Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo hago mañana pq ahora no tengo una cubitera a mano no suelo comer hielo pq sufro de paperas a menudo

Ya dejémoslo para después de Reyes, seamos buenos españoles.

Felicito al que haya cambiado lo de "inminente" por "próximamente" del aviso. Las palabras tienen su dignidad, tienes un origen y un significado. Usarlas mal, forzarlas, obligarlas a sostener lo que no es, ponerlas de parapeto, meterlas con calzador; en definitiva, mentir. Es como violarlas, arrancarles la dignidad que tienen, ningunearlas, despojarlas del señorío.

Felicito al que haya cambiado lo de "inminente" por "próximamente" del aviso. Las palabras tienen su dignidad, tienes un origen y un significado. Usarlas mal, forzarlas, obligarlas a sostener lo que no es, ponerlas de parapeto, meterlas con calzador; en definitiva, mentir. Es como violarlas, arrancarles la dignidad que tienen, ningunearlas, despojarlas del señorío.
Esta gente escribe dándole pollazos al teclado mientras ronda morsas por Tinder en estado de embriaguez.

Tres cosas:

1 No quiero mierdas de migraciones en el foro, donde estamos estamos bien y muy a gusto. Nada de mierdas de parones foriles ni nada de eso.
2 Os deseo a todos una MIERDA de navidad con la mayor cantidad de mierdas añadidas posibles características de estas mierdas de fechas.

3
MEEEEC. El excelentísimo señor don @Amable Sainz no es clon mio.

No, @norteño, no soy clon de Desatranques. Que soy un clon de mierda sí, pero no de Desatranques. Si adivinas mi mierda de user principal te obsequio con una mierda pero ni puta idea tienes así que si quieres una mierda tendrás que cagarla tú. JAJAJAJAJA, qué mierda de gracia me hago.

Última edición:
Tres cosas:

1 No quiero mierdas de migraciones en el foro, donde estamos estamos bien y muy a gusto. Nada de mierdas de parones foriles ni nada de eso.
2 Os deseo a todos una MIERDA de navidad con la mayor cantidad de mierdas añadidas posibles características de estas mierdas de fechas.

3

No, @norteño, no soy clon de Desatranques. Que soy un clon de mierda sí, pero no de Desatranques. Si adivinas mi mierda de user principal te obsequio con una mierda pero ni puta idea tienes así que si quieres una mierda tendrás que cagarla tú. JAJAJAJAJA, qué mierda de gracia me hago.
Eres una mierda de clon mío.
Hala. Ya lo he soltado.
Me he quedado más agusto que una mierda.

Una de mis fantasías sexuales de siempre es hacerlo con una coja con una metralleta por pierna. ¿Que pide ustec por enviarme dicha foto?

Si hubiese sido así ya tendría la foto.

Planet-Terror.png

Una de mis fantasías sexuales de siempre es hacerlo con una coja. ¿Que pide ustec por enviarme dicha foto?
Amen, hermano. Pero de cadera, siempre me ha dado la sensación de que tienen que hacer diabluras sobre mi varita del amor. En cuanto a la foto, tarde o temprano voy acabar viendo esas botas cerca de la biblioteca Ignacio Aldecoa.

He contratado a un suplente para que me sustituya en la comida navideña en casa de mis tíos. Espero que no sospechen al observar el detalle de que es negro.

Os deseo a todos y a todas una feliz Navidad y una feliz entrada en 2019. Qué os lo paséis muy bien en estas fiestas. :wink:

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

Farlopas ya no sabe cómo hacerlo para que se la follen. Pronto pone una foto del portal con cualquier excusa, haciéndose la tonta para que algún forero la aborde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Atrás
Arriba Pie