Forochat musical

@Pepinillo, @serdo, @musicoñólogo y demás expertos en la materia... Pueden enumerar ciudades europedas en las que les conste que se puedan ver buenos conciertos de música clásica y, especialmente, óperas fetén (nada de montajes modernos mierderos innovadores) a precios baratunos? Que lo de pagar cientoypico leuros pax en el Real ya lo he hecho y me lo sé.

Gracias. De nada. Buenos días. Buenos días tenga usted también.

No tengo espotifai pero prometo descargarlo.
Aquí lo puedes escuchar sin Spotify

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Código:
https://thelemontwigs.bandcamp.com/album/a-dream-is-all-we-know

Última edición:
Aquí lo puedes escuchar sin Spotify

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Código:
https://thelemontwigs.bandcamp.com/album/a-dream-is-all-we-know

Me recuerdan muchas cosas; Beatles, Beach Boys, Left Banke e incluso a los Byrds. 😆

Me recuerdan muchas cosas; Beatles, Beach Boys, Left Banke e incluso a los Byrds. 😆

Por supuesto, es todo eso a la vez y sin ocultarlo. Y a la vez -si escuchas otros discos- identificas que tienen algo propio. Con una calidad técnica y compositiva acojonante. Los hermanos son hijos de un músico de sesión y productor de la época y han mamado todo aquello siendo ya multinstrumentistas desde niños.

De hacer salido en la época en la que le tocaba estaríamos hablando de un clásico. Pero igual está bien el experimento de dejar en suspenso todo lo que ha venido después y continuar desde ese punto.

Última edición:
Arriba muchachos, os traigo lo que será el himno del día del Orgullo Heterosexual sin recaídas.

Los famosos componentes del cuarteto “Million Dollar” hicieron tantas barrabasadas machistas que no están ni en las demandas para que sean delitos exigidos por la más feminista de las feminazis. Y en mi aldea el look de estos músicos aún está a la última moda.

Última edición:

La gente quiere cantar lo que conoce y le trae recuerdos de juventud, nada nuevo, y si ya son recuerdos de tiempos más sencillos pues mejor.

Ayer fue un día laaaaargo de cojones, ya se que no os importa una mierda, pero es una disculpa cojonuda para compartir este temazo de los nunca suficientemente reivindicados Del Fuegos

Última edición:
Dentro de 1 hora cojo el coche para ir a ver a Capitán Drake y Storm:

1724257863783.webp

Hacen algunos covers de bandas de rock progresivo, Barón Rojo...pero tienen algunos temas propios, no los englobaría ni en el hard rock, ni en rock progresivo y en heavy, suenan bien y son de aquí de un pueblo de la provincia (Bollullos Par del Condado).

A Storm no los conozco, a ver qué tal.

Aquí el guitarra de Storm haciendo un solo como un vaso de copasso:

Última edición:
Dentro de 1 hora cojo el coche para ir a ver a Capitán Drake y Storm:

Ver el archivos adjunto 169350

Hacen algunos covers de bandas de rock progresivo, Barón Rojo...pero tienen algunos temas propios, no los englobaría ni en el hard rock, ni en rock progresivo y en heavy, suenan bien y son de aquí de un pueblo de la provincia (Bollullos Par del Condado).

A Storm no los conozco, a ver qué tal.

Aquí el guitarra de Storm haciendo un solo como un vaso de copasso:

STORM es una de las bandas pioneras de rock en España, históricos y respetados, desde el año 69 (que se llamaban TORMENTOS)... no me digas que STORM son teloneros de esos desgraciados.

@Pepinillo, @serdo, @musicoñólogo y demás expertos en la materia... Pueden enumerar ciudades europedas en las que les conste que se puedan ver buenos conciertos de música clásica y, especialmente, óperas fetén (nada de montajes modernos mierderos innovadores) a precios baratunos? Que lo de pagar cientoypico leuros pax en el Real ya lo he hecho y me lo sé.

Gracias. De nada. Buenos días. Buenos días tenga usted también.
El festival más grande y mejor del mundo, más que el de Granada es el de Bayreuth, Alemania.
Está en Baviera, a tiro de piedra de Múnich.
Todos los años CEDADE hacia excursiones nazis para verlo desde Madrid e iban en bus porque a principios de los 90 hasta un vuelo cercano costaba un huevo.

Luego ya tienes estos y en Viena todos los días hay algún concierto, además tienen la costumbre de poner altavoces en el exterior para que la gente pueda disfrutar de ella, ves jardines llenos de gente oyendo el hilo musical tirados en el césped más a gusto que Dios.

Este es Ambrosia.

El festival más grande y mejor del mundo, más que el de Granada es el de Bayreuth, Alemania.
Está en Baviera, a tiro de piedra de Múnich.
Todos los años CEDADE hacia excursiones nazis para verlo desde Madrid e iban en bus porque a principios de los 90 hasta un vuelo cercano costaba un huevo.

Luego ya tienes estos y en Viena todos los días hay algún concierto, además tienen la costumbre de poner altavoces en el exterior para que la gente pueda disfrutar de ella, ves jardines llenos de gente oyendo el hilo musical tirados en el césped más a gusto que Dios.

Este es Ambrosia.

Gracias por el esfuerzo. Lo de @Pepinillo está siendo un "Truño en el Mancuernas 2.0". Otros 12 años esperando un post.

Gracias por el esfuerzo. Lo de @Pepinillo está siendo un "Truño en el Mancuernas 2.0". Otros 12 años esperando un post.

A ver, tengo un tocho escrito ya pero la vida me consume. Ayer me mudé, hoy estoy a punto de salir de currar (he entrado a las 8 de la mañana), tengo una empresa a medio abrir, mañana empiezo un proyecto con una orquesta a tomar por culo, tuve cita con uno de mis abogados la semana pasada y vamos a juicio (me tengo que poner a repasar todo y mandarle mierdas y no he hecho nada, ni lo voy a hacer estos días),...

Igual puedes poner en Google música clásica...

Y el Harem, que no lo he mencionado pero es tiempo.

En fin, estos días hago algo al respecto

Última edición por un moderador:
A ver, tengo un tocho escrito ya

Acaba de reventar el trolómetro, ioputa.

pero la vida me consume. Ayer me mudé, hoy estoy a punto de salir de currar (he entrado a las 8 de la mañana), tengo una empresa a medio abrir, mañana empiezo un proyecto con una orquesta a tomar por culo, tuve cita con uno de mis abogados la semana pasada y vamos a juicio (me tengo que poner a repasar todo y mandarle mierdas y no he hecho nada, ni lo voy a hacer estos días),...

Lo mío es más importante que todo eso.

Próximos Pickelconsejos:

- "Pregunta por la calle a la gente que te encuentres".

- Escribe a [email protected].

Buenas tardes, por cierto

Buenas tardes tenga usted.

Nah, no urge. Hasta que @Codeisan de 20 ha levantado la liebre ya ve que no he sacado el tema...

Última edición:
Te diría que cuando llegue a casa busco el pc y subo lo que tengo como esté, pero prefiero follar. Y sí, lo tengo casi acabado. ¿Por qué iba a mentir?

Estoy en un bar de Boquete (Panamá), leyendo su post y suena "Sufre Mamón" de Hombres G. Es la PickelSeñal.

A ver, tengo un tocho escrito ya pero la vida me consume. Ayer me mudé, hoy estoy a punto de salir de currar (he entrado a las 8 de la mañana), tengo una empresa a medio abrir, mañana empiezo un proyecto con una orquesta a tomar por culo, tuve cita con uno de mis abogados la semana pasada y vamos a juicio (me tengo que poner a repasar todo y mandarle mierdas y no he hecho nada, ni lo voy a hacer estos días),...

Entre medias puedes sacar un curso de soldador industrial para trabajar en grandes estructuras navales, todo es voluntad.

STORM es una de las bandas pioneras de rock en España, históricos y respetados, desde el año 69 (que se llamaban TORMENTOS)... no me digas que STORM son teloneros de esos desgraciados.

Afortunadamente no, LOL.

Y estuvieron brutalísimos los Storm, a ver si puedo pasar alguna fotito o vídeo, más de hora y media pasando del rock duro al blues y por último al progresivo, vengo con los pies destrozados de bailar.

Pues hay disco nuevo de Storm que buscaré dónde hostias lo puedo escuchar y lo pongo @Empty Words, en el Facebook comentan un poco acerca de ello:

Quillo, ¿lo escuchamos y damos valoraciones o qué?

marvel-we-have-the-best-multiverse-españa-v0-egqs9hj11fhd1.webp

Edit: son tuneos. Me la han colado, y mis filtros de seguridad no han funcionado hasta que las he visto publicadas. Soy subnormal. Pero con un poco de suerte os sorprenderán durante dos segundos hasta que leáis esto.

Última edición:
Kristyn Hope, Dios te conserve la salud por muchos años. :oops:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie