Forochat musical

“I was born with the gift of a golden voice”. Me gusta cómo cambia el sentido de la frase cuando la canta Tom Jones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cosa bonita, coño. Buena voz, y los coros es lo que le da el puntito que la redondea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Había un vídeo en youtube -en la época que salió este discazo- con Jonathan Wilson, Chris Robinson y otro palanganas haciendo coros que era una gozada. Lo del “otro palanganas” dicho desde el cariño, es que no consigo recordar el nombre. Hace tiempo intenté recuperarlo y no conseguí encontrarlo. Una pena.
 
Feliz noche de Reyes!
He encontrado hoy esta canción preciosa para todos nosotros


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He llegado a la conclusión de que el motivo más importante y definitivo de que no me guste el trap es que los traperos tienen pinta de dar la mano flojito. Con la música no me meto, eso ya cada cual es cada cual. Pero lo de la mano flojito, a ver quién me hace cambiar de opinión, que de aquí no me muevo.

Y también he llegado a la conclusión de que los punks son más fiables, que si dan la mano floja es porque están puestos de caballo y oye, a mi todo esto me parece más fiable...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues he descubierto que URIAH HEEP tuvo su protagonismo en un concierto en 2014 donde varios artistas tocaban sus éxitos con orquesta, y es bastante sacada de polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este tema en concreto, está en el bajo Mat Sinner (SINNER), y en la guitarra y coros Oliver Hartman (AVANTASIA), que canta como los ángeles y que todo dios lo llama para los coros.
 
Ayer, viendo los últimos episodios de The Bear (serie que me ha encantado), me reencontré con esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es en el penúltimo episodio, ese que va entero en plano secuencia y en el que la tensión y el estrés se disparan (en una serie ya de por si tensa y estresante) hasta el límite. El caso es que el episodio dura 20 minutillos y la canción, en esta versión en directo, va entrando sin que te des mucha cuenta y te acompaña hasta el final, durante sus 11 minutos.
 
Las redes sociales son una cosa loquísima. Ayer, cuando me acosté, todos los posts eran sobre Jeff Beck. Hoy, al levantarme, todos eran sobre Shakira.

Lo único que veo en común entre ambos es que seguro que Rod Stewart estaría interesado en los dos. (Y esto es una disculpa como otra cualquiera para pinchar Hot Legs)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues si que ha muerto joven la sakhira.
 
Última edición:
No sé por qué estaba pensando que nunca he entendido el odio que recibió el último disco de los Stray Cats, “40”.

Que es mucho peor disco que sus tres primeros álbumes? Desde luego. Pero también es mucho mejor que los tres últimos de “su época”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué bueno era este tío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y qué temazos más currados, más elegantes y más divertidos se marcaba. Para muestra, ese ejemplo.
 

Tanto que ahora mismo me voy a ir a la Biblia. Aquí la historia de Juan Evangelista (creo, porque la biblia está llena de juanes y sabe dios quienes eran uno u otros, que yo ya me perdía viendo Falcon Crest, como para seguir aquí los personajes en condiciones) en versión de los Sacred Shakers. (Y sí, la voz femenina es la de Eileen Jewell)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Españoles!

¡Wendy ha mutado en Leticia Sabater! Bueno, casi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día estuve escuchando otra vez “Honestidad Brutal”. Y aunque no soporto a Calamaro, o al personaje en el que se ha convertido (una especie de Sánchez Dragó del rock taurino) este disco, con todos sus defectos y todos sus excesos (y quizá hasta por ellos) me sigue pareciendo una pequeña maravilla y, sobre todo, una rara avis.

Que me cargaría de un plumazo la mitad de las canciones, o casi… pero eso: que a lo mejor mola más así, con toda su locura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estoy llevando a cabo mi propósito de Año Nuevo, digitaliando todos mis CDs de música clásica.
Ya llevo Vivaldi, Bach, Haendel, Tartini, Haydn, Mozart y terminando con el gran Ludwig Van.
Diría que llevo ya pasada la quinta parte, si no fuese por un estuche de 52 CDs con todas las putas óperas de Maria Callas. Buen regalo de mi padre, pero tremenda paliza.

370464701_455779501_tcimg_D10702E2.jpg
 
Estoy llevando a cabo mi propósito de Año Nuevo, digitaliando todos mis CDs de música clásica.
Ya llevo Vivaldi, Bach, Haendel, Tartini, Haydn, Mozart y terminando con el gran Ludwig Van.
Diría que llevo ya pasada la quinta parte, si no fuese por un estuche de 52 CDs con todas las putas óperas de Maria Callas. Buen regalo de mi padre, pero tremenda paliza.

370464701_455779501_tcimg_D10702E2.jpg
Flac? Torrenteas?
 
Hacía mucho que no escuchaba a Luna, pero el otro día, al ver aparecer a Phillips y Wareham en “White Noise”, me entró el gusanillo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Flac? Torrenteas?
MP3 320kbps, para escucharlo a lo grande me pongo el CD en el equipo.
Tengo idea de compartirlo en eMule por partes, porque incluso en ese formato ocupa la hostia, son bastante más de cien CDs.
Hace mil que no utilizo Mega y similares, pero creo que estaban bastante limitados respecto al peso tras el cierre de Megaupload.
 
Última edición:
MP3 320kbps, para escucharlo a lo grande me pongo el CD en el equipo.
Tengo idea de compartirlo en eMule por partes, porque incluso en ese formato ocupa la hostia, son bastante más de cien CDs.
Hace mil que no utilizo Mega y similares, pero creo que estaban bastante limitados respecto al peso tras el cierre de Megaupload.
¿De verdad vale la pena dedicar tiempo a ripear en una calidad con pérdidas? Vaya ganas.
 
¿De verdad vale la pena dedicar tiempo a ripear en una calidad con pérdidas? Vaya ganas.
Para mí está bien.
Lo utilizo en un mp3 mientras conduzco o en un radio-CD por la entrada auxiliar cuando me voy a la cama.
Para escuchar mis discos favoritos en el equipo ya tengo los CDs originales.
 
Para mí está bien.
Lo utilizo en un mp3 mientras conduzco o en un radio-CD por la entrada auxiliar cuando me voy a la cama.
Para escuchar mis discos favoritos en el equipo ya tengo los CDs originales.
Bueno, pero eso a los gorrones que nos beneficiamos de lo que ripean otros nos da completamente igual.
 
Bueno, pero eso a los gorrones que nos beneficiamos de lo que ripean otros nos da completamente igual.
Todos hemos gorroneado más de lo que hemos aportado, y eso que yo aporté bastante en la época de Taringa.
Ahora comparto en eMule las cosas ya descargadas que veo que tienen pocas fuentes.

Pero bueno, que no tengo que convencerte de nada, yo soy feliz con el 320 (siempre que no sea para producir, que ahí tiro de WAV).
El de la secta de los FLAC eres tú. Si quieres algo muy concreto te puedo hacer el favor de pasártelo en FLAC, pero no voy a rippear más de 100 CDs al gusto de los demás.
 
Arriba Pie