Forochat musical

Joder, de mil sitios, desde mis tiempos en Napster, Soulseek, Audiogalaxy... Pasando por la mula, claro.
Hombre, dudo mucho que en Napster te descargases discografías a 320 kbps.
Todo lo mío es de Torrent, eMule, la época dorada de Megaupload, y alguna cosa me quedará de la época de Kazaa y Ares.

Pero ahora mismo te puedes bajar todo lo que quieras de deezer y spotify tanto en 320 como en flac. Simplemente bajas el deemix y buscas una arl que funcione.
Te escribiré un privado para que me expliques lo más básico.

PD. Cítame o nómbrame con @, porque te he leído de potra.
 
Última edición:
Te suena una web coreana que tenia cantidad y calidad de clásica? No sé si era foro o blog.
 
Había un foro tailandés que tenía cosas acojonantes en clásica. El Google Translate traduce como el culo en idiomas normales pero las traducciones del tai eran acojonantes.
 
Barroko español. Queremos saber.

Vicioso. Pues poca cosa tengo.

1675955953146.png
 
También te digo que en estas cosas prefiero infinitamente más la calidad que la cantidad, de ahí que tenga tantos CDs del género, todos minuciosamente seleccionados basándome en consejos de otros aficionados y "signos" de calidad, como el reparto de la ópera, el director o el sello Deutsche Grammophon.

No es lo mismo tener 'La Traviata' de Pavarotti del 91, las 9 Sinfonías de Karajan y los 'Nocturnos' de Maria Joao Pires, que grabaciones genéricas.
El 'Requiem' de Mozart de Karajan es una versión mayestática, la referente a día de hoy, y te encuentras cada mierda de interpretación por ahí que no sabes ni lo que estás escuchando, por tempos cambiados y ejecuciones paupérrimas.
 
Última edición:
Si pones Deutsche o Harmonia Mundi en los buscadores te sale de todo. O al joputa del Savall y compañía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Max_Demian

También te digo que en estas cosas prefiero infinitamente más la calidad que la cantidad, de ahí que tenga tantos CDs del género, todos minuciosamente seleccionados basándome en consejos de otros aficionados y "signos" de calidad, como el reparto de la ópera, el director o el sello Deutsche Grammophon.

No es lo mismo tener 'La Traviata' de Pavarotti del 91, las 9 Sinfonías de Karajan y los 'Nocturnos' de Maria Joao Pires, que grabaciones genéricas.
El 'Requiem' de Mozart de Karajan es una versión mayestática, la referente a día de hoy, y te encuentras cada mierda de interpretación por ahí que no sabes ni lo que estás escuchando, por tempos cambiados y ejecuciones paupérrimas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Alguien de por aquí está puesto en ALTER BRIDGE?

He escuchado esta puta maravilla y me ha dejado con el culo torcido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según he leído en algún sitio, el origen de “Mutations” (que sigue siendo mi disco favorito de Beck) fue tener catorce días de estudio disponibles. Durante ese tiempo se grabaría y mezclaría una canción diaria, y ese sería el resultado final: nada de volver atrás para corregir nada. Catorce días, catorce canciones. Precioso disco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun qué magia es esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno era lo que estaba de moda en la epoca, poner al pianista a sus limites.

Mirate por ejemplo la "Cadenza Ossia" del tercer concierto para piano y orquesta de Rachmaninov.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Queria buscarte solo la de Van Cliburn, pero no la he encontrado. Asi que mira al señor que sale en blanco y negro y de los demas aporreadores de piano olvidate, mencion especial para el subnormal de Lang Lang.
 
Iba hoy en mi cochecito, rodando por ahí, por un sitio feo y sonó esta canción de siempre preciosa y terrible y a todos vosotros os la dedico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iba hoy en mi cochecito, rodando por ahí, por un sitio feo y sonó esta canción de siempre preciosa y terrible y a todos vosotros os la dedico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Al margen del día este de los enamorados, que me parece una patochada, hay algún día que sea “el día del amor”? Así, sin más, sin regalos ni mierdas de esas... Yo os regalaría esta, hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Música barroca española.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gaita del siglo XXI , Asturias ese gran lugar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba dando una de mis cabezadas nocturnas escuchando Radio Clásica, cuando una puta charo se ha puesto a hablar sobre violencia de género en base a un cuento del siglo XVIII.
Son una puta plaga.

:ataque:
 
No recordaba el pepinazo que es My Beautiful Dark Twisted Fantasy, del ahora denostado Kanye West, me lo puse hoy para la ruta diaria y fresquísimo, piedros a mí.
 
Poco se habla de este pedazo disco de rock de raza y la rara historia de cómo lo petaron estos tipos en Japón antes que en su país. Caso que ha pasado más veces.
Aquí mi BSO del día de hoy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, me ha dado por poner aquí una “unpopular opinion” de esas. La mayor “unpopular opinion” que jamás se haya leído en el foro. Peor que negar el holocausto o defender el nazismo (en realidad, eso son dos corrientes muy extendidas y con múltiples seguidores, pero lo que voy a decir yo... eso es LO ÚLTIMO). Y es que voy a defender a Yoko Ono.

Ya, ya sé que está muuuuuy mal visto defender a Yoko, y que todo lo que ha hecho es una puta mierda... pero también pienso que, de toda la gente que pone a parir su obra, no creo que llegue ni al 0'01% la gente que ha tenido el más mínimo interés en ver de qué va esa obra.

Cada vez estoy más convencido de que Yoko es una víctima del machismo y del racismo (no era ni guapa ni británica, como el resto de las mujeres de los Beatles). Pero es una víctima tan asimilada por todo el mundo que nadie se plantea investigar su arte y ver si, al margen de su música (que se basaba básicamente en hacer performance y que reconozco que ha envejecido realmente mal), ha hecho algo de interés. Basta con decir que ella solita se cargó a los Beatles (que ya lo decía McCartney, “va a ser muy gracioso leer, dentro de unos años, que Yoko Ono fue la culpable de la disolución de los Beatles por el método de sentarse en una esquina en silencio”.

Y todos nos preguntamos qué coño hacía Yoko allí, callada en una esquina... pero a nadie parece importarle qué coño pintaban allí aquellos dos hare krishnas amigos de George (por ejemplo).

Así que, por si a alguien le interesase, dejo por aquí una retrospectiva suya en el MoMa. Y recordad que ella, en el mundo del arte, era muy famosa antes de conocer a Lennon (y que por eso se conocieron):

 
Última edición:
Me he acordado de ésta hoy, tan alegre. Me vino y la iba tarareando. Es un temazo al que no le presté atención y hoy sí.
Ahí va.
Happy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie