Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Farlopas, muestra tu rostro sin presión, pues has de saber que muchos, la mayoría, ya tenemos el corazón cautivo por la Dakilla, que es una mujer locuela-levemente dentona e ingenua, o por Nueces, que es como un Alejandro Magno murciano.

Además, tarde o temprano vamos a dar con ello, pues tenemos a @CenobitaMad reconstruyendo tu careto a partir de una foto de tu porra que anda rulando por los forocs homodeportivos.
Primer Haviso

A mí no me parece un disco tan tan guapo.

De lo del público... Me he encontrado a una tía de unos 40 (o y pocos) bebiendo cerveza, que podía haber sido guapa, pero estaba súper ida, completamente seta. Estaba con unos colegas y ha empezado a decir que qué monos éramos, mientras se le caía la baba. Hemos sido amables y en nuestra cara un tío de su edad se ha puesto a ligar con ella que parecía don Juan, el cabrón. Yo me he tenido que poner la capucha y darme la vuelta para no reírme en su puta cara, de los dos (también digo que no se le llega a caer tanto la baba y me la peto, cual enfermo, con gatillazo incluido xq estaba bebido). Y el tío se la ha comido... y se ha vuelto a jugar al ajedrez dejándola tirada:lol:

Y hasta aquí puedo leer.
Dos o tres temas tiene ese disco,no mas,cierto es.

A ver,si nos ponemos exquisitos,a nivel planetario todo forero tiene su público,la cuestión es si se cruzará con ese público y si a su vez ese público entrará dentro de su público no se si me explico :lol:

No se pero tenia mas pinta de eslava q de forera mañica renegria... Me la. Voy a cascar pero desconfiando a tope. Eh

Almirante farlopas eras tu esa? Q sepas q tngo. Tu foto y pienso cascarmela a diario viendola

Rubiaaaaaaa.... Sexiiii girl me pones. Te acabo dandar mp con foto de mi polla si quieres tenemos sexo cibernetico

Y si no kieres tambien vamos a ver si ahira va a resultar q importa la opinion de una puta coja jejeje

@Armin Tamzarian me ha pasado la foto y bah, no esta mal. No se por que me la imaginaba mas mayor. Tambien he de decir que a todas las foreras me las imagino de 40 años.

Yo se la paso a quien la quiera pero tengo dos condiciones:
1.uqiero una foto de la polla de resquemor
2.debereis uniros a mi en mi cruzada contra serdo

Si estais de acuerdo mp y os la paso. A mi me la suda q soy inumputable

Eh, pásamela a mí sin condiciones, no vaya a ser que te ponga yo otras :lol:

478d7aa57650b1aa131a3ec6964c1d37.jpg

Haz una cosa. Pon la de ella más otras dos que encuentres en internet y elijas al azar.
Y ya que cada uno decida quién es la coja.

Pasa la foto, tendrás un poderoso aliado en el mundo de las aves.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Atrás
Arriba Pie