Forochat musical

Me parece muy bien, soy muy fan de la época Miguel Costas :lol:
 
Me parece muy bien, soy muy fan de la época Miguel Costas :lol:
Vengo del bolo.el pobre toca sentado.esta reventado.70 minitos

Abrieron con opera tu fimosis cerraron con miña terra galega y por el medio,tumbado a la bartola,alegrame el dia,asumpta,yo te quiero,todos los ahoracados,que tal,homosexual,ayatollah,cuanta puta,dulce tipi,quienes somos,cuenca minera,la sociedad es la culpable,quiero bailar rock and roll,que corra la nicotina....bufff la ostia....
 
Vengo del bolo.el pobre toca sentado.esta reventado.70 minitos

Abrieron con opera tu fimosis cerraron con miña terra galega y por el medio,tumbado a la bartola,alegrame el dia,asumpta,yo te quiero,todos los ahoracados,que tal,homosexual,ayatollah,cuanta puta,dulce tipi,quienes somos,cuenca minera,la sociedad es la culpable,quiero bailar rock and roll,que corra la nicotina....bufff la ostia....
Está jodido?
 
De siniestro toque hasta con el hijo de julian hernandez,esteban hernandez,que ya puse algun tema de el.aqui y es su puto padre con 19 años xd
 
Pues a Costas me lo encontré yo hace poco celebrando su cumpleaños en un bareto de Vigo y estaba a Coca-Cola’s. Para mí que ya no (puede) bebe
 
Última edición:
Pues a Costas me lo encontré yo hace poco celebrando su cumpleaños en un bareto de Vigo y estaba a Coca-Cola’s. Para mí que ya no (puede) bebe
De vez en cuando se da un,homenaje que aun lo vi yo tajas en la plaza del syuntamiento de escairon,que es donde vive
 
Llevo toda la semana con esto en la cabeza...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La IA “Don Pelayo” también demostrará que Juan Pardo caga por Elvis Presley.

1714901569063.webp
 
He descubierto el canal de este coleccionista de discos y formatos de todo tipo y me parece muy interesante y además analiza muy bien los diferentes estilos, formatos, discos recomendados, etc..Diversión con Vinilos no se me hace pesado y se aprende muchíiiisimo acerca del coleccionismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Empty Words ¿lo conocías?
 
He descubierto el canal de este coleccionista de discos y formatos de todo tipo y me parece muy interesante y además analiza muy bien los diferentes estilos, formatos, discos recomendados, etc..Diversión con Vinilos no se me hace pesado y se aprende muchíiiisimo acerca del coleccionismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Empty Words ¿lo conocías?

Sí... lo sigo desde hace tiempo y el hombre este es una fuente de sabiduría. De progresivo sabe muchísimo, aunque en algunos de sus rankings no estoy del todo de acuerdo.

Me pareció muy interesante unos videos que hizo de las razones del porqué coleccionar cd en lugar de vinilos, y otro de ventajas de coleccionar vinilos... un tío muy coherente, tono amigable, nade de chulerías como suele ser habitual entre los youtubers cretinos, y siempre cargado de razones.
 
Escuchando esto porque la portada siempre me ha impactado y me ha parecido muy misteriosa. Como dice el propio título del disco: "Mystery to me". Esta portada es una de mis favoritas de todos los tiempos. El mono ahí, sin entender lo que le quiere decir el filósofo, condenado a mojarse sólo los labios con la tarta del conocimiento, sin poder comérsela entera. Se da cuenta de su desdicha y llora por ello.

Lo que es la música no me dice mucho, pero ahí la tengo, de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, esta es la versión completa de la portada, unida con la contraportada:

05c2f0094c6f74a21a1a9aa5f67b051e.640x400x1.jpg
 
Alguien vio la peli Elvis? La dieron ayer en TVE 1. Inconsistente; pero el prota borda los gestos, logró hacerme recordar el Elvis del final, el del concierto de Hawai. Menudo espectáculo, con la orquesta, coros, etc. vuelvo a él cada cierto tiempo.

Esa actuación anfetaminica, hiperlipémica, con hiperhidrosis y el albo fit es épico. Ese Elvis estaba poseído por Mozart. Esa última y turbulenta época de su vida era donde dio sus frutos más sabrosos y todo porque había un dolor que le atravesaba el alma cual brocheta.

El tipo hinchado como un tonel esjraxeando como un porco y sacaba la voz del escroto. Entraba en trance, eso creo que solo se lo “vi” a Jim Morrison, volverse un medium entre la materia y el espíritu.

Quizá Camarón también logró ese state of the soul. James Brown también tranceaba, pero yo ahí veo 75% cocaína 25% alma; no me conmueve como el último Elvis, el gordo.

Lo de Pelvis es un os voy a poner la pepitilla inflamada aunque me muera
 
La IA “Don Pelayo” también demostrará que Juan Pardo caga por Elvis Presley.

Ver el archivos adjunto 161772

Estoy de acuerdo.

Alguien vio la peli Elvis? La dieron ayer en TVE 1. Inconsistente; pero el prota borda los gestos, logró hacerme recordar el Elvis del final, el del concierto de Hawai. Menudo espectáculo, con la orquesta, coros, etc. vuelvo a él cada cierto tiempo.

Esa actuación anfetaminica, hiperlipémica, con hiperhidrosis y el albo fit es épico. Ese Elvis estaba poseído por Mozart. Esa última y turbulenta época de su vida era donde dio sus frutos más sabrosos y todo porque había un dolor que le atravesaba el alma cual brocheta.

El tipo hinchado como un tonel esjraxeando como un porco y sacaba la voz del escroto. Entraba en trance, eso creo que solo se lo “vi” a Jim Morrison, volverse un medium entre la materia y el espíritu.

Quizá Camarón también logró ese state of the soul. James Brown también tranceaba, pero yo ahí veo 75% cocaína 25% alma; no me conmueve como el último Elvis, el gordo.

Lo de Pelvis es un os voy a poner la pepitilla inflamada aunque me muera

Elvis era aún peor que Springsteen.
 
Última edición:
Alguien vio la peli Elvis? La dieron ayer en TVE 1. Inconsistente; pero el prota borda los gestos, logró hacerme recordar el Elvis del final, el del concierto de Hawai. Menudo espectáculo, con la orquesta, coros, etc. vuelvo a él cada cierto tiempo.
La peli está bien, aunque gira en torno a Parker, el manager.
Esa actuación anfetaminica, hiperlipémica, con hiperhidrosis y el albo fit es épico. Ese Elvis estaba poseído por Mozart. Esa última y turbulenta época de su vida era donde dio sus frutos más sabrosos y todo porque había un dolor que le atravesaba el alma cual brocheta.
Joder, comentario bordado... he visto muchas veces conciertos de Hawai, "Suspicious Mind" es una puta amez donde tocó techo. El alma la tenía podrida y la mente la tenía absorbida por Parker, que lo trataba como un subnormal para que no se diera cuenta que sin él hubiera sido la estrella más grande del Universo... si es que no lo fue. Porque todos sabemos, hijos de puta, que antes de Elvis, no había NADA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que también está algo metido con calzador la supuesta influencia de la música negra y como Elvis iba a ver a los músicos de blues tocar en tugurios y se vio absorbido por ellos. Partimos de la base que Elvis no era compositor, era intérprete, así que le daban temas, y el los llevaba a su terreno. Luego los discos de Gospel y tal que sacó más adelante pues sí, evidentemente están influenciados por la música negra, pero sus inicios primigenios, era un puto ídolo que estaba allí para provocar y dar por culo.
 
Alguien vio la peli Elvis? La dieron ayer en TVE 1. Inconsistente; pero el prota borda los gestos, logró hacerme recordar el Elvis del final, el del concierto de Hawai. Menudo espectáculo, con la orquesta, coros, etc. vuelvo a él cada cierto tiempo.

Esa actuación anfetaminica, hiperlipémica, con hiperhidrosis y el albo fit es épico. Ese Elvis estaba poseído por Mozart. Esa última y turbulenta época de su vida era donde dio sus frutos más sabrosos y todo porque había un dolor que le atravesaba el alma cual brocheta.

El tipo hinchado como un tonel esjraxeando como un porco y sacaba la voz del escroto. Entraba en trance, eso creo que solo se lo “vi” a Jim Morrison, volverse un medium entre la materia y el espíritu.

Quizá Camarón también logró ese state of the soul. James Brown también tranceaba, pero yo ahí veo 75% cocaína 25% alma; no me conmueve como el último Elvis, el gordo.

Lo de Pelvis es un os voy a poner la pepitilla inflamada aunque me muera

¿Cuál era ese dolor que le atravesaba el alma? Me toca un poco los cojones la pose de "soy un pobre artista atormentado de alma torturada y sufro mucho sin motivo" que suelen tener estos iconos culturales.

Un tío que lo tenía todo en la vida: belleza, éxito, fama, dinero, buena voz, montañas de tías...me gustaría saber qué era eso que le corroía por dentro.
 
A los expertos en músicas del demonio como @Morzhilla, el caro @Empty Words o quien se anime , estos tipos os parecen reseñables o son una amalgama de rarezas rítmicas para dar la nota y fardar de ritmos imposibles?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A los expertos en músicas del demonio como @Morzhilla, el caro @Empty Words o quien se anime , estos tipos os parecen reseñables o son una amalgama de rarezas rítmicas para dar la nota y fardar de ritmos imposibles?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues es un estilo que tuvo su apogeo hace unos años, djent que se llama y animal as leaders va a una vertiente mas progresiva. A mi me aburre mucho este tipo de musica. Si te interesa lo del djent, viene de los discos mas progresivos de meshuggah, quienes son una puta pasada pero el resto... el resto caca.
 
Pues es un estilo que tuvo su apogeo hace unos años, djent que se llama y animal as leaders va a una vertiente mas progresiva. A mi me aburre mucho este tipo de musica. Si te interesa lo del djent, viene de los discos mas progresivos de meshuggah, quienes son una puta pasada pero el resto... el resto caca.
Me ha llamado la atención ese tema escuchando un short del estepario siberiano, la mezcla de ritmo raro y música rayante me ha hecho gracia. Los ritmos complicados y desconcertantes me gustan. Tiene que ser macanudo tocarlo con la batería.
Miraré lo que dices. Grasias
 
Me ha llamado la atención ese tema escuchando un short del estepario siberiano, la mezcla de ritmo raro y música rayante me ha hecho gracia. Los ritmos complicados y desconcertantes me gustan. Tiene que ser macanudo tocarlo con la batería.
Miraré lo que dices. Grasias
Si te gustan los ritmos de batería complicados igual te gusta lo siguiente que te voy a poner. Son bastante más sencillos (guitarra + batería) pero suenan muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te gustan los ritmos de batería complicados igual te gusta lo siguiente que te voy a poner. Son bastante más sencillos (guitarra + batería) pero suenan muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que no he escuchado la primera, simpático midi.
Es curioso, rollo jazz casi. Lo escucharé hamijo
 
Arriba Pie