Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya has podido ver mother? Es la fiesta del cine.

No tengo tiempo y quiero ver a Ryan Gosling en Blalaland Runner primero. Además, dicen que que sí, que muy bien, pero que no. ¿A ti te ha gustado? Porque si a ti te ha gustado lo mismo me lo planteo.
 
Hostia, Sergio Peris Mencheta, la de años que no veía ese nombre. Un detectos de truños estupendo, sin lugar a dudas.
 
A veces me da la sensación de que el cine se repite una y otra vez hasta resultar una parodia de sí mismo.
 
En ocasiones tengo la impresión de que el cine se repite periódicamente hasta convertirse en una parodia de sí mismo.
 
A menudo me parece que la tendencia del cine a autohomenajearse acaba desembocando en una parodia de sí mismo.
 
En Paramount Van Damme se pone ahora mismo a hacer el baile aquel mariconísimo tan mítico...
 
De esa lista de las peores películas españolas, la única que he visto es la de Chiquito (en paz descanse), la de 'Condemor'. Sí, es mala y tal, pero reí un rato en su día. De las demás, me suena alguna, pero la mayoría ni sabía que existían.

Buenas tardes.
 
Última edición:
¿Qué es esto? Me lo he encontrado en recomendaciones de Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece un vídeo.

giphy.gif
 
Ya nadie va al cine. Hace tiempo era arte, ahora está muerto. Hay películas interesantes en cartel como la de Spielberg o la de McDonagh, pero el cine hoy en día es eso que te distrae mientras te comes una hamburguesa deluxe.
 
Propongo boicot por antiespañol, que aprenda como Trueba
 
Me toca mucho las pelotas lo del boicot porque proporciona una excusa para no reconocer que la película era una puta mierda y que hubiera fracasado igualmente en taquilla. A una película que esté medio bien, un boicot por parte de un grupo de anormales le sienta de puta madre para terminar de ser un exitazo.
 
Ese pavo no ha visto los doblajes panchitos, estaría enamorado de los españoles.

Lo que me ha extrañado es que en la del Hilo Invisible han cambiado al doblador habitual de Day Lewis, el Jordi Grau ese.

Perdón JORDI Brau, quicir
 
Última edición:
No numerada. Te gusta el riesgo. YOLO.
Entraron unas putas viejas en el cine emperifolladas como cacatúas, hablando a gritos en el último trailer. Y porque los otros cinco espectadores para la decena, les llamamos la atención al comenzar la peli.

Me las prometía muy felices, puesto que no era ni finde, ni peli palomitera. Pues no. La puta España analfabeta y ruidosa otra vez, que habla en interiores como si estuviese en el encierro de San Fermín.

Decibelios, incultura, mala educación. Lo de siempre, que la gente apesta porque no conocen ni la empatía ni el silencio ni el significado de la palabra "prójimo". El revuelto de setas me lo tenía que haber jamado yo. Sin pan ni vino.

Phantom-Thread.gif

Hijos de puta todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie