Forochat musical

Bebe zumo de bellota ¡¡¡Idiota!!!
Mare mare mare no mate usté el pollo, que las gallinitas quieren matrimonio.
Mare mare mare no lo mate usté, que la gallinita deja de poné.

Treinta y cinco años que va a hacer el disco.
Joder, qué viejo me siento.
 
Mare mare mare no mate usté el pollo, que las gallinitas quieren matrimonio.
Mare mare mare no lo mate usté, que la gallinita deja de poné.

Treinta y cinco años que va a hacer el disco.
Joder, qué viejo me siento.
No se deprima, porque hemos vivido cosas y un tiempo que nunca jamás volverá. Que se jodan los millenials.
 
Escuchaos el Mayéutica y veréis como el tiempo ha pasado mas para unos que para otros.
 
Estos días, a cuenta de la visita de Sid Griffin a nuestras tierras, he estado escuchando mucho (otra vez) los tres discos (maravillosos) de los Long Ryders.

Y nada, que he echado de menos a Stephen McCarthy...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, va. Este finde me han presentado a este subser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy tan buena persona que lo dejé marchar vivo.
 
Tesoros que encuentra uno dentro de discos que hace demasiado tiempo que no escucha...

B57B0FDB-04E4-4DD1-8A69-9ADB18D43C00.jpeg
 
Esto no lo sabía, Steely Dan hizo una canción burlándose del imagine del fumado sobrevalorado john lennon:


No he prestado mucha atención a ese grupo pese a que su estilo me debería atraer pero me parece que voy a echarles otra escucha después de saber esto.
 
Después de oírlo de nuevo, el otro día decidí que, a pesar de que “Billy The Kid"” Prophet aún no estaba en la banda, es posible que Gravity Talks sea el mejor álbum de Green on Red

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha sonado esta versión hoy en la radio de esta súper canción y me ha encantado. Ahí va

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo que cuando descubrí a Justin Townes Earle me quedé bastante colgado de su música. Había editado ya un par de discos, por entonces, y me parecían dos maravillas. Después descubrí “Yuma”, el Ep que había sacado antes de sus largos.

Me encantó cómo estaba grabado, con todo ese sonido ambiente en el que da la sensación de que está tocando frente a un único micro que recoge tanto guitarra como voz pero, sobre todo y como siempre, lo que más me gustó fueron las canciones.

Esta, en concreto, me parece maravillosa. Y su comienzo es toda una declaración de intenciones a partir de la cual ya me tiene ganado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Degostando en el descanso del curro este disco de Exodus que entra muy, muy rico, thrash metal del de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
La primera vez que escuché esta canción de mis gañanazos favoritos fue al principio de la película “Rompehuesos” (horrible título español para “The Longest Yard”), del enorme Robert Aldrich con el no tan enorme Burt Reynolds.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde entonces, una de mis canciones favoritas de Skynyrd. Me flipa que, con lo gañanes que son, sean a la vez tan elegantes con los arreglos…
 
Última edición:
La primera vez que escuché esta canción de mis gañanazos favoritos fue al principio de la película “Rompehuesos” (horrible título español para “The Longest Yard”), del enorme Robert Aldrich con el no tan enorme Burt Reynolds.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde entonces, una de mis canciones favoritas de Skynyrd. Me flipa que, con lo gañanes que son, sean a la vez tan elegantes con los arreglos…


¿Qué hacía el Pirri entre el público?

0,52.
 
Recuerdos del ayer que hoy me vinieron a la memoria. Las tías vomitaban en los botellones cuando cogía la guitarra y les cantaba esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A cuenta de una serie de tv bastante patochada, he recuperado esta canción (que nunca es que se hubiese ido, pero que ahora está dando vueltas por mi cabeza todo el santo día)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este lunes pasado estuve viendo a Steve Vai tocar en el teatro Cervantes de Málaga. Y mira que he visto conciertos suyos en video y que entiendo que hace una música para muy cafeteros, pero verlo en directo es toda una experiencia. No solo no se hace aburrido, es que el tipo tiene una técnica y va tan sobrado que a veces parece que es fácil lo que hace, y para nada.... Es un absoluto espectáculo del que no te aburres en ningún momento.

Luego el tipo es humilde como él solo, al inicio del concierto uno de los hijos regentaba un puesto de merchandising, con bastante material firmado y me imaginé que lo vendían porque no querría después interactuar con la gente... Pero para nada.

Nos juntamos unos veinte a la salida de material del teatro y, después que un personal de seguridad nos indicó que nos pusiéramos en fila, salió Vai, se hizo fotos con todo el mundo, firmó cualquier cosa que le pasamos, habló con todo el que quiso y, en definitiva, se mostró muy cercano.

Una grata experiencia que me hace tenerle más estima de la que ya de por sí le tenía.

 
Este lunes pasado estuve viendo a Steve Vai tocar en el teatro Cervantes de Málaga. Y mira que he visto conciertos suyos en video y que entiendo que hace una música para muy cafeteros, pero verlo en directo es toda una experiencia. No solo no se hace aburrido, es que el tipo tiene una técnica y va tan sobrado que a veces parece que es fácil lo que hace, y para nada.... Es un absoluto espectáculo del que no te aburres en ningún momento.

Luego el tipo es humilde como él solo, al inicio del concierto uno de los hijos regentaba un puesto de merchandising, con bastante material firmado y me imaginé que lo vendían porque no querría después interactuar con la gente... Pero para nada.

Nos juntamos unos veinte a la salida de material del teatro y, después que un personal de seguridad nos indicó que nos pusiéramos en fila, salió Vai, se hizo fotos con todo el mundo, firmó cualquier cosa que le pasamos, habló con todo el que quiso y, en definitiva, se mostró muy cercano.

Una grata experiencia que me hace tenerle más estima de la que ya de por sí le tenía.

Gran crónica que transmite lo que este hombre es capaz de hacer. Si recuerdas, en "Passion & Warfare" en solitario, o su trabajo con Dave Lee Roth, y por supuesto en el "Slip Of The Tongue" con WHITESNAKE, era de todo menos humilde. Era un corremástiles espectacular con sus poses y su parafernalia (recuerdas la guitarra con 7 cuerdas??). Pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una persona totalmente diferente, como bien dices, humilde y restando importancia a su impronta y su influencia. Un grande.
 
Gran crónica que transmite lo que este hombre es capaz de hacer. Si recuerdas, en "Passion & Warfare" en solitario, o su trabajo con Dave Lee Roth, y por supuesto en el "Slip Of The Tongue" con WHITESNAKE, era de todo menos humilde. Era un corremástiles espectacular con sus poses y su parafernalia (recuerdas la guitarra con 7 cuerdas??). Pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una persona totalmente diferente, como bien dices, humilde y restando importancia a su impronta y su influencia. Un grande.

Pues a Zappa no se atrevió a vacilarle, más bien fue al contrario :lol: :

 
Pues a Zappa no se atrevió a vacilarle, más bien fue al contrario :lol: :

Normal, tenía 18 años y le imponía... Ahora bien, fue capaz de tocarle una pieza de Zappa a doble velocidad , Black Page, sino recuerdo mal.
 
Hace unos días estuve con un colega y mediante el noble método del trueque, me hice con una copia de su “Tesouro”.

El disco tiene varios temas que me gustan pero la letra de este “Brillo”, concretamente, es mi favorita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie