Forochat musical

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va para ti Maxdemian, tan deprimente bonita y poderosa, además de antigua y machacona hasta en la sopa.
Y aún así la sigues queriendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un rato me saltó en el Spotify del coche...jodío algorrinos, como me conocen. La pongo traducida...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Chanel le da miedo pisar Galicia.


Si llega a leer nuestro pensamientos cuando la vemos bailar si que le daría miedo de verdad. De todas formas, una cosa es actuar en la discoteca Chanteclair o na festa de Xinzo de Limia o Boimorto y otra actuar en Sangenjo con gente fina de Madrid, ahí no hay peligro.
 
Última edición:
Va para ti Maxdemian, tan deprimente bonita y poderosa, además de antigua y machacona hasta en la sopa.
Y aún así la sigues queriendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fíjate que hoy precisamente he estado toda la tarde pensando en esta canción y tarareándola. Genial escucharla entera, creo que no lo había hecho en años.
 
@Jakim Boor la ARL que pusiste está ya quemada. Pero sigo teniendo la canadiense sin lenguaje explícito que me vale para bajarme Nino Bravo y venía a darte las gracias por descubrirme esto del deemix, te como los huevos desde atrás metiendo napia en el ojete.
 
affc9e5f556bd3c3f0da2a391ace60465cbbd7698906a98ec827dc175c51b22805dd593a2acc0e883d55a3ba6faf4f2975643b9d230386732f183a926e6694691ea86a1e263314c0986ca59464745903ef28ab6982c8fb77dc1df68013973021
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre me tocó los cojones esta escena. Primero, una gaita no puede hacer acordes. Segundo, están colando una gaita irlandesa como si fuera escocesa. Braveheart es una película estupenda, pero nos ponemos a enumerar errores gordos de este tipo y nos dan las uvas.
 
Siempre me tocó los cojones esta escena. Primero, una gaita no puede hacer acordes. Segundo, están colando una gaita irlandesa como si fuera escocesa. Braveheart es una película estupenda, pero nos ponemos a enumerar errores gordos de este tipo y nos dan las uvas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre me tocó los cojones esta escena. Primero, una gaita no puede hacer acordes. Segundo, están colando una gaita irlandesa como si fuera escocesa. Braveheart es una película estupenda, pero nos ponemos a enumerar errores gordos de este tipo y nos dan las uvas.

Bueno, para diferenciarlas habría que ser un buen tocagaitas y yo no sé ni por donde me da el aire. Para mi está todo amerrimo, menos la despedida de siemprepajas, me ha dejado jodido.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues me voy a ver a los RIOT esta noche, legendaria banda de New York que ya sin el dios Mark Reale siguen dando cera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola

Buenas noches. Quiero dedicar esta canción a los foreros con su dolor en su coraźón.
Feliz fin de semana a todos ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Riot manda hijos de puta

image.jpg
 
Un amigo me ha comentado que tenía un regalo para mi que creía era bastante raro. Me ha dicho que era una k7 del "British Steel" de JUDAS PRIEST con la mano al revés.

Pensaba que sería la foto de la portada con efecto espejo, pero no, está boca abajo... la madre que los parió... edición española, por supuesto.


Captura de pantalla 2023-05-20 a las 13.24.13.png
 
Última edición:
Siempre me tocó los cojones esta escena. Primero, una gaita no puede hacer acordes. Segundo, están colando una gaita irlandesa como si fuera escocesa. Braveheart es una película estupenda, pero nos ponemos a enumerar errores gordos de este tipo y nos dan las uvas.
Es que en versión original dice "Playing outlawed TUNES in outlawed pipes". No dice lo de "acordes" por ningún lado, sino "canciones". Se lució pero bien el traductor. Y se ve cómo el gaitero está tocando una gaita escocesa cuando la que suena es irlandesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@serdo
 
Es que en versión original dice "Playing outlawed TUNES in outlawed pipes". No dice lo de "acordes" por ningún lado, sino "canciones". Se lució pero bien el traductor. Y se ve cómo el gaitero está tocando una gaita escocesa cuando la que suena es irlandesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@serdo


No sé, a mi me la suda.

Yo acorde lo entiendo como 2 o más notas sonando a la vez. Luego se puede entrar en contextos armónicos y demás.

Igual si son menos de 3 notas o no hay un contexto armónico no es un acorde, qué te puedo decir...

La cuestión es que llevo un par de días pensando en que ya no oigo música. He pensado que me vendría bien oír Mozart y que me encantaría verme sus óperas italianas.

Y también pienso mucho en volver a tocar a corto medio plazo, estudiar y empezar a grabar otra vez. Los 2 años que pasé grabando suites de Bach me encantaron.

Por otra parte esta mañana me he despertado y me habían mandado una invitación para hacer pruebas en una orquesta de la hostia, en una ciudad increíble. Me da tiempo a estudiarlo y lo tendría relativamente fácil.

La conclusión a la que he llegado es que voy a pasar de hacer pruebas, pero voy a empezar a estudiar otra vez. Sacar una horilla al día de hacer música es terapéutico. Ponerme fuerte otra vez e ir pensando repertorio y proyectos. Y por otra parte oírme los conciertos y sonatas para piano de Mozart.

Lo de las orquestas pues si eso más adelante.

Eso es lo que voy a hacer.

Las gaitas, pues eso...me la sudan. Obviamente una vez estuve a punto de comprame una, menos mal que pasé.
 
Última edición:
Una gaita irlandesa bien tocada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues como se creerá Alejandro que nos sentimos nosotros soportando más de 30 años sus canciones.

Joder, lo de este tío me parece increíble. Un tío que cuando canta desafina y suelta gallos, y la gente alucinando "porque se deja la voz"... no es que se la deje, es que no la tiene. Uno de los artistas más sobrevalorados de la humanidad, y ahora viene dando pena.

Lo de "Corazón partido" debería estar penado con cárcel.
 
Llevo hoy todo el día escuchando el disco de estos tipos que me parece muy divertido y que incluso tiene su rollo talentoso. ¿Los conocéis?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie