Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pues al filo del mañana, que es a la que se refiere, es una película cojonuda.

Estoy de acuerdo con el guiri.
De actuación y talento escasillo (salvo alguna excepción), pero te lo pasas de PM con Crucero y está to follable a sus cincuentaytantos...
Además en EOT me la tuve que maniobrar el micropenis con esta afoto de Emily Cunt, toa sucia y sudada:

emily-blunt-edge-tomorrow-pic3rf.jpg
 
He visto este video y me he puesto :oops: ¿La peli merece la pena?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Megapoitier rebuznó:
Que yo no tengo nada contra el cine de chinitos, válgame dios, pero me mata el postureo de venir rajando de una cosa tan n bonita y tan noble como los Goonies para alabar películas orientales de tiros y pataditas.

Por-fa-vor

[emoji38] [emoji38]
 
Adivina el personaje vol. 2.0

Bastante facilito, el de la derecha

780ec70da03e97cc2bfe0955f15fd06c.png
 
Tema fotogramas: QUE LES JODAN GRANDÍSIMOS HIJOSDELAGRANPUTA
 
Ponedle un rango a lebrom, el pavo de la foto parece DiCaprio, pero melofo de todas maneras. A vinchen, digo.
 
Ir a una boda y encontrar esto

url]


También hay daleks.
 
¿Hay hilo de "La teoría del todo"? Quiero decir lo maravillosa que es, lo que he llorado con ella y lo tonto que es nuestro mod por cascarle un 3. Edito: que es un 2, muchísimo mejor :lol:
 
Hola amigos, mañana voy a ver la de los vengadores, solo me falta por ver hiron man 3, tordos y el capitan américa. Obviamente de las que he visto no me acuerdo de nada, me voy a quedar con cara de gñe o todo es genial?
 
Un poco homo. Mejor todavía.

Sale la johanson en esta también? Que sopor de mujer.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Prongo no se conecta mucho ultimamente, ¿a qué se debe?

Por últimamente te refieres a los últimos años no? :lol: Lleva ya tiempo que apenas participa, al menos en este foro.

Vete a saber, igual se ha echao otra novia loca que lo ha descuartizado, se ha ido de viaje con Mundele a Australia o Vinchen lo ha baneado y se le ha olvidado quitarle el ban. Porque pasa, eh. :1
 
Está ocupadísimo trabajando en la ofi con sus compañeros sacados de series absurdas de los 80, meando en las esquinas y con su novieta catalufa que le saca la churra en las fotos :lol::lol:

Un mundo sin jark no sería bello y perfecto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha vuelto y con más fuerza <3

Me dice la navaja de Ockham que la Manuela Carmena es una puta vieja decrépita de mierda.

Oye, @ManuelaCarmena, te voto si le das alguna competencia a Edward Furlong, tía vieja.

Os va a prometer la Manuela Carmena que todavía menstrua con mil 200 años y ahí comulgando con ruedas de vaginesil vosotros, bravo
2665.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie