Forochat musical

No controlaba yo esta canción; prácticamente tampoco controlaba a Hefner. Pero gracias a una versión que Familia Caamagno hacen de este tema llevo varios días con ella en bucle.
Me parece una muy buena canción a todos los niveles, pero especialmente por su letra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ojo cuidado.

Ayer me hackearon mi cuenta de discogs, cambiaron el paypal para el cobro, desactivaron las notificaciones por email y listaron LPs muy buscados a precio asequible por debajo de lo que se pide. Algún incauto llegó a pagar 350 euros por un 7" de minor threat y ahi Anda pidiendome que le devuelva el dinero. 3 horas tuvo hasta que entré en mi cuenta y cancelé todas las transacciones, creo y espero que nadie le llegase a enviar dinero.

Los que lo uséis, cambiar los passwords y añadir verificacion en 2 pasos
 
Ya me estan pidiendo otro refund, 90 pavos le ha estafado
 
Hostia…. Imagino que la seguridad de discogs no es muy alta y algunos han encontrado un filón.

Se lo has explicado a los incautos???

De uno a uno cuando me han pedido explicaciones por la cancelación. Servicio de soporte y ayuda es inexistente y por lo que he averiguado a traves de los foros, discogs delega la ayuda en los foros y usuarios privados. Lo cual es tristisimo para un marketplace de este tamaño
 
De uno a uno cuando me han pedido explicaciones por la cancelación. Servicio de soporte y ayuda es inexistente y por lo que he averiguado a traves de los foros, discogs delega la ayuda en los foros y usuarios privados. Lo cual es tristisimo para un marketplace de este tamaño
Se supone que todos han pagado por paypal no??? En este casi si que están cubiertos. Hay pocos servicios más eficientes que paypal.
 
Le he comentado tu caso a unos amigos que siempre están trasteando en discogs y han flipado bastante. Uno me ha comentado que los originales de MINOR THREAT están a 1000$... la cara de emoción que habrá puesto el chaval al verlo a 300 debió ser de película.
 
Parece que el que compró el de minor threat ha recibido su dinero de vuelta, acabo de ver que le hecho una devolución de 354 dolares. Yo no he tocado nada y he desligado cualquier cuenta por asi acaso, asi que asumo que ha sido un proceso automatizado
 
“Que la tierra nos sea leve” de Jay Martin, es una pequeña y todavía demasiado desconocida joya grabada por HendrikRover en @guitartownrecordings

95A49007-DA6B-40D9-9E45-6D9BA1A4EF4A.jpeg
 
Última edición:
¿Qué hace un buen forero un sábado a las diez de la mañana?
Ir escribiendo la letra de la canción para la canción de LOL-Visión 2023.
 
Hola @Oread Dark

Va para ti ésta en este día tan señalado.

Un respetuoso saludo a toda tu pandilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo cuidado.

Ayer me hackearon mi cuenta de discogs, cambiaron el paypal para el cobro, desactivaron las notificaciones por email y listaron LPs muy buscados a precio asequible por debajo de lo que se pide. Algún incauto llegó a pagar 350 euros por un 7" de minor threat y ahi Anda pidiendome que le devuelva el dinero. 3 horas tuvo hasta que entré en mi cuenta y cancelé todas las transacciones, creo y espero que nadie le llegase a enviar dinero.

Los que lo uséis, cambiar los passwords y añadir verificacion en 2 pasos
Vaya marrón. ¿Tenías alguna contraseña que usaras en otro sitio? ¿Era una contraseña que esté en bases de datos públicas de contraseñas hackeadas (puedes comprobarla en Have I Been Pwned: Pwned Passwords ) ?
 
¿Todo solucionado @Morzhilla? ¿Los de Discogs te han dicho algo? porque en su página inicial solo saben hablar de dinero y de lo más caro que se vende.
 
Screenshot_20230406_230748_Chrome.jpg

Dejo esto para el recuerdo.
Vaya marrón. ¿Tenías alguna contraseña que usaras en otro sitio? ¿Era una contraseña que esté en bases de datos públicas de contraseñas hackeadas (puedes comprobarla en Have I Been Pwned: Pwned Passwords


Pues efectivamente, pero fue a traves de un curso de ciberseguridad que hicieron en la empresa de mi mujer y le dio por meter mis emails, todos comprometidos. Por lo visto hotmail =cacota, pero es que tengo todo ahi e ir migrando todo es tareaza que he procrastinado. Claramente he pagado el precio.

¿Todo solucionado @Morzhilla? ¿Los de Discogs te han dicho algo? porque en su página inicial solo saben hablar de dinero y de lo más caro que se vende.

Todo solucionado, lo pesqué a tiempo y pude parar todo y que paypal devolviese las transacciones en curso. Salvado por la campana, literal.
 
Mi primer contacto con los Kinks fue en mi adolescencia, con esta canción. Recuerdo que ponían este clip en un programa contenedor, los sábados por la mañana. Quizá fuera “Cajón Desastre”, no lo tengo claro. Sé que luego ponían "Colegio Degrassi" (si es que alguien se acuerda de eso, o simplemente lo veía).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cosa es que me encantaba la canción, y yo no sabía que eran los Kinks, porque me da que esa info no salía en ningún lado. O sí y yo no la leía, qué sé yo... no tendría ni 14 años y, como tal, era subnormal perdido.

Pero a cambio empezaba a tener buen gusto.
 
Untitled-36.jpg


Hoy cumple un cuarto de siglo este disco de Los Planetas, quizás para muchos su obra cumbre.
¡Pues feliz cumpleaños total!
 
946f0c3b55dcc0891b63988cd6adbf6b61922490b786d64089058dd65917a4524d20618e6ca1d142ed538b8fa9282ec1d6568d58df194a638ec72e48be0632b353ca2fddf2067985649096f3b72e97bcdb32de4c4ee9d5d404f77407dfaaba7b
 
El mejor grupo de rock/heavy/metal de España, sin mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo es, y de parte del extranjero también.

A mí también me hace gracia decir que son los mejores de España, porque los amigos vascos que me los dieron a conocer tienen sentimientos enfrentados de odio y orgullo.
 
Ahora he puesto una sintonía en el coche, rec radio , y ponen canciones de todas las épocas, muchas nuevas o antiguas desconocidas.
Hoy sonó una típica tridallísima que me dio mucha alegría porque es que empieza ya el calor. No se puede ir contra los elementos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie