Forochat musical

Sin quitar mérito a The Beatles.
Pero "Tomorrow Never Knows" tiene una composición más simple que un botijo. Otra cosa son los instrumentos exóticos y experimentos de estudio que sólo con su dinero podían hacer, al ser la primera banda multimillonaria de la historia.
"Light My Fire" sólo necesitó de una guitarra, una batería y un sintetizador Vox de lo más rancio, con una complejidad que, en lo que yo conozco, sólo se vería superada al año siguiente por el álbum de Iron Butterfly.

Que un tema sea de un solo acorde no quiere decir que sea simple, sino más bien todo lo contrario. Si es tan sencillo, a ver cuántos me preparas para fin de año. Y conste que no tengo nada en contra de lo simple ni de lo complicado, pero tienen que acompañar otras cosas.

Pero, vamos, que Revolver suena actual y el debut de los Doors suena bastante a su época (por no mencionar el otro, que suena al pleistoceno y es un tostón supino).
 
Un compañero de trabajo me ha dicho que durante la fiesta del curro, previa a la noche buena y a la que no pude acudir, le ha dado un beso a una compañera ,como unos 20 años mayor que él (de la edad de torbe por casualidad), una señora que está de cierto buen ver para su edad. Yo me llevo bien con ella y noto empatía mutua, incluso más de ella hacía a mi, vamos, que me ha acabado haciendo tilín . Pues esa pequeña confidencia de mi compi, que no va a ningún sitio, (o eso supongo) me está jodiendo de tal manera que no me está dejando dormir esta noche.

Os cuento está miseria mía porque no me imagino a turbo pasando por cosas como estas , un tipo ,que seguro, ha sido un hijo de puta más de una vez y que ha tenido que tratar con hijos de puta más grandes. Un día decidió dejar de ser un triste y pensó la manera de sacarle a la vida todo el jugo posible.Y esa manera era echándole cojones al asunto, unos cojones como los de mi compi, por ejemplo, que ha sido capaz de hacer algo que yo no creo que sea capaz de hacer jamás, por vergüenza o por lo que sea.

La vida es de la gente que le echa cojones o que se marca unas metas y aunque no las logren todas , están en la carrera. Lo pusilánimes y los débiles de espíritu, como es mi caso, podemos llevar una existencia relativamente feliz, pero tenemos que lidiar con unas mierdas sin sentido (como las de mi pequeña miseria) que nos acaban frustrando y limitando (relativamente o en parte, depende de la persona) sobre manera el devenir de la existencia.

Ojalá hubiese tenido en mi vida medio cojon de torbe, aunque luego la gente me hubiera acabado llamando "hijo de puta" allá por donde fuese.

Una interesante reflexión, sí señor.

Por cierto, @Loscojones, ¿quién es la maricona de su avatar. Llevo años viendo a ese pedazo de maricón que se ha puesto usted, y no caigo en su identidad.
 
buenas . . . Fekiz Navidad . . . como y de donde bajais canciones individuales ?? . . es decir una coancion con su titulo en concreto

gracias
 
Una interesante reflexión, sí señor.

Por cierto, @Loscojones, ¿quién es la maricona de su avatar. Llevo años viendo a ese pedazo de maricón que se ha puesto usted, y no caigo en su identidad.

Es el cantante alemán y leyenda del italodisco ochentero Manfred Alois Segieth, más conocido por el nombre artístico de Fancy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si, es solo popular en su país 😂
 
Última edición:
Es el cantante alemán y leyenda del italodisco ochentero Manfred Alois Segieth, más conocido por el nombre artístico de Fancy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si, es solo popular en su país 😂

Pues para 76 años se mantiene muy bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es el cantante alemán y leyenda del italodisco ochentero Manfred Alois Segieth, más conocido por el nombre artístico de Fancy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si, es solo popular en su país 😂


¿Pero qué maravilla es esta?
 
Qué clase la de Jimmie. Esa forma de tocar la strato, simple y efectiva, hasta podríamos decir caballerosa, me flipa. Es que hasta me parece una injusticia que el mito sea su hermano, fíjate… Supongo que la hostia en helicóptero ayudó a eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que un tema sea de un solo acorde no quiere decir que sea simple, sino más bien todo lo contrario. Si es tan sencillo, a ver cuántos me preparas para fin de año. Y conste que no tengo nada en contra de lo simple ni de lo complicado, pero tienen que acompañar otras cosas.

Pero, vamos, que Revolver suena actual y el debut de los Doors suena bastante a su época (por no mencionar el otro, que suena al pleistoceno y es un tostón supino).
Estábamos hablando de innovación, no de complejidad.
No hay nada más complejo que dos canciones de Shakira sonando a la vez, aunque suene a mierda alienígena, a ver cómo transcribes eso en pentagramas.

Y en ese caso la complejidad en el Pop-Rock fue una innovación, pues se venía de hacer radiofórmulas de 150 segundos.
Tú dices que 'Revolver' suena actual, pero no, nos suena "actual" a nosotros porque llevamos escuchando esos discazos toda la vida. Vete a pinchar el "Back to USSR" o "Taxman" a una fiesta de veinteañeros y me dices la cara que te ponen.
 
Estábamos hablando de innovación, no de complejidad.
No hay nada más complejo que dos canciones de Shakira sonando a la vez, aunque suene a mierda alienígena, a ver cómo transcribes eso en pentagramas.

Y en ese caso la complejidad en el Pop-Rock fue una innovación, pues se venía de hacer radiofórmulas de 150 segundos.

¿Y no encuentras contradictorio esto que sostienes?

Tú dices que 'Revolver' suena actual, pero no, nos suena "actual" a nosotros porque llevamos escuchando esos discazos toda la vida. Vete a pinchar el "Back to USSR" o "Taxman" a una fiesta de veinteañeros y me dices la cara que te ponen.

Revolver suena actual porque ha influido en miles de grupos posteriores que han emulado su sonido, no por algo tan subjetivo como que lo llevemos escuchando décadas.

Y en lo referente a los veinteañeros de hoy, pínchales cualquier cosa que contenga melodía, armonía, feeling, poesía, groove, voz o cualquier cosa que se parezca un poco a una canción, que se parezca un poco a algo que tenga ver con la música, y pondrán todos cara de anormales porque es lo que son en su mayoría.
 
¿Y no encuentras contradictorio esto que sostienes?
Porque me has hecho la picha un lío, hijoputa :lol:

Lo que quiero decir es que en el 67 el Pop y el Rock necesitaban algo más de complejidad para tomarse en serio, no bastaba con temas pegadizos de dos minutos y pico.
Revolver suena actual porque ha influido en miles de grupos posteriores que han emulado su sonido, no por algo tan subjetivo como que lo llevemos escuchando décadas.
Más ha influido la "Primavera" de Vivaldi en todo lo subido de bpm hasta el momento, y no es que suene a algo muy actual que digamos.

Y en lo referente a los veinteañeros de hoy, pínchales cualquier cosa que contenga melodía, armonía, feeling, poesía, groove, voz o cualquier cosa que se parezca un poco a una canción, que se parezca un poco a algo que tenga ver con la música, y pondrán todos cara de anormales porque es lo que son en su mayoría.
Depende el grupo de veinteañeros.
Todavía quedan rockeros y metaleros, y ponen temas de Black Sabbath del 71 en sus fiestas.
 
Hoy en Vigo cuando me levanté de la cama el cielo estaba totalmente amarillo, rollo Blade Runner 2049. Una luz un poco amenazante, como señalando que al fin ha terminado la metamorfosis y Vigo se ha convertido, definitivamente, en una ciudad invivible.

Institucionalmente tiene todo lo malo de las grandes ciudades y nada de lo bueno. Resulta imposible circular en coche y caminar se ha convertido en algo realmente agobiante a causa de la cantidad de gente que se acumula en las calles y da vueltas, sin rumbo fijo, deslumbrada por las luces. Es un poco como ver Walking Dead. Igual de aburrido, además.

Da mucha rabia pensar en lo que hemos hecho con Vigo. Recuerdo una época en la que molaba. Bastante. Hasta tenía orgullo de clase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Porque me has hecho la picha un lío, hijoputa :lol:

Lo que quiero decir es que en el 67 el Pop y el Rock necesitaban algo más de complejidad para tomarse en serio, no bastaba con temas pegadizos de dos minutos y pico.

Y muy bien que me parece. El prog y el sinfonismo me parecen un cambio lógico y muy resultón dentro de la música. La complejidad, siempre que se trate de un medio y no de un fin, me parece cojonuda.

Más ha influido la "Primavera" de Vivaldi en todo lo subido de bpm hasta el momento, y no es que suene a algo muy actual que digamos.

Yo diría que suena atemporal.

Depende el grupo de veinteañeros.
Todavía quedan rockeros y metaleros, y ponen temas de Black Sabbath del 71 en sus fiestas.

Sí, por eso hablo de la mayoría, porque siempre hay guardianes de la fe y el buen gusto.
 
Es el cantante alemán y leyenda del italodisco ochentero Manfred Alois Segieth, más conocido por el nombre artístico de Fancy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si, es solo popular en su país 😂


Joder!!! Es una mezcla entre Camilo Sesto y Locomia.

Que se joda Torbe este hilo va de FANCY a partir de ahora
 
Joder!!! Es una mezcla entre Camilo Sesto y Locomia.

Que se joda Torbe este hilo va de FANCY a partir de ahora

Screenshot_2022_1228_165242.jpg
 
Y muy bien que me parece. El prog y el sinfonismo me parecen un cambio lógico y muy resultón dentro de la música. La complejidad, siempre que se trate de un medio y no de un fin, me parece cojonuda.

Yo diría que suena atemporal.

Sí, por eso hablo de la mayoría, porque siempre hay guardianes de la fe y el buen gusto.
Me equivoqué poniendo la "Primavera", cuando quería referirme al "Verano".
Era 1721 y el cabrón de Antonio Lucio ya había sentado las bases del Thrash Metal y el Electro HardCore.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y pensar que todo este diálogo de besugos empezó porque afirmé que Amaral fue el último grupo Pop español que mereció la pena, ¿qué opinas?
 
Última edición:
Es totalmente cierto que Vivaldi y no otro sentó las bases del speed metal que luego derivaria en trash y powermetal. Tendrian que pasar 255 años para que Triumph iniciara "street fighter" con un riff trash sincopado.
 
Última edición:
Es totalmente cierto que Vivaldi y no otro sentó las bases del speed metal que luego derivaria en trash y powermetal. Tendrian que pasar 255 años para que Triumph iniciara "street fighter" con un riff trash sincopado.
El sarcasmo da mucha vergüenza ajena cuando no se sabe de lo que se está hablando.
El tercer movimiento del Verano con guitarra eléctrica es indistinguible de un buen solo de Power Metal de los 80s, y sin cambiar el tempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si el día de los inocentes fue ayer, tengo que entender que todas las estupideces que estáis publicando hoy son en serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me temo que ninguna versión puede acercarse a la magnificencia de los instrumentos para los que fue concebida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra que ha cascao estos días es la gran Vivienne Westwood. Sin la musa del punk nada hubiera sido lo mismo.

321252702_524516516409103_8422087642203972033_n.jpg
 
Hola amegos.

Resulta que ya no se bajar discos piratuelos en mp3, googleo el clásico "xxxxxxxx dd mp3" y google me manda a pastar y las páginas de confianza para bajar mp3 ya no furulan.

Me acostumbré a usar el spotify pirata y ahora que tengo que bajar un disco en mp3 para un familiar no sé

Conoceís páginas para bajar mierdecillas? El piratebay va como puede y hay cosas que ni están ni se las espera
 
Hola amegos.

Resulta que ya no se bajar discos piratuelos en mp3, googleo el clásico "xxxxxxxx dd mp3" y google me manda a pastar y las páginas de confianza para bajar mp3 ya no furulan.

Me acostumbré a usar el spotify pirata y ahora que tengo que bajar un disco en mp3 para un familiar no sé

Conoceís páginas para bajar mierdecillas? El piratebay va como puede y hay cosas que ni están ni se las espera

Prueba a poner en el buscador el nombre del disco + blogspot y te llevará a un blog con el disco para descargar, la mayoría de las veces.
 
Arriba Pie