Forochat musical

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GiIMc-JXsAAjnMs

A ver, John Williams... qué tienes que decir a esto??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Echadle un tiento a ésto :

Última edición:
Los viejos rockeros pasándoselo en grande. Siempre me pareció un tío estupendo el hamijo Adams. Mis dieses.

Últimamente pillo mucho un anuncio en la tele en el que sale esta canción. Aún no sé lo que anuncian, pero lo escucho embobado...

Hablamos mucho del estado tan lamentable en que se encuentra la música actualmente (al menos en términos de ventas y popularidad) pero siempre enfocándonos en determinados estilos, cuando hay mediocridad en otros.

Ejemplo, una tipa que me sale demasiado en Instagram:

29 años tiene, que no los aparenta, eso sí, y tiene más de un polvo, pero es acojonante lo mediocre que es.

Ha llegado como 25 años tarde a la fiesta. No sé qué es peor, si que sea una copia hacendado de Avril Lavigne o su "filosofía punk":

Cuando ves los videos de cerca, te das cuenta de la edad que tiene. No se cuantos años tendrá de carrera, pero va a resultar ridículo verla dentro de 4 o 5 años yendo de "princesita punk".

Que pasa gentuza, me han reventado la aguja del tocadiscos y necesito cambiar la capsula.

Modelo rega planar 3, quienes venden en Eapaña a buen precio?

Que pasa gentuza, me han reventado la aguja del tocadiscos y necesito cambiar la capsula.

Modelo rega planar 3, quienes venden en Eapaña a buen precio?
Quien te la ha reventado???

Los precios suelen estar estandarizados, así que chollos no vas a encontrar.

A mi me gusta Madrid hi-fi.

Última edición:
Quien te la ha reventado???

Los precios suelen estar estandarizados, así que chollos no vas a encontrar.

A mi me gusta Madrid hi-fi.

Pues que he enseñado a poner discos a mi hijo de 2 años, pero se le fue la mano y le dio un golpe al brazo. Evidentemente le tenia otra persona en brazos que no es tan estricta con que puede y que no puede tocar.

Pues que he enseñado a poner discos a mi hijo de 2 años, pero se le fue la mano y le dio un golpe al brazo. Evidentemente le tenia otra persona en brazos que no es tan estricta con que puede y que no puede tocar.
Si a alguien le da un golpe al brazo del mío me da algo.

Estoy fuera de casa. No es nada del otro mundo. Una cadena Sanyo de andar por casa y un tocadiscos bsr de correa del 78. Tiene el eje multidisco y a veces se lo pongo. Un ampli Vieta de válvulas y 2 altavoces Pioneer también antiguos. La música jevi la escucho en la otra. No soy coleccionista como vosotros. Tengo un Technics 1200 pero no acabo de tener el equipo adecuado para él.

Con lo del golpe me refería al Technics.

Última edición:
Con toda la movida de la peli de Dylan me he acordado de este fusilazo que Curtis Knight, con Jimi Hendrix a la guitarra, perpetró en su día...

Con toda la movida de la peli de Dylan me he acordado de este fusilazo que Curtis Knight, con Jimi Hendrix a la guitarra, perpetró en su día...

Hace un rato me salió una en tinder que ponia "ir mañana a ver la peli de dylan" (para mí la voz de mierda por excelencia). Si lo sé hago captura.

Última edición:
En mi afán por lo sureño he encontrado un grupazo del año la tana y les traigo un aperitivo.

Os dejo esto por si lo queréis hacer. Porque macho los primeros que salen deben dylan y el ubago

No sé si hay hilo o no lo encuentro... Llevo un par de meses aprendiendo a grabar con Reaper. Tras hostias y más hostias contra la pared estoy consiguiendo grabar algo que suena decente. Solo estoy emulando canciones, intentando copiarlas para así aprender los rudimentos. No sé si alguien en mi situación quiere compartir fatigas...
Guitarra Squier Sonic Mustang conectada al ordenador por un Focusrite 2i2 y al Amplitube, batería Roland TD-11 pasada por Steven Slate Drums, el plugin del bajo no me acuerdo, lo toqué con teclado, y mi maravillosa voz pasada por un fuzz de serie del Reaper. Era solo por probar, ni ecualicé ni nada.

Ver el archivos adjunto 186579 Guitarra Squier Sonic Mustang conectada al ordenador por un Focusrite 2i2 y al Amplitube, batería Roland TD-11 pasada por Steven Slate Drums, el plugin del bajo no me acuerdo, lo toqué con teclado, y mi maravillosa voz pasada por un fuzz de serie del Reaper. Era solo por probar, ni ecualicé ni nada.

Pero conectas la guitarra, le metes flanger y ya está o qué pasa?

Amplitube es un plugin que emula amplis y pedales y demás. Usé un Big Muff y un flanger en este caso.

Ya pero parece que no toques nada y lo que se oye es simplemente la modulación del flanger 😅

La voz la clavas. Por un momento pensé que eran los maricas de peche mode.

Última edición:
Reflote inesperado.
El primer disco de Van Halen es la hostia.

Atrás
Arriba Pie