Forochat musical

Me está flipando lo digna que se pone alguna gente al hablar del nuevo hit de Miley Cyrus y compararlo con el de Shakira.

Es un poco como “Salseo Ilustrado”.

“Paso de chonis, yo si quiero saber de la vida privada de los famosos me voy a cosas con clase”.

“Yo paso de Sálvame, soy más de Ane Igartiburu”.

“Yo uso Old Spice, no Brummell”.

Y así todo.
 
Última edición:
¿Para qué digitalizas música clásica si la tienes a patadas en el interhez?
 
¿Para qué digitalizas música clásica si la tienes a patadas en el interhez?
Por lo mismo que tengo digitalizada el resto de mi música.

wtf.gif
 
Hosti, acabo de leer que Jonny Rotten se postula para representar a UK en Eurovisión, con lo que hemos sido y p'a lo que hemos quedao
 
Ya tengo rippeado a Ludwig Van.
Mañana empiezo con Rossini.

jpege.jpg
 
Me cago en San Todo.

Pensaba que tenía menos discos del Maestro Haydn, pero resulta que tenía muchos en los que la mitad del disco es una obra de otro compositor y la otra es de Haydn.
Y lo mismo con los demás.
En fin, más currele, pero más satisfacción.

penege.png
 
Me estaba acordando de aquel disco que los hermanos McDonald grabaron junto a Anna Waronker y Astrid (la hija de Steven) bajo el nombre de Ze Malibu Kids, y lo bonito que era

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@serdo sé que eres más de música clásica sin edulcorar, pero ¿ qué te parecen los vídeos de esta chica ( Benedetta Caretta) ?
La belleza suya, la de los paisajes , la voz , la música de canciones conocidas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha dado por los Violent Femmes otra vez (me pasa de cuando en cuando desde hace treinta y tantos años) y, en uno de esos discos que nadie conoce (uno de los que no son el primero o, con suerte, el segundo) me he encontrado esto que me parece una puta maravilla de canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha dado por los Violent Femmes otra vez (me pasa de cuando en cuando desde hace treinta y tantos años) y, en uno de esos discos que nadie conoce (uno de los que no son el primero o, con suerte, el segundo) me he encontrado esto que me parece una puta maravilla de canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, los Violent Femmes. Tuve una época que los oía en bucle. Sobre todo Country Death Song, una canción agobiante que estaría sin duda entre mis diez favoritas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
E inevitablemente esta canción de muerte me ha hecho recordar otro tema perturbador. Frankie Teardrop de Suicide. Brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Frankie de veinte años
Está casado y tiene un hijo
Y está trabajando en una fábrica

Está trabajando de siete a cinco
Sólo trata de sobrevivir

Todas mis lágrimas por Frankie
Frankie, Frankie

Pero Frankie no puede hacerlo
Porque las cosas son demasiado duras
Frankie no puede ganar suficiente dinero
Frankie no puede comprar comida

Frankie ha sido desalojado
Todas mis lágrimas por Frankie

Frankie, Frankie
Frankie, Frankie

Frankie está tan desesperada
Va a matar a su esposa y a su hijo

Frankie va a matar a su hijo
Frankie cogió un arma
Apunta a un niño de seis meses en una cuna
Oh, Frankie

Frankie mira a su esposa

Disparado

Oh, ¿qué he hecho?

Mis lágrimas por Frankie
Frankie lágrima

Frankie le puso una bala en la cabeza

¡Frankie está muerto!

Frankie

¡Frankie está vivo!
¡Ajá!

¡Vamos!

¡Todos somos Frankies!

¡Todos estamos mintiendo en el infierno!
 
Última edición:
Hostia, los Violent Femmes. Tuve una época que los oía en bucle. Sobre todo Country Death Song, una canción agobiante que estaría sin duda entre mis diez favoritas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y qué me dices de esta, que podría estar basada en @Ferris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por otro lado, me ha hecho gracia esta noticia: Luz Casal se reconoce como una mujer de aldea.


Home, si es de Boimorto; cuando era una niña y llegó la Guardia Civil por primera vez a su aldea los paisanos le echaron hierba al Land Rover para que comiese el animal.
 
Última edición:
El horror, el horror. Con lo que ha sido esta mujer...

FB_IMG_1675727213824.jpg
 
De violent ferris solo he escuchado de la banda sonora del cuervo, obra culmen de grunge de los 90. Y la verdad que parecen grupos diferentes a lo que estais poniendo
 
Me cago en San Todo.

Pensaba que tenía menos discos del Maestro Haydn, pero resulta que tenía muchos en los que la mitad del disco es una obra de otro compositor y la otra es de Haydn.
Y lo mismo con los demás.
En fin, más currele, pero más satisfacción.

Ver el archivos adjunto 130265

1675871407994.png


Y así todo, bien tageado y colocado, a 320 mínimo, sin ripear una mierda.
 
Joder, de mil sitios, desde mis tiempos en Napster, Soulseek, Audiogalaxy... Pasando por la mula, claro.

Pero ahora mismo te puedes bajar todo lo que quieras de deezer y spotify tanto en 320 como en flac. Simplemente bajas el deemix y buscas una arl que funcione.
 
Arriba Pie