Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Que va, si este año no está haciendo frío.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En invierno hace frío y no se forea bien con el brasero, mejor en verano a derretirse.
Que va, si este año no está haciendo frío.
Según este mapa de tem. mínimas de hoy, Badajoz y Barcelona andan poco más o menos.
![]()
¿Tu padre era alcohólico, no?
Realmente el calaûebo es un clon que me he hecho. Nadie aquí me hacía ni puto caso y me dije "ni lo necesito" y aqui estoy persiguiéndome a mí mismo por todo el foro para que penséis que interesó a alguien.La pesadill de @serdo
Yo tengo unas idénticas, pero me costaron, hace una década, no más de 14€. Son la mayor mierda que he tenido en mi vida, el suelo se moja y ya tengo el pie calado... Espero que las tuyas sean de mejor calidad.No me convencen. Parece que tiene la suela muy rígida y tanto cuero le resta flexibilidad al pie. A lo mejor para una coja son buenas porque disimula la plantilla ortopédica, pero para la batalla no me valen. Ver el archivos adjunto 20765
Hombre, si que son malas, pero con las mías puedo pisar el suelo mojado y no me calo, otra cosa es que me meta en un charco. Tendrán un agujero o algo en la suela, no sé qué decirte. Mira a ver.Yo tengo unas idénticas, pero me costaron, hace una década, no más de 14€. Son la mayor mierda que he tenido en mi vida, el suelo se moja y ya tengo el pie calado... Espero que las tuyas sean de mejor calidad.
La coja de Schrödinger, pasa el sábado a la tarde estudiando en casa mientras forea por ahí.
Estoy en Bilbado. He visto cosas. Burgueses, mucho pecho y actitud.
Ver el archivos adjunto 20769
Y yo fumando en la terraza mirando la última luna llena del año. Brasero, brasero, Roberto Brasero.Pues sí, igual es que le está llamando la parca aunque ahora no bebe.
No me quejo, el problema es que soy bastante vago y bastante subnormal, la peor combinación posible.En otro orden de cosas me saqué una ingeniería sin dar un palo al agua en las navidades, si tal terminar alguna práctica y el resto del tiempo jugando con el Hamachi al Counter strike o Warcraft III. No tengáis cuento.
Leche de soja,como estan tus testiculos? @Cimmierdo?Creo que he cruzado un stargay a 1987.
Ver el archivos adjunto 20775
26 puto gitano chatarrero¿Y cuántos años tienes, puto calvo?
Los baños se salen. Es como meterte en un piso de principios de los ochenta. JijTiene estilo.
Está bastante limpio.Los baños se salen. Es como meterte en un piso de principios de los ochenta. Jij
Ver el archivos adjunto 20778Ver el archivos adjunto 20779Ver el archivos adjunto 20780Ver el archivos adjunto 20781Ver el archivos adjunto 20782
La casa de mi octogenaria abuela, hamic.Leche de soja,como estan tus testiculos? @Cimmierdo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.