Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En invierno hace frío y no se forea bien con el brasero, mejor en verano a derretirse.

Era por saber si la migración te iba a pillar en el tren, menudas risas nos hubiésemos echado si había algún problema a mitad de trayecto. Ahora no tienes excusas cuando borres otros dos años del putas.

Según este mapa de tem. mínimas de hoy, Badajoz y Barcelona andan poco más o menos.
2018122200+024_ww_btmnp0d1.png

¿Tu padre era alcohólico, no?

Según este mapa de tem. mínimas de hoy, Badajoz y Barcelona andan poco más o menos.
2018122200+024_ww_btmnp0d1.png

¿Tu padre era alcohólico, no?

Pues sí, igual es que le está llamando la parca aunque ahora no bebe.

Realmente el calaûebo es un clon que me he hecho. Nadie aquí me hacía ni puto caso y me dije "ni lo necesito" y aqui estoy persiguiéndome a mí mismo por todo el foro para que penséis que interesó a alguien.

Por lo demás me acabo de zampar una hamburguesa en el bar más costroso de mi pueblo (las hamburguesas que más me gustan en la vida, podía haber participado en el foro hambruhers, pero no, solo compito con aberraciones) y estoy aquí solo bebiéndome un whisky con hielo y riéndome con este hilo.

No me convencen. Parece que tiene la suela muy rígida y tanto cuero le resta flexibilidad al pie. A lo mejor para una coja son buenas porque disimula la plantilla ortopédica, pero para la batalla no me valen. Ver el archivos adjunto 20765
Yo tengo unas idénticas, pero me costaron, hace una década, no más de 14€. Son la mayor mierda que he tenido en mi vida, el suelo se moja y ya tengo el pie calado... Espero que las tuyas sean de mejor calidad.

Porque es un puto subnormal y asi se lo. Recordare hasta que se muera. Pero q tonto y q gilipollas es no lo voy a dejar en paz nunca sere su sombra

Yo tengo unas idénticas, pero me costaron, hace una década, no más de 14€. Son la mayor mierda que he tenido en mi vida, el suelo se moja y ya tengo el pie calado... Espero que las tuyas sean de mejor calidad.
Hombre, si que son malas, pero con las mías puedo pisar el suelo mojado y no me calo, otra cosa es que me meta en un charco. Tendrán un agujero o algo en la suela, no sé qué decirte. Mira a ver.

En otro orden de cosas me saqué una ingeniería sin dar un palo al agua en las navidades, si tal terminar alguna práctica y el resto del tiempo jugando con el Hamachi al Counter strike o Warcraft III. No tengáis cuento.
No me quejo, el problema es que soy bastante vago y bastante subnormal, la peor combinación posible.
Usted, por lo poco que le conozco del foro y de hablar jugando al lol tiene pinta de ser de los hijosdeputa que necesitan poco para que se les queden las cosas y que aprenden rápido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Atrás
Arriba Pie