Forochat musical

Tengo un problema. Últimamente me tumbo en la cama a mirar Twitter en el portátil mientras suena cierto tipo de música melancólica, ambiental y a veces siniestra. Me relajo sobremanera mientras siendo que mi cerebro se derrite y me gotea por los oídos. La música en concreto que escucho es la siguiente (me he puesto estos vídeos ya unas tres veces cada uno).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va de ese palo la cosa. Me tumbo y escucho y twiteo y me relajo tanto que ya no siento más ganas de vivir.
 
Tengo un problema. Últimamente me tumbo en la cama a mirar Twitter en el portátil mientras suena cierto tipo de música melancólica, ambiental y a veces siniestra. Me relajo sobremanera mientras siendo que mi cerebro se derrite y me gotea por los oídos. La música en concreto que escucho es la siguiente (me he puesto estos vídeos ya unas tres veces cada uno).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va de ese palo la cosa. Me tumbo y escucho y twiteo y me relajo tanto que ya no siento más ganas de vivir.



Pues igual descubres todo un mundo con el dark ambiente; ritualistic drone etc. Esta me mola mucho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues igual descubres todo un mundo con el dark ambiente; ritualistic drone etc. Esta me mola mucho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un mundo que ya conocía pero aún así gracias por la sugerencia.
 
Discogs aún no se ha dignado a contestar la petición de ayuda que les mande cuando me hackearon la cuenta. Por lo visto el soporte de ayuda es inexistente, extraño en un portal que mueve tanto dinero en compra-venta, y relegan a lo que ayuden usuarios como tu y yo en los foros. Increíble.
 
Discogs aún no se ha dignado a contestar la petición de ayuda que les mande cuando me hackearon la cuenta. Por lo visto el soporte de ayuda es inexistente, extraño en un portal que mueve tanto dinero en compra-venta, y relegan a lo que ayuden usuarios como tu y yo en los foros. Increíble.
Discogs tiene su parte buena, que es poder localizar y catalogar ediciones específicas de cualquier trabajo.

Pero la parte que me toca los cojones es que se ha convertido en el standard absoluto a la hora de valorar ediciones, algunas de ellas sobrevaloradas por imbéciles que pagan un dineral y hacen subir la cotización de productos de medio pelo. Y por supuesto, lo que has comentado, que es un portal al que le suda los cojones el comprador.

Solo hablan de dinero: listas de lo más caro, listas de los quién ha pagado más, listas de lo que se ha vendido en tal o cual formato... joder, parece hecha por judíos.
 
Estoy haciéndome con unos cuantos vinilos y vengo a cagar aquí está pregunta porque estoy observando que los precios de segunda mano son igual o más caros que los vinilos nuevos y no lo estoy entendiendo muy bien (seré que soy "nuevo")
Pongo un ejemplo, quiero comprar el Agotaras de Saratoga, nada del otro mundo. Primera edición de segunda mano 20 palos, edición "nueva" 18€, segunda mano de la nueva edicion18€...
Barón Rojo Volumen Brutal,Disco de los 80 de dudosa calidad, 20€, nuevo 20€ (entiendo que un disco de los 80 de chapa records en buen estado cueste 50/60€ eso no lo pongo en duda)
Mismo con unos 10 discos que quiero pillar "comunes"... No veo el motivo por lo que no comprarlos nuevos excepto que me deis alguna razón (no estoy buscado ni ediciones limitadas, ni cosas rebuscadas)
 
Estoy haciéndome con unos cuantos vinilos y vengo a cagar aquí está pregunta porque estoy observando que los precios de segunda mano son igual o más caros que los vinilos nuevos y no lo estoy entendiendo muy bien (seré que soy "nuevo")
Pongo un ejemplo, quiero comprar el Agotaras de Saratoga, nada del otro mundo. Primera edición de segunda mano 20 palos, edición "nueva" 18€, segunda mano de la nueva edicion18€...
Barón Rojo Volumen Brutal,Disco de los 80 de dudosa calidad, 20€, nuevo 20€ (entiendo que un disco de los 80 de chapa records en buen estado cueste 50/60€ eso no lo pongo en duda)
Mismo con unos 10 discos que quiero pillar "comunes"... No veo el motivo por lo que no comprarlos nuevos excepto que me deis alguna razón (no estoy buscado ni ediciones limitadas, ni cosas rebuscadas)
Las primeras ediciones, siempre serán más caras que las re-ediciones. El "Volumen Brutal" del 82, en buen estado te puede costar, digamos unos 30 o 40 euros. La re-edición que han sacado hace un par de años te puede costar 16 euros.

Hay muchos factores para calibrar el valor de un vinilo: estado, portada, edición... no es lo mismo una edición europea, que una japonesa. O no es lo mismo por ejemplo comprar el "For Those About To Rock" de AC/DC con la portada dorada y el cañón negro, que la española que se editó con los colores equivocados (cañón dorado y fondo negro).

Ya que lo mencionas, el "Agotarás" salió en el año 2002 en cd únicamente. Luego en 2016 salió una edición en vinilo, y ahora en el 2021 salió otra.

Por suerte o por desgracia, hay una página donde puedes mirar la edición y el valor estimado de cada una de las ediciones, aquí tienes la del disco que comentamos:


Al final, no se paga la calidad, se paga la exclusividad. Y ahí eres tú el que debes calibrar. Para qué quieres una primera edición de tal o cual disco si está hecha una mierda. O para qué te vas a comprar la primera edición de un disco que vale 100 € si la re-edición nueva de este año vale 18.

Y edito, ojo con comprar el vinilo de SARATOGA que comentas (que cuando era chaval me lo sabía de arriba abajo). Dura casi una hora, y tiene que sonar a mierda. Tendrían que haberlo editado doble, pero ya sabemos como vamos en este país con las chapuzas.
 
Última edición:
Las primeras ediciones, siempre serán más caras que las re-ediciones. El "Volumen Brutal" del 82, en buen estado te puede costar, digamos unos 30 o 40 euros. La re-edición que han sacado hace un par de años te puede costar 16 euros.

Hay muchos factores para calibrar el valor de un vinilo: estado, portada, edición... no es lo mismo una edición europea, que una japonesa. O no es lo mismo por ejemplo comprar el "For Those About To Rock" de AC/DC con la portada dorada y el cañón negro, que la española que se editó con los colores equivocados (cañón dorado y fondo negro).

Ya que lo mencionas, el "Agotarás" salió en el año 2002 en cd únicamente. Luego en 2016 salió una edición en vinilo, y ahora en el 2021 salió otra.

Por suerte o por desgracia, hay una página donde puedes mirar la edición y el valor estimado de cada una de las ediciones, aquí tienes la del disco que comentamos:


Al final, no se paga la calidad, se paga la exclusividad. Y ahí eres tú el que debes calibrar. Para qué quieres una primera edición de tal o cual disco si está hecha una mierda. O para qué te vas a comprar la primera edición de un disco que vale 100 € si la re-edición nueva de este año vale 18.

Y edito, ojo con comprar el vinilo de SARATOGA que comentas (que cuando era chaval me lo sabía de arriba abajo). Dura casi una hora, y tiene que sonar a mierda. Tendrían que haberlo editado doble, pero ya sabemos como vamos en este país con las chapuzas.
Solo busco la diferencia de escucharlo de CD a Vinilo, de hecho el Agotaras creo que lo he grabado en CD como 3 veces de lo que le escuché y ralle entre minicadena y discman. Dicho esto, se me han quitado las ganas, no había calculado el asunto del tiempo, entiendo que todo lo que pasa de 45 minutos aprox entre las dos caras del vinilo ... Mala idea...
 
Yo últimamente para relajarme me pongo las versiones que una IA hace con la voz de Quevedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cosas que hacen que la vida sea más bonita:

1) Esta canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2) Ay, Joni...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Morzhilla, has visto este mensaje que ha enviado Discogs a todos los usuarios??

Discogs has recently detected an increase in scammers in the Marketplace, and we’re taking action to address the issue. New sellers on Discogs will undergo a waiting period to reduce fraud attempts.

We are committed to maintaining a safe and trustworthy marketplace for independent buyers and sellers. If you see suspicious activity, please report it immediately to Discogs Support through this form.

Learn more about how to recognize fraud in our guide to best practices for buying safely on Discogs:

Safe Buying Tips


----

Discogs detectó recientemente un aumento de estafadores en Marketplace y estamos tomando medidas para solucionar el problema. Los nuevos vendedores en Discogs se someterán a un período de espera para reducir los intentos de fraude.

Estamos comprometidos a mantener un mercado seguro y confiable para compradores y vendedores independientes. Si observa actividad sospechosa, infórmelo de inmediato al Soporte de Discogs a través de este formulario.

Obtenga más información sobre cómo reconocer el fraude en nuestra guía de mejores prácticas para comprar con seguridad en Discogs:

Consejos de compra segura


Atentamente,


discogs
Sincerely,
Discogs


Ahora ya podemos estar tranquilos. :face:
 
Por aquí no hay ningún aficionado al Post Rock???

@liachu69, como gallego que eres, conoces a KALTE SONNE???
 
Me acordé de esta canción hoy y ha de constar aquí.
Es una cación muy bonita, antigua, rabiosa y bastante verdadeira en su discurrir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gusta este vídeo , está lleno de vida y alegría.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acordé de esta canción hoy y ha de constar aquí.
Es una cación muy bonita, antigua, rabiosa y bastante verdadeira en su discurrir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te doy un hijo puta porque será el peor tema de Americana
 
He leído por ahí algo de la mala María y ahí tengo que dejar este súper temazo con instrucciones de cómo vivir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
946f0c3b55dcc0891b63988cd6adbf6b61922490b786d64089058dd65917a4524d20618e6ca1d142ed538b8fa9282ec1d6568d58df194a638ec72e48be0632b353ca2fddf2067985649096f3b72e97bcdb32de4c4ee9d5d404f77407dfaaba7b
Estaba probando el D€€mix y con esta no me va, me dice que no puede hacer login. ¿Es porque ya está más usada que las "chavalas" del tínder de Truño o estoy haciendo algo mal? He visto que el programa ha sido abandonado por el desarrollador desde hace unos meses y no sé si es cosa mía o suya.
 
Estaba probando el D€€mix y con esta no me va, me dice que no puede hacer login. ¿Es porque ya está más usada que las "chavalas" del tínder de Truño o estoy haciendo algo mal? He visto que el programa ha sido abandonado por el desarrollador desde hace unos meses y no sé si es cosa mía o suya.
Era la ARL que ya no va, he probado otra y sí me inicia sesión (aunque es de una cuenta gratis, emo sido engañado).
 
Busca, busca. El programa sigue funcionando. Yo bajo cientos de discos así para complementar mi colección. Ademas, bien configurado bajan con los nombres y los tags como yo quiero.

Mierda. El foro del que las bajó yo está caído.
 
Busca, busca. El programa sigue funcionando. Yo bajo cientos de discos así para complementar mi colección. Ademas, bien configurado bajan con los nombres y los tags como yo quiero.

Mierda. El foro del que las bajó yo está caído.
Pillé una ARL canadiense que no permite letras explícitas.:wtf:


Pero de momento va de puta madre. No sé dónde encontraré más cuando esta pete, y el programa espero que dure. También he visto alguno que se puede usar por línea de comandos, con limitaciones sobre el uso, pero de código abierto e igual se le puede contribuir algo.

Gracias por mencionarlo, me viene de puta madre porque en música española o cosas que tenía desde hace muchos años el bitrate era de 128 heces por segundo.
 
f4cccc6ad866c2376f4139bf1f0672ff7834075a2c404c99f591fdfabfb5588dab71a12d06c9db1b43bc0a95fa6b387139134bd16ac2928804b319a423abde5b3991dea90fa77dc31566342b3803bcf294e474a781c3368e72bccb451ac7ce9c
 
Arriba Pie