GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.258
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien te la ha reventado???Que pasa gentuza, me han reventado la aguja del tocadiscos y necesito cambiar la capsula.
Modelo rega planar 3, quienes venden en Eapaña a buen precio?
Quien te la ha reventado???
Los precios suelen estar estandarizados, así que chollos no vas a encontrar.
A mi me gusta Madrid hi-fi.
Si a alguien le da un golpe al brazo del mío me da algo.Pues que he enseñado a poner discos a mi hijo de 2 años, pero se le fue la mano y le dio un golpe al brazo. Evidentemente le tenia otra persona en brazos que no es tan estricta con que puede y que no puede tocar.
Si a alguien le da un golpe al brazo del mío me da algo.
Con toda la movida de la peli de Dylan me he acordado de este fusilazo que Curtis Knight, con Jimi Hendrix a la guitarra, perpetró en su día...
No sé si hay hilo o no lo encuentro... Llevo un par de meses aprendiendo a grabar con Reaper. Tras hostias y más hostias contra la pared estoy consiguiendo grabar algo que suena decente. Solo estoy emulando canciones, intentando copiarlas para así aprender los rudimentos. No sé si alguien en mi situación quiere compartir fatigas...
Ver el archivos adjunto 186579 Guitarra Squier Sonic Mustang conectada al ordenador por un Focusrite 2i2 y al Amplitube, batería Roland TD-11 pasada por Steven Slate Drums, el plugin del bajo no me acuerdo, lo toqué con teclado, y mi maravillosa voz pasada por un fuzz de serie del Reaper. Era solo por probar, ni ecualicé ni nada.
Amplitube es un plugin que emula amplis y pedales y demás. Usé un Big Muff y un flanger en este caso.Pero conectas la guitarra, le metes flanger y ya está o qué pasa?
Al principio parecía el Turbolover de los Judas.Amplitube es un plugin que emula amplis y pedales y demás. Usé un Big Muff y un flanger en este caso.
Es Love de los Smashing PumpkinsAl principio parecía el Turbolover de los Judas.
Amplitube es un plugin que emula amplis y pedales y demás. Usé un Big Muff y un flanger en este caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.