Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leyendo este libro en la cama. Mi mujer abajo jugando al Far Cry 5.

Por la hora que es me da que hoy no follo ya.
20181223_011203.webp

Yo creo que el nuevo foro ya ha empezado y me he dado cuenta de que el Torbe ha contratado publicidad interna en los mensajes de los foreros; normal, son gente que apreciamos, de los que nos fiamos y por los cuales nos dejamos aconsejar porque son la luz en nuestras oscuras y tenebrosas vidas.
¿Pruebas?
El otro día Cachondo recomendaba encarecidamente unos batidos de Vainilla de la Casa Mira que estaban que te morías.
Hoy el Homo Chatarrensis Talaveranus recomienda una app que le tiene sorbido el moco y no nos dice de qué va para crear hype.
Que de qué va.

Estamos hablando de mujeres, ostias ya, hasta yo lo había entendido.
Pues especifique mijo,pero aún con esa acotación no cambiaría mucho el porcentaje tras una primera y ansiosa engrumación,me atrevo a afirmar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mí no me parece un disco tan tan guapo.

De lo del público... Me he encontrado a una tía de unos 40 (o y pocos) bebiendo cerveza, que podía haber sido guapa, pero estaba súper ida, completamente seta. Estaba con unos colegas y ha empezado a decir que qué monos éramos, mientras se le caía la baba. Hemos sido amables y en nuestra cara un tío de su edad se ha puesto a ligar con ella que parecía don Juan, el cabrón. Yo me he tenido que poner la capucha y darme la vuelta para no reírme en su puta cara, de los dos (también digo que no se le llega a caer tanto la baba y me la peto, cual enfermo, con gatillazo incluido xq estaba bebido). Y el tío se la ha comido... y se ha vuelto a jugar al ajedrez dejándola tirada:lol:

Y hasta aquí puedo leer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Atrás
Arriba Pie