagar esta mierda, pero que joda GhnEot giuods, como diria nuestro querido @liachu69. El caso es que estaba hablando con una cerda del Tinder de nombre "Noelia" y no he podido dejar pasar el recordad ese TEMAZO del grandisimo NINO BRAVO y escuchando la letra me ha dado por pensar: ¿Estaria hoy censurada? Un hombre que se dedica a espiar a una mujer en playa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchad la letra y opinad.


A @Empty Words no le va a gustar.
 
Es peor la de "every breath you take" de sting con su apología del stalkeo y no digamos Delilah de Tom Jones en la que mata a una que le pone los cuernos:

 
Resulta curioso vivir en la ciudad con menos luces del mundo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo el sábado estuve en Madrid viendo el fin de gira del genio Robe Iniesta. Qué impresionantes dos horas y media de electricidad y buenas canciones, muchas de la memoria colectiva de todos, junto a su nueva obra maestra "Mayéutica", la cual interpretó del tirón. Aquí os dejo un momentazo-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoygan disculpen mi falta de memoria, no suelo leer prácticamente nada de este subforo así que no recuerdo en qué hilo leí la recomendación. Resulta que este curso estoy haciendo un montón de kms con el coche, y por variar un poco entre podcast y podcast me dio por seguir la recomendación de un forero (creo que Uncle) y me puse un disco "Vagabond of the Western World" y nada, me pasaba por aquí a dejar mis dieses y agradecimientos al forer que sea porque me ha parecido un pepino :121: qué temazos y qué ritmos, me ha encantao.
 
Arriba Pie