Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí @Nueces me cae bien.

¿Y eso qué tiene que ver? ¿Te crees que se lo ha baneado un mes porque nos cae mal?

Esto es PL, comportarse y agachar la cabeza es de fracas y pusilánimes.
Igualmente si el problema es que hace daño al subforo, entonces que se le banee sólo de este.
Ojalá el próximo moderador no tenga botones gñe

Si fuera otro subforo pues muy bien. Pero no me voy a poner a debatir ideas y a matarme en exponerlas si estamos en ese plan. Si él no es capaz de hacerlo como dices, yo tampoco lo soy en responderle y me voy a limitar a recitar monosílabos y a decir "porque lo digo yo y punto". Hasta un deficiente lo entendería.
 
Última edición:
¿Ya os habéis cargado a Nueces otra vez?
No sólo eso, parece que encima han quitado los míticos tags del hilo (nueces y nueces y nueces y...) construidos entre toda la chupipandi. Inadmisible.

Parece mentira que creáis que un ban le cambiará, parecéis nuevos. A Nueces hay que aceptarlo o ignorarlo, no hay otra.
 
Cada vez que se banea a nueces, un angelito se gana las alas.

16090755661856.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Y eso qué tiene que ver? ¿Te crees que se lo ha baneado un mes porque nos cae mal?

Correcto, porque no está en la onda "happy". Creo que en ocasiones abusamos de querer un foreo de algodón de azúcar. Respondiendo a lo que le comentas a epaksa de paso, no entiendo eso de "limitarme a recitar monosílabos y blao", ¿por qué tendrías que hacer eso? Es tan fácil como no responder si crees que es troleo o ganas de tocar las narices, ¿no? Hacer lo que dices sería seguirle el juego. No sé, será que me hago viejo pero no entiendo esos razonamientos :lol:
 
El tema es que lo de que se cree superior a los demás no es una pose. Él realmente se cree esa mierda, y la traslada a su foreo, haciendo imposible o muy difícil debatir con él.
 
¿Me responderías a mí @Pontecorvo :trump:? La verdad que también me llamó la atención que dijeras que ese póster es cojonudo. No dije nada porque ya te habías ofuscado con el fruto seco, pero despierta mi interés.
 
Correcto, porque no está en la onda "happy". Creo que en ocasiones abusamos de querer un foreo de algodón de azúcar. Respondiendo a lo que le comentas a epaksa de paso, no entiendo eso de "limitarme a recitar monosílabos y blao", ¿por qué tendrías que hacer eso? Es tan fácil como no responder si crees que es troleo o ganas de tocar las narices, ¿no? Hacer lo que dices sería seguirle el juego. No sé, será que me hago viejo pero no entiendo esos razonamientos :lol:

Claro, que según tú tengo que reírle las gracias. "Eres un imbécil", "Jijiji Nueces, pero qué genio eres". Como esas bromas pesadas y estúpidas a las que tienes que aplaudir.
 
Última edición:
¿Me responderías a mí @Pontecorvo :trump:? La verdad que también me llamó la atención que dijeras que ese póster es cojonudo. No dije nada porque ya te habías ofuscado con el fruto seco, pero despierta mi interés.
¿Por qué te llamó la atención que me pareciese cojonudo? ¿Por qué te resulta extraño?
 
Y luego te sale con teorías de chichinabo, que si los cambios de color durante una película, cosas que son más obvias y viejas que el cagar, y ya se cree la superestrella. Y le dices que no, que eso ya lo sabemos todos, y se pilla la pataleta. No se puede tener complejo de Dios en un foro, es antitético.
 
Claro, que según tú tengo que reírle las gracias. "Eres un imbécil", "Jijiji Nueces, pero qué genio eres". Como esas bromas pesadas y estúpidas a las que tienes que reírte.

¿Dónde narices digo que tengas que reírle las gracias? :pensativo: Copón, no te inventes cosas, que mi post es cristalino y son dos líneas.
 
¿Por qué te llamó la atención que me pareciese cojonudo? ¿Por qué te resulta extraño?

Cojonudo es el summun (en este sucforo al menos), algo insuperable y ese póster lo veo ramplón y sin fuste, no impacta, bastante por debajo del clásico de toda la vida. Por eso pensé preguntarte en su momento, a ver si me abrías los ojos a algo que yo no estaba viendo.
 
¿Dónde narices digo que tengas que reírle las gracias? :pensativo: Copón, no te inventes cosas, que mi post es cristalino y son dos líneas.

Dices que su estilo no es "happy" y yo te pregunto qué estilo es más acorde a tus gustos. ¿Qué me diga "Imbécil, explica por qué te gusta Tarkovsky"? Si le respondo: "qué tonto eres por hacer caso a sus provocaciones". Si no lo hago: "¿Eh, por qué no respondes? ¿Escondes algo?:trump:".

Cojonudo es el summun (en este sucforo al menos), algo insuperable y ese póster lo veo ramplón y sin fuste, no impacta, bastante por debajo del clásico de toda la vida. Por eso pensé preguntarte en su momento, a ver si me abrías los ojos a algo que yo no estaba viendo.
Nunca podrá superar al icónico eso está claro. No he dicho lo contrario, pero eso no quita que no piense que sea magnífico. Que creo que es una obviedad recordar que yo no estoy aquí para abrir los ojos sino para dar una simple opinión.
 
¿Qué me diga "Imbécil, explica por qué te gusta Tarkovsky"? Si le respondo: "qué tonto eres por hacer caso a sus provocaciones". Si no lo hago: "¿Eh, por qué no respondes? ¿Escondes algo?:trump:".

No entiendo nada la verdad, no sé si me estás vacilando o qué, pero no te sigo socio.

. Que creo que es una obviedad recordar que yo no estoy aquí para abrir los ojos sino para dar una simple opinión.

¿Tan difícil es decir por qué te parece magnífico? :lol: Confirmo que me estás vacilando, no veo otra explicación. Das tu opinión, te pido si puedes desarrollarla y venga a dar vueltas, prefiero que me digas "paso de responder" y listo, claro que no estás aquí para abrir ojos, aquí venimos a debatir y cagar sobre lo último que hemos visto, pero si alguien te pregunta algo sin oscuras intenciones, solo por curiosidad, no entiendo este marear la perdiz.
 
¿DÓNDE POLLAS TE DIGO QUE TE EXPLAYES CON NUECES? :lol: Alucino, ya van tres mensajes con la misma matraca, macho, debes tener un problema de comprensión lectora. No te inventes ni te montes películas.
 
¿DÓNDE POLLAS TE DIGO QUE TE EXPLAYES CON NUECES? :lol: Alucino, ya van tres mensajes con la misma matraca, macho, debes tener un problema de comprensión lectora. No te inventes ni te montes películas.

¿Película de qué? Hemos sido claros unos cuantos en que es un puto pesao, que molesta siempre, y según tú es porque estamos "en la onda "happy", queremos "abusar de un foreo de algodón de azúcar". Si ni concibes eso ¿qué quieres que haga? ¿Explicarlo con títeres de cachiporra?
 
Última edición:
jesus-aguirre-jpeg.92329

- Lla etá vien, LLA ETÁ VIEN, no lee na, etá en vucle, guardia eshelo der iloh, arfabó
 
Lleva años con el mismo troleo y le habéis seguido el juego tomando lo que decía en serio.

Repito. Parecéis nuevos.
En tu bondad no te das cuenta de lo absurdamente soberbio e incompatible con el debate que es el personaje.
 
¿Que bondad ni qué niño muerto? :lol:

Que llevo los suficientes años aquí para saber como es Nueces.

La falta de cintura, amijo.

Fíjate el bueno de pontecorvo diciendo "Hemos sido claros unos cuantos en que es un puto pesao, que molesta siempre".Que molesta siempre :omg:

¡¡Que molesta siempre!! Esto en PL, con señores con canas en los huevos, EN PL!!1! Me recuerda al típico jooo seño, ese niño no me deja jugar.
 
UBP es como la Khaleesi que venía con buenas intenciones y provenía de una dinastía antigua y gloriosa. Pero al final está loco y prende fuego a todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie