Forochat musical

Una canción de The Mojos versionada por Bowie en Pin Ups (1973), de los primeros discos que me compré y que creo que aun conservo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si queréis ver más por mp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy pensando en una serie llamada "rock justice" que se trataria de corregir errores garrafales en la estructura de temas como "doctor doctor" o "balls to the wall". Da fatiguita pero es factible.

Última edición:
De paseo en el país vecino escuché esta canción en la radio, y me parece una maravilla.

PD: Tiene 15 años en ese vídeo.

Llegó septiembre y yo lo agradezco, porque se acerca el otoño y estoy del verano hasta el carallo. Moraleja: las estaciones van por dentro, con los estados de ánimo, y por mucho que brille el sol y haga calor, lo mejor puede estar esperando en los días más cortos, lluviosos y fríos del año. Así que voy a dedicarle una canción a este mes, un clásico que aparece en el tercer larga duración de Los Enemigos, titulado La Vida Mata, que salió al mercado en 1990.

Última edición:
Pues este sábado, que son las fiestas de la Cinta en Huelva capital, me voy a degostar estas dos bandas:

1725364361280.webp

Muroï es una banda de metal local la cual desconozco pero suenan muy bien:

De Avalanch poco que decir, me desvirgaré por fin viéndolos.

Lo de la Roza de España intentando digievolucionar a Rosalía queda como regulinchi.

No sabe ya qué hacer la pobre...

No tengo ni pajolera idea de música, que se limita a poner cuando entreno a los cuarenta subnormales para saberme en familia, dicho lo cual cago aquí esto, que lo mismo entre los foreros con criterio me confirman que no tiene nada de extraordinario:

IMG_20240911_030307.webp

Última edición:
Una de mis canciones favoritas de Al Green , sobre todo el "in crescendo"

Dice Glen Matlock: “Estoy harto de eso de que los Ramones inventaron el punk. Nosotros éramos punks en 1975′, y lo éramos. Pero ellos tampoco sabían de nosotros, así que fue una feliz coincidencia. Creo que los dos empezamos al mismo tiempo, ignorando felizmente la música del otro, pero yo intuí algo. En Inglaterra, tal vez fuimos los primeros. En Estados Unidos se podría discutir, pero yo siempre digo que la primera banda de punk rock, antes de los Pistols o los Ramones, en realidad fueron los Kinks”

Nunca me paré a pensar en qué los Kinks inventarán el punk.

Los riffs sí pueden ser un poco punkarrilla pero no lo veo del todo. Para mí son más punk the Who que The kinks.

Los riffs sí pueden ser un poco punkarrilla pero no lo veo del todo. Para mí son más punk the Who que The kinks.
Los KINKS y los WHO eran demasiado buenos para ser punks.

Solo bandas de mierda como los SEX PISTOLS, con una actitud auto-destructiva y de subnormales podría ser considerada punk.

Última edición:
Hace unos meses nos dejo el mas grandes del metal argentino, Ricardo Iorio, miembro de V8, Almafuerte y Hermetica.

El cantante de Hermetica me recueda a @Empty Words (me lo imagino asi). En este grupo Iorio tocaba el bajo, no cantaba. El Almafuerte dejo el bajo y se dedico a canta con su voz, se le pelaba todo.

Última edición:
Ricardo Iorio era un puto luchador. Además de estar en bandas pioneras del Metal argentino como ha mencionado @FUMANCHU, era jefe de un sello discográfico llamado DEJESÚ RECORDS. Falleció de un Heart Attack, pero siempre quedarán los cojones que tuvieron V8 en aquella Argentina de principios de los 80 con discos como estos:

image.webp

Última edición:
Ricardo Iorio era un puto luchador. Además de estar en bandas pioneras del Metal argentino como ha mencionado @FUMANCHU, era jefe de un sello discográfico llamado DEJESÚ RECORDS. Falleció de un Heart Attack, pero siempre quedarán los cojones que tuvieron V8 en aquella Argentina de principios de los 80 con discos como estos:

Ver el archivos adjunto 171022
Vivia en una finca en el medio de la nada, el mismo Iorio advertia que como le diese un jamacuco se iba a quedar tieso, una hora y media tardaron en llevarlo al hospital mas cercano. Siempre estuvo pasado de todo pero en sus ultimos tiempos cada vez que tenia que interactuar con otros seres humanos acababa sacando su pistola. Un tio con una filosofia de vida muy interesante mas alla de sus excentricidades.

En cuanto a sus grupos mucha gente dice (coincido) que los cantantes que ponian tenian una voz gneeeeeeeeeeeee; yo lo prefiero cantando con su voz de un carton de ducados por dia.

Llegó septiembre y yo lo agradezco, porque se acerca el otoño y estoy del verano hasta el carallo. Moraleja: las estaciones van por dentro, con los estados de ánimo, y por mucho que brille el sol y haga calor, lo mejor puede estar esperando en los días más cortos, lluviosos y fríos del año. Así que voy a dedicarle una canción a este mes, un clásico que aparece en el tercer larga duración de Los Enemigos, titulado La Vida Mata, que salió al mercado en 1990.

Llevo dos semanas con ella taladrándome la cabeza. Se me vino a la cabeza el día 1 (o quizá vi que alguien la puso en Facebook) y desempolvé el disco de "La vida mata" y estuve girándolo a matar durante un par de días porque fue como un recuerdo muy dulce recién desbloqueado. El suicidio más romántico que he visto es el de esa canción.

Jane's addiction

Me quedo con Sweet Jane

Pues que suenan bien.

Última edición:
Hoy llevo absolutamente todo el día con esta canción en la cabeza. Del último disco de Robe. Es brutal. Y en directo, más aún

Nuevo single de Mozart descubierto en un cajón. Por fin algo de música en el subforo ruido insoportable. No me deis las gracias.

Atrás
Arriba Pie