Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos hablando de mujeres, ostias ya, hasta yo lo había entendido.Medio foro no tiene su público,es un fucking fact![]()
me da que hoy no follo ya.
¿Me puedes explicar quién no lo tiene?
Pero tu no eres una mujer, coño. Hombres con público (femenino) solo he conocido a uno en mi vida. Se lo dije a la Farlopas refiriéndome a las mujeres.Yo no tengo de eso.
¿Me puedes explicar quién no lo tiene? Una explicación que me deje dormir, par favar
Instálala y lo verás.Que de qué va.
Solo he entendido el "yo".Yo IRL si me vierais la puta cara. Pero por dentro soy gonita.
Pues especifique mijo,pero aún con esa acotación no cambiaría mucho el porcentaje tras una primera y ansiosa engrumación,me atrevo a afirmarEstamos hablando de mujeres, ostias ya, hasta yo lo había entendido.
Bueno, bueno, cuidao. Que he visto cosas.Nenguna muyer es fea
por ande mea
¿Que te ocurre en el rostro?Yo IRL si me vierais la puta cara. Pero por dentro soy gonita.
Leyendo este libro en la cama. Mi mujer abajo jugando al Far Cry 5.
Solo he entendido el "yo".
¿Que te ocurre en el rostro?
Ha ver si viene el @SUBNORMAL CARAHUEVO y te lo explica.Solo he entendido el "yo".
Pues cuéntalas, cuéntalas por aquí, que no estamos en la whiskería donde no te dignaste a decir ni mierda en un hilo que creé ad hoc para compartir temas de sapiencia puteril, no iba a ser que te robaran las putas.Bueno, bueno, cuidao. Que he visto cosas.
Estás a cinco posts de mostrar tu cara tenuemente difuminada.Que en realidad doy miedo al miedo y mi público viene a ser el mismo que el de la filmoteca un martes a las cuatro de la tarde, pero en el foro tengo a @Verruga y a los cuatro lurkers que sea (a.k.a. mi público) deseando que les pase la muleta por el lomo.
Estás a cinco posts de mostrar tu cara tenuemente difuminada.
Venga mija,así actualizo mi tuneoCacahué.
FiltralaYo he visto la cara de Alimrante Farlopas y no me parece fea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.